28/10/11

White dress / Vestido blanco


Today I want to show them this dress made by myself, had kept this fabric and was doubting if to do a dress or a skirt in the end I decided me for this dress of ideal, simple cut for the season of summer, the silver accessories are of Lbel, I expect that they have a good weekend! we see us the next week.


--------------------------------------------------------------------

Hoy quiero enseñarles un vestido realizado por mí, tenía guardada esta tela y estaba dudando si hacer un vestido o una falda al final me decidí por este vestido de cortes simples, ideal para la temporada de verano, los accesorios plateados son de Lbel, espero que tengan un buen fin de semana! nos vemos la próxima semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest