1/12/14

Programa para pieles sensibles / Sensitive Skin Care - Urbio Dispolab


¡Hola a todos! nueva semana, nuevo y último mes del año que rápido se pasó este año para mí! El fin de semana aproveché para decorar mi casa por Navidad con la ayuda de mi esposo ambientamos nuestra sala y los mas felices fueron mis hijos, en el post de hoy les voy a hablar de una interesante línea para el cuidado de la piel especializada en pieles sensibles y con rosácea que conocí la semana que pasó gracias a la invitación que me hizo llegar Dispolab. 

***



Hello everyone! New week, new and last month of this year passed quickly for me! The weekend took to decorate my house for Christmas with the help of my husband We set our room and my kids were happier in today's post I'm going to talk about an interesting line for skin care specialist skins redness sensitive and I met this past week at the invitation I did get Dispolab.

I learned about the care and precautions should I take against sunlight, girls do not leave home without sunscreen the havoc they make the sun on our skin are not immediately appear over the years from stains even the dreaded cancer skin. After the talk we enjoyed a nice breakfast and each attendee received the Program for Sensitive Skin, I've been testing these days and my skin has reacted favorably. The products have no odor, have a nice texture and sunscreen fits the tone of my skin is not oily allowing makeup normally.



La cita fue en el Business Tower Hotel, allí se hicieron presente un grupo de blogger y medios de prensa estuvimos atentos a la charla sobre el cuidado de la piel sensible, con rosácea o rojeces. “Las pieles sensibles y con rosácea presentan síntomas característicos como escozor, sensación de calor, sequedad y rojez visible a simple vista. Como consecuencia, a largo plazo favorecen la aparición de alergias y envejecimiento prematuro”, manifestó la Dra. Carla Hübner, Dermatóloga de Clínica La Luz.

Luis Urbina, Director General de Dispolab Perú, indicó que, si bien la tendencia del uso de protectores solares se incrementa en el verano, los productos de URBIO son de aplicación diaria, y su uso es recomendado a lo largo de todo el año pues la exposición a la radiación es permanente. Los productos de esta gama de URBIO están disponibles en Inkafarma y en farmacias dermatológicas especializadas a nivel nacional.



Aprendí sobre los cuidados y precauciones que debo tomar frente a los rayos solares, chicas no salgan de su casa sin bloqueador los estragos que haga el sol en nuestra piel no se ven de inmediato aparecen con el transcurso de los años desde manchas hasta el temido cancer de piel. Después de la charla disfrutamos de un agradable desayuno y cada uno de los asistentes recibió el programa para pieles sensibles, lo he ido probando en estos días y mi piel ha reaccionado favorablemente. Los productos no poseen olor, tienen una textura agradable y el bloqueador se adapta al tono de mi piel, no es graso lo cual permite maquillarme normalmente, les dejo las características de cada producto:

Urbio France es una línea desarrollada en Francia especializada en pieles sensibles o con rojeces, el Programa incluye cinco productos de uso diario:
URBIO AQUA: Limpiador y desmaquillante micelar no delipidante para pieles sensibles o irritadas. Esta micelar realmente es poderosa limpia la piel profundamente sin irritar ni resecar mi piel.
URBIO AR: Calma rápidamente la inflamación y enrojecimiento de la piel en cuadros agudos, mantiene la piel hidratada y posee acción antioxidante, algo adicional es la facilidad con que se funde en la piel, no es grasoso.
URBIO 50: Otorga una máxima protección solar, protege de la radiación, disimula imperfecciones en los pacientes con rosácea y también tiene acción antioxidante.
URBIO A SUN FLUIDE SPF 50+, fotoprotector con una óptima combinación de filtros UVA/UVB con tecnología RonacareEctoin, que brinda protección inmunitaria y celular e hidratación a corto y largo plazo.
- URBIO A SUN AOX SPF 50+, el primer antiarrugas de uso diario con alta protección solar. Disminuye el fotoenvejecimiento de la piel provocado por el UVA y evita la hiperpigmentación,
además de que aumenta la síntesis de colágeno y disminuye su degradación.



Usando los productos del Programa para pieles sensible, resultado un rostro mate y protegido de los rayos solares.

Using products for sensitive skin Programme, the result a face matte and protected from sunlight.

7 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest