18/12/15

Extensiones y pelucas de cabello natural / Hair extensions and lace wigs - Finding Dream


Hoy en día se ha vuelto muy popular y hasta cotidiano ver como muchas mujeres recurren al uso de extensiones de cabello natural o pelucas para lograr una cabellera de impacto que haga una notable diferencia en su aspecto. Incluso muchas figuras del cine y televisión tienen como aliadas a las extensiones de cabello natural como una herramienta necesaria para mejorar su aspecto.

***

Today it has become very popular and even daily to see how many women resort to using natural hair extensions or lace wigs to achieve impact hair that makes a noticeable difference in their appearance. Even many film and television figures are as allied to natural hair extensions as a necessary tool to improve their appearance.


Finding Dream es una web que ofrece extensiones de cabello al por mayor, con muchos  años de experiencia en la producción de soluciones para la mejora del cabello humano y en ella se puede encontrar variedad de tipos de cabello como el cabello brasileño por mayor, puedes personalizar tu pedido de acuerdo a la textura y color de cabello que tu necesitas, para ello solo debes de llenar un formulario de contacto con tus requerimientos y ellos se pondrán en contacto contigo.

***

Finding Dream is a website that offers wholesale hair extensions, with many years of experience in processing solutions to improve human hair and in it you can find various types of hair and wholesale Brazilian hair , you can customize your order according to the hair texture and color that you need, for this you just have to fill out a contact form with your requirements and they will contact you.


Las pelucas de cordón al por mayor son otra opción que ellos ofrecen, si estas pensando en un cambio de aspecto, si tu cabello natural se encuentra maltratado o tienes poco cabello esto puede ser la solución para ti, sus pelucas tienen un aspecto tan natural que me han dejado sorprendida. Las invito a visitar la web de Finding Dream y conocer los productos que ellos ofrecen.

***

Wholesale Lace wigs are another option they offer, if you are thinking about a change of appearance, if your natural hair is abused or have little hair this can be the solution for you, your wigs have such a natural appearance They have left me surprised. I invite you to visit the website of Finding Dream  and know the products they offer.

21 comentarios:

  1. Great post. :)

    Have a beautiful day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great collection of wigs have a great weekend doll.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado peluca ni extensiones. Llevo el pelo largo y por suerte es abundante (no tanto como cuando era adolescente, pero bueno). Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es increible lo natural que parecen. Lo de las pelucas está muy bien, como tu bien dices hay quien las usa para poder mejorar su aspecto por la escasez o deterioro del mismo, pero a la vez, he pensado en esas mujeres que pierden el cabello tras un tratamiento agresivo y llevar una peluca de esta calidad tiene que ser una ayuda inmensa para ellas. Muchas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. love the different types and styles!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me puse extensiones un par de veces, una en peluquería con resultados espantosos y otra cuando viajé a Gambia y me trenzaron todo el pelo, y ésta sí que me encantó. Lo de la peluca, fuera de escenarios, no la he usado. Pero es cierto que dan mucho juego si son de calidad, incluso postizos para un moño o coleta. Buen post!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto muchos look se ven acompañados de las dichosas extensiones, por suerte aun tengo una melena demasiado larga y frondosa jaja pero si tengo compañeras que las usan y muchas son tan buenas que los resultados son ideales y las diferencias imperceptibles.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    La verdad es que las pelucas no me gustan xd no se si las extensiones jaja nunca he usado nada pero bueno.. Buen post. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena alternativa para quienes desean cambiar su aspecto desde lo mas sencillo hasta las que se animan a un cambio total de look.Me apunto a Finding Dream para las chicas de la casa. No había leído nada sobre pelucas hasta hoy, te felicito , muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  10. Hols.
    Es Interesante lo de las extensiones, pero creo que no lo usaría, me sentiría rara, no se.
    Gracias por la entrada. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que se vea natural. Lo tendré en cuenta para cuando decida finalmente ponerme extensiones. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Nunca me he puesto extensiones ni pelucas, pero me parece una muy buena opción para cuando falte lo que ahora nos sobra.

    ResponderEliminar
  13. He visto unos peinados súper chulos donde es "necesario" algo de pelo extra y ahí creo que bien valdría la pena, pero hacerlo por hacerlo me parece una necedad, teniendo en cuenta que hay tanta mujer que lo necesita realmente :)

    ResponderEliminar
  14. a mi la verdad me gusta el pelo que tengo ahora pero si no tuviera si que pondria peluca

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado una peluca ni extensiones.. tengo demasiado pelo y me vería ya demasiado exagerada jaja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  16. Yo he usado extensiones y me encantan! :-) ahora para sesiones de fotos a veces me.ponen las de clip para alargar y dar mas volumen al pelo y la.verdad me enamoran

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy realista, aunque ojalá no tenga que usar una nunca.

    ResponderEliminar
  18. Nunca e usado las dos cosas, pelo las pelucas de colores me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa... yo nunca he usado, pero vivo rodeada de mujeres que lo hacen y mucho, pues Cali la ciudad donde vivo, tiene mucha población negra del pacifico colombiano, asi que es muy conocido entre las negras, extensiones de todo tipo, naturales y sintéticas, es todo un negocio aca, en lo personal no se si pudiese hacerlo, pues sufro de calores y no me imagino como será de desesperante eso con un calor como se vive en Cali jejejeje Abrazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Alguna que otra vez si que he llevado extensiones y aunque lucen muy bien me resultan tan incómodas...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest