24/7/17

Conjunto peplum de vichy y compras de Zaful

¡Hola a todos! Seguro se están muriendo de frío al ver este conjunto peplum de gingham o vichy, aunque si estás en Europa te va a venir bien ver este look tan fresco, bueno el domingo salió el sol y aproveché para hacer estas fotos y poder mostrarles este conjunto y otras cosas que han llegado de Zaful, yo tenía dudas de pedir este conjunto y la blusa mostaza que les muestro mas abajo, pues pensaba que quizás la tela no iba a gustarme o quizás era muy delgada, pero grata fue mi sorpresa al recibir mi paquete y ver que ambas prendas tienen una tela de muy buena calidad con excelentes acabados, tampoco tuve problemas con las tallas, ellos manejan medidas americanas, ya sé que en Zaful mi talla es 10.

***

Hello everyone! Sure they are dying of cold to see this set peplum of gingham, although if you are in Europe it will be nice to see this look so fresh, good on sunday the sun came out and I took the opportunity to make these photos and show them this set and Other things that have come from Zaful, I had doubts to ask for this set and the mustard blouse that I show them below, because I thought that maybe the fabric was not going to like me or maybe it was very thin, but it was my surprise to receive my package And see that both garments have a very good quality fabric with excellent finishes, I did not have problems with the sizes, they handle American measures, I know that in Zaful my size is 10.



La blusa mostaza no hay que decir que lo que me gustó fue el detalle en los bordes, un diseño cortado al parecer por una máquina que no corre riesgo de soltarse ya que la tela es un poco gruesa y no creo que vaya a arruinarse. La blusa blanca también tiene un diseño muy especial en mangas, con detalles de flores bordadas, cuello tipo gargantilla y escote suelto por la espalda vayan al enlace para verla desde todos los ángulos, viene con forro en la parte delantera y no trasluce, el material es gasa chifón.

***

The mustard blouse does not have to say that what I liked was the detail on the edges, a design apparently cut by a machine that is not at risk of loosening since the fabric is a bit thick and I do not think it will ruin it. The white blouse also has a very special design in sleeves, with details of embroidered flowers, choker neck and neckline loose from the back go to the link to see it from all angles, comes with lining at the front and does not translate, the material is chiffon.









Por último un par de aretes statement que lucí con el conjunto de gingham aunque no se nota mucho en fotos, los llevé y decidí prescindir del collar para no recargar mucho el look que como ven es sencillo pero especial ya que ambas piezas por separado pueden servir para armar mas combinaciones, todo esto y más pueden encontrar en la web de Zaful, espero que les guste la propuesta de hoy.

***

Finally a pair of earrings statement that I looked with the set of gingham although not much notice in photos, I took them and I decided to do without the necklace to not recharge the look very much as they see it is simple but special since both pieces separately can serve To put together more combinations, all this and more can be found on the Zaful website, I hope you like the proposal today.

54 comentarios:

  1. Me encanta las compras que has hecho Rebeca en mi caso no muero de frío al verte porque en España es verano y los conjuntos me parecen perfectos para esta temporada. El primero sin duda me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, tienes razón desde Madrid el look se ve genial, eso si las botas altas con este calor madrileño... jijiji, pero qué guapisima estas! a mi me encanta el estampado vichy creo que te lo dije en algún otro post....La blusa mostaza me encanta!! además de que te favorece mucho el color, dejar los hombros descubiertos estiliza mucho y es muy sensual... igualmente te digo de la blanca, es muy bonita, y esos bordados de flores son my top! si es que eliges muy bien, y todo te sienta genial! un saludo!!! ( de los pendientes soy menos fans ;) )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado el conjunto azul y la blusa amarilla que lindo esta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nika!!! Curiosamente estoy armando un Outfit con un conjunto de Vichy y me ha encantado ver el tuyo como inspiración, es un estampado que me encanta, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, en españa hace un calor abrasador, sobre todo en el sur. Me gustan mucho tus compras, el top del conjunto de cuadros y la blusa mostaza me han encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, desde España estamos en una época perfecta para ese look, a mi personalmente me encanta la blusita amarilla lo que más!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me ha gustado mucho la blusa amarilla, pero quiza en un color mas discreto seria mi ideal!!.. aqui en Europa nos viene bien para estos dias de calor!! :D aunque las botas las dejamos para otro estación jajaja..

    ResponderEliminar
  8. la blusa amarilla esta haciendo furor en españa y por cierto estas guapisima, un besito y nueva seguidora

    ResponderEliminar
  9. Esa blusa amarilla y esos aretes ME ENCANTARON!!!! como dicen, quien viste de amarillo es porque en su belleza confía! <3 <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todo te queda reeelindoooo!!! pero tengo que decir que la prenda que más me ha gustado la falda tejana, el primer conjunto veo mucho cuadrito pero es mi opinión, el resto creo que me lo pondría todo sin pensarlo!!!! tienes muy buen gusto

    ResponderEliminar
  11. Lindos outfits donde consigo esas botas?
    Para cuando tus outfits con las Reebok princess?

    ResponderEliminar
  12. Nice selection from Zaful! Everything looks beautiful on you.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Tu primer conjunto ya lo había visto en facebook y ya sabes que me ha gustado mucho! de lo demás, me encanta el color de la blusa, también como a ti, los detalles de los bordes, quedan super bien! La blusa blanca si que no es de mi estilo, no me gusta el color ya en si y las flores bordadas no me acaban de llamar, sería algo que no hubiera cogido para mi, pero a ti con la falda tejana te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Hay varias prendas y accesorios que me gustaron. Del primero me quedo con las botas. Lucen geniales. Del segundo me gusta esa blusa amarila, es muy lindo el modelo.Y del tercero me encanta la blusa blanca.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!
    me encanto todo! te ves demasiado guapa, me fascina demasiado, sobre todo el primero es mi favorito, todos te quedan totalmente bellos, me encantan.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Great picks Rebeca! i see that you are on vichy prints as well! i really like the way you have styled this classic print with a more modern touch!
    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo!! Creo que coincidimos mucho en gustos! Mi favorito es la blusa blanca con esos detalles de flores, me matan!! Y las botas de la primera foto, me las pondría con mucho gusto!!
    Buenas prendas en zaful!!

    ResponderEliminar
  18. I love every single piece Reby, you look fab in yellow and your Gingham print outfit!
    Love, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  19. Wow Rebeca, you just look awesome in all the looks, very stylish and glam! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los looks. El 2 piezas de cuadros vichy es pura tendencia y las botas le van genial. Las blusas geniales con un vaquero. Me quedo con la amarilla por su color tan tendencia y el escote bardot.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues la verdad donde vivo siempre hace mucho calor asi que las botas no mucho pero el primer vestuario quedaria aqui de maravilla.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  22. La blusa amarilla para el verano es ideal, a mi me encanta, cuanto mS morena estas, es un color que más favorece!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No veas que de cosas chulas hay en Zaful. Estoy por lanzarme a probar pero la verdad que esto de comprar ropa por internet me da aun un poco de reparo.
    De los modelos que nos enseñas sin duda mi preferido es la combinación de la blusa en color mostaza y los vaqueros.
    El primer estilismo me recuerda mucho al estilo pin up, un clásico los cuadros vichy. Que por cierto, te queda genial, aunque personalmente no es mucho mi estilo.
    Los pendientes sin duda son preciosos ^_^
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  24. Te favorecen estás prendas
    Se ven bonitas aunque no son mi estilo. Yo no me lo pondría.ajja

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las compras que has realizado y me viene genial para este calor que estamos pasando. El primer conjunto me parece estupendo y me encanta como lo has combinado con las botas altas y la blusa color mostaza me ha gustado muchísimo es un color muy favorecedor y que deje los hombros al descubierto le da un toque especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las compras que has hecho. El conjunto de peplum de vichy es precioso, aunque parece muy veraniego y creo que yo en invierno tendría mucho frío con él. La blusa blanca es muy bonita con el detalle de las flores que le dan un aire diferente a una simple blusa blanca.
    Tienes muy buen ojo para las compras

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como quedan las botas altas con los pantalones cortos. Hacen la pierna mucho mas larga y luce mucho el conjunto. Me gusta mas que el look con los leggings ajustados...
    Si que tiene que ser un puntazo verte de primavera por la calle en pleno invierno...

    ResponderEliminar
  28. QUE bonitos tus compras😍 Ya te sigo en instagram y sabes que me gusta todo lo que te pones. La bluza amarilla me pareció lo mas😍 Y los pendientes 👏👏

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la blusa blanca, estaría bien para el siguiente verano y la falda de jean también está linda :)

    ResponderEliminar
  30. Menuda compra tan linda en Zaful! ya sabía que al final caías en comprar algo e vichy, el conjuto es precioso, lo que yo no me hubiera puesto son las botas oscuras pero porque aquí hace calor :)
    Me gusta mucho el detalle de la manga de la blusa amarilla preciosa
    Un saludo y lo que más me ha molado son los pendientes

    ResponderEliminar
  31. Los aretes me encantaron! Y la blusa mostaza también...el primer conjunto no es algo que yo usaría pero queda mut bien con las botas sin duda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Son ideales para España ya que estamos pasando bastante calor. Me ha gustado mucho el primero es ideal y los cuadritos de vichy son tendencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola Rebeca!
    Te vez hermosa con estos looks, y bueno vaya que las compras han sido muy provechosas y vaya que lo que compras te queda genial, me encanto el primer conjunto te vez muy bella y bueno las botas estan hermosa.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me encantó el conjunto peplum a cuadros pero no me acaba de convencer con las botas altas. De tus compras sin duda alguna me quedo con la camisa mostaza, te sienta genial y la veo una prenda super versátil. Muaksss

    ResponderEliminar
  35. El conjunto con cuadros vichy se lleva mucho ahora. Me gusta mucho todo lo que has pedido a la web de zaful, y si dices que la talla y la calidad vale la pena, habrá que probar a hacer un pedido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. No se notan los aretes pero están preciosos, de las compras que más me gustaron sin duda junto a la blusa amarilla que le da ese toque de alegría a todo.

    ResponderEliminar
  37. El primer look es el que más me gusta bonita, las botas altas me encantan, besos

    ResponderEliminar
  38. Wow!!! Estás guapísima con todo los looks que nos muestras, pero el conjunto me encanta te queda genial y estiliza mucho al ser todo en el mismo tono y estrechito. La blusa amarilla también me parece divina!!! Madre mía zaful es una mina hay de todo!!! Y encima si las telas son de buena calidad mejor que mejor 😊😊

    ResponderEliminar
  39. Qué mona! Las botas altas están super chulas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el primer look, me lo podria poner tal cual ahora pero sin las botas por la calor, jejeje

    ResponderEliminar
  41. Vaya prendas mas guapas te has comprado, entre ellas el color amarillo ^.^ Son preciosas y a lucir los outfits.

    ResponderEliminar
  42. Me encanto mucho el primer look, aunque la camisa sola me enamoró más ya veo que Zaful tiene una variedad de cosas hermosas, me gustó también las otras blusas, sobre todo la amarilla porque el acabado que tiene en las mangas no lo había visto antes

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Me encantó todo. En especial la camisa mostaza, está realmente preciosa y se usa mucho ultimamente. No conocía la marca Zaful ahora voy a ver mas de las cosas que ofrece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que los detalles de la blusa mostaza son los que la hacen más especial. :) Los pendientes me parecen muy bonitos, y del conjunto péplum yo me pondría solo la parte de arriba con otro tipo de pantalón, pero a ti te queda muy bien el conjunto entero. ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. hola, me encanto mucho tu post, tienes buen gusto para la moda, el loo que mas me gusto fue el primero y luego el ultimo, ya tienes nueva seguidora besos desde españa.

    ResponderEliminar
  46. Hijaaa es que todo te queda bien, ahora lo que más me ha gustado es el top amarillo. ¡Qué color más bonito!
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  47. Te quedan muy bien las 3 prendas, mi favoritas sin duda fue el peplum, por que amo los peplum y la blusa blanca, esta de moda las prendas con bordados floreados de ese estilo y los aros tambien estan hermoso, me gustaria poder usar aros de fantasia.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Te vez requeté bien 😊
    Aunque te diré que lo que más me ha gustado de todos son los accesorios que utilizaste para complementar tus outfit, por ejemplo ese reloj o los aretes 😆

    ResponderEliminar
  49. Hola :)
    Me encantaron los aretes, pero a pesar de que el resto de la ropa es muy bella, siento que no me la pondría. Ves que para gustos colores, jaja.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  50. En Monterrey estamos a mil grados así que al contrario, te envidio!
    Mi pieza favorita ha sido la blusa amarilla, las vistas se las mangas son preciosas y la caída me gusta mucho. Los aretes me han gustado mucho y creo que hiciste bien al prescindir del collar ya que se habría cargado mucho el look. Gracias por el post, por cierto amo tus botas pero amo más que las puedes poner a la altura que tu deseas!

    ResponderEliminar
  51. La blusa vichy me parece un poco atrevida por el escote, pero te sienta bien. Mi prenda favorita de este haul es la blusa mostaza, me parece muy bonita y la tela buena, bss!

    ResponderEliminar
  52. Hola! que conjuntos mas bonitos! Me ha encantado la blusa blanca, creo que es mi estilo así que me encantaría ver que tal me queda con un jean. Lo demás no he utilizado nada, los monos no son mi estilo pero podría probar algo como el tuyo.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  53. me encanta todos!!
    Pero me quedo el conjunto vichy con las botas!!
    Son lo mas las botas a ver si puedo hacerme este año con unas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola nena, bueno sin duda te ves sensacional con todo, y si, al ver tu primer conjunto morí de frio jajaja, ya que en mi país esta actualmente un frente frio así que vivo medio congelada jajajaja, yo no suelo utilizar este estilo de ropa, sin embargo para mi hija me fascino y a ella también así que ya estamos en la búsqueda de poder obtenerlo pronto, y de los demás modelos que nos muestras son unas blusas fantásticas, me fascino como se te ve la de color amarillo, pues resaltan tus ojos de una manera espectacular, te leo en el siguiente post, un abrazo.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest