15/4/16

Blusa blanca y estampado de corazones

Aquí les traigo nuevamente una combinación con dos de mis colores favoritos, blanco y azul, es la blusa de las que le hable en el post anterior combinada con jeans de estampado de corazones que ya lleva buen tiempo en mi ropero, para rematar me puse uno de mis zapatos favoritos, espero les guste la combinación.

Chicas ya saben que la blusa blanca nos saca de apuros y si tenemos diferentes opciones con algún detalle en este caso el guipur que le da un toque romántico pues mucho mejor.

***

Here I bring again a combination with two of my favorites, white and blue, is the blouse to speak to you in the previous post combined with a jean stamping hearts and takes good time in my closet, to top it off I got one of my favorite shoes, I hope you like the combination. 

Girls already know that white blouse take us out of trouble and if we have different options in some detail in this case guipure which gives a romantic touch so much the better.





Blusa / Blouse: Rosegal
Jeans: Lois
Rockstudd: Shein
Collar / Necklace: Sammydress
Pulsera / Bracelet: Romwe

32 comentarios:

  1. You look so adorable and lovely Rebeca! I like the shirt, the crochet details on the back is to die for! xo

    ResponderEliminar
  2. That heart print is so cute! Love you styled this look Rebeca!

    ResponderEliminar
  3. Such a fun outfit. I love love love your pants.
    Beautetude

    ResponderEliminar
  4. Justo te acabo de comentar en face que me encantó la blusa, me gustaría tener una similar en verano, ya que tuve que retirar la que tenía el año pasado.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me tocó renovar y esta la encontré en Rosegal es una tienda online :)

      Eliminar
  5. Stunning in this look
    http://tifi11blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. so wonderful look, love this pants
    I'd love to know your opinion on my new post
    ----> fashion blogger italia
    have an happy day
    kiss

    ResponderEliminar
  7. You look killer in the printed pants and heels! Have a nice weekend :)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. Your blouse is so beautiful and you look amazing in those pretty pants. Very sexy legs, dear :)

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  9. Oh very cute style
    Lovely blouse
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. Esa blusa esta mas que preciosa guapa, me encanta, es de todo mi gusto, tengo una similar, en tela indu no se si la conoces, son telas muy frescas sobre todo para los calores de la ciudad en que vivo, así que, genial tu pinta, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las de tipo hindú son ideales para el verano super frescas y sus diseños también me gustan!

      Eliminar
  11. Dear Rebeca, I neither can get enough from your white and blue look - I share your love for outfits in these colour combinations :) Love how you styled the cute pants! Happy weekend <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. This is such a gorgeous lace top. You look amazing from head to toe!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look divino!!! Tengo una blusa paresida y me encanta!! El jean me parece re tierno!! El conjunto entero me parece divino :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosaRebe,
    me ha encantado este look. Una combinacion genial. Me encantan los pantalones
    un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  15. Hola!, que pantalones más chulos. Me gusta el tejido denin con estampados. Yo tengo una cazadora tejana con un estampado de topitos pequeñitos a la que voy a dar mucho uso esta primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa, tanto los pantalones como la camisa me han encantado

    ResponderEliminar
  17. Lovely look :D

    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog :)
    www.infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que me enamore de esos pantalones. Me encantan!!
    Estas hermosa!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Super awesome outfit Rebeca! I love those heart print jeans :D
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  20. So stunning! I like this so much.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa Rebeca, me encanta el detalle de la parte de atrás de la camisa. Es un color y un estilo que combina con todo y que se puede usar tanto para ir más elegante como más informal según con lo que se lleve. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,laverdad es que si esta blusa se puede adaptar para diferentes momentos y eso es justo lo que yo busco en una prenda :)

      Eliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest