30/6/16

Yo antes de tí


Siempre he sentido que hay cuatro cosas que te dan mundo y te dan la oportunidad de ampliar tus horizontes, estudiar, viajar, leer y ver películas, porque cada una de esas actividades te hará vivir experiencias que abrirán tu mente, trato siempre de no perder la costumbre y mantener activa al menos una de las actividades antes mencionadas.



Yo antes de ti es una historia que mezcla drama, comedia y romance, había escuchado sobre el libro y deseaba leerlo porque sabía que la historia me iba a enganchar,  sin embargo el estreno llegó antes que el libro, cuando vi hace unos meses el trailer supe que no me perdería de esta película basada en el best seller de Jojo Moyes que lleva el mismo nombre y cuenta la historia de Will y Lou dos personas que cruzan sus destinos en momentos cruciales, ella esta desempleada y el esta postrado en una silla de ruedas a causa de una accidente.

No voy a hacer mas spoilers tienen que verla, pero quiero adelantarles un poco sobre el personaje que interpreta Emilia Clarke (actriz en Game of thrones), Louise Clark es una chica que vive en un pueblo tranquilo, risueña, un poco ingenua que ama la moda y tiene un peculiar estilo personal que aunque casi siempre es recargado resulta agradable visualmente tal vez porque es reflejo fiel de su personalidad alegre, divertida, llena de energía, positiva, y romántica y de eso se trata el post de hoy de analizar el guardarropa de la protagonista, cada zapato que lleva tiene personalidad propia. Les dejo algunos de los looks que verán en la película y espero que puedan disfrutarla tanto como yo la disfrute, porque el romance no ha muerto!

***

I have always felt that there are four things that give you the world and give you the opportunity to expand your horizons, study, travel, reading and watching films, because each of these activities will make you live experiences that will open your mind, I always try not to lose custom and keep active at least one of the above activities.

Me before you is a story that mixes drama, comedy and romance, had heard about the book and wanted to read it because I knew the story was going to engage, however the release came before the book, when I saw a few months ago trailer I knew I would not miss this film based on the bestseller by Jojo Moyes bearing the same name and tells the story of Will and Lou two people crossing their destinations at crucial moments, she is unemployed and is confined to a wheelchair wheels because of an accident.

I will not do more spoilers have to see it, but I want to overtake a little about the character played by Emilia Clarke (Actress Game of Thrones), Louise Clark is a girl who lives in a quiet village, smiling, a bit naive who loves fashion and has a unique personal style that although it is almost always overdone it visually pleasing perhaps because it is a true reflection of his cheerful, fun personality, energetic, positive, and romantic and that today's post analyzing the wardrobe is the protagonist, each shoe has its own personality leads. I leave some of the looks you see in the movie and hope you can enjoy it as much as I enjoy it, because the romance is not dead!








Images source: Pinterest

25 comentarios:

  1. I didnt know about this story, never read the book but definitely Id love too now. The movie must be so nice as well. Happy weekend Rebeca! xo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta historia la leí hace tiempo en realidad en una reseña de un libro, y pues de curiosa me fui a ver el corto de la pelicula y pues si promete mucho, el libro no lo he leído, no me llama mucho la atención, y sobre los looks creo que son muy coloridos, hoy en dia muchas personas empiezan a combinar muchos accesorios, telas, a mi parecer sin rumbo pero bueno todo depende de la fisionomía de la persona, ya que no a todos les queda estos looks que parecen chilaquil pero a la actriz sabe lucir esta nueva tendencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es una tendencia, es la naturaleza de la protagonista interpretada a través de la ropa.

      Eliminar
  3. No la conocía apenas antes de GoT, pero veo que su estilo es algo peculiar.
    No sé si veré la peli, todo será planteárselo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Drama, comedia y romance en una película me gusta mucho. Habrá que verla cuando esté disponible por acá. Yo hace mucho que no veo ninguna película, jajaja, pero historias así lo entretienen, espero tenga un buen mensaje también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho el mensaje que transmite la película te hará reflexionar.

      Eliminar
  5. Ella es tan bonita que aún hasta vestida ridículamente a propósito le queda bien! La adoro :3 Y estoy esperando para ir al cine y ver la peli :D

    ResponderEliminar
  6. I love this movie !
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar
  7. Ayer mismo la vi y ufff. Es un peliculón. Me encanto. Y eso que yo no soy de dramas, no me suelen gustar este tipo de película pero tiene algo que me enganchó. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No creo que pueda ver esta película, la verdad es que demasiado romanticismo por metro cuadrado, no puedo con ello por lo que prefiero quedarme con la duda por más bonita que sea

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón: estudiar, viajar, leer y ver películas, nos cambia la vida, nos amplia horizontes y nos dan más ganas de vivir. Los looks de la chica me aterran, en especial los zapatos! Quiero ver la movie!

    ResponderEliminar
  10. Una chica muy original. Tengo que ver la peli. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. No he visto la película pero si es romántica me va encantar.
    En cuanto a los looks no son de mi estilo pero a ella le sientan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo espero la hayas disfrutado yo la quiero ver con mi esposo, pensamos que la estrenarían en mi país la semana pasada pero nada, ahora faltan solo 3 días para verla en Cine, se que nos gustara y nos pondrá a llorar mucho.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que hayas podido ver esta pelicula, yo la espero con mucha ilusión mi esposa me tiene pero encima que la quiere ver, y por mas que la intento buscar no he podido toco esperar el cine.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me apunto la pelicula, es la típica pelicula para ver sola porque a mi marido no le gustan las peliculas de dramas. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Emilia. No me había planteado verla pero oye, me lo voy a repensar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Discreta lo que se dice discreta no va en la película pero por lo poco que me has contado sé que va a gustarme así que espero encontrar el momento para verla. Muchas gracias por la recomendación, muaks

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! En mi caso yo si me leí el libro pero aún no he visto la película pero por lo que me cuentan esta estupenda, gracias por la entrada y las fotos me ha gustado ver a Lou vestida como sale en el libro jiji y si puedes lee el libro porque a mi me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo la conocía la verdad, parece bastante real, ... la vida misma, jijiji

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest