25/10/16

Vestidos para graduación 2017 - DressFashion


Los últimos meses del años, están llenos de ocasiones especiales, se acercan las graduaciones, bodas, eventos con la familia, la cena de fin de año empresa etc. ¿Necesitas un vestido nuevo? ¿Te gusta comprar en línea? Pues bien estoy preparando una serie de post que te pueden orientar en tu elección, esta vez nos vamos a centrar en vestidos de promoción que he seleccionado de Dressfashion.co.uk boutique en línea que ofrece vestidos de calidad a un buen precio. Cualquiera de los modelos que presento a continuación lo puedes pedir en el color de tu agrado y a tu medida. Visita la tienda para ver mas alternativas.

***


The last months of the year, are full of special occasions, graduations, weddings, family events, dinner year-end business approach etc. Need a new dress? You like to shop online? Well, I'm fine preparing a series of post that can guide you in your choice, this time we will focus on promotion dresses I selected from Dressfashion.co.uk online boutique offering quality dresses at a good price. Any of the models presented below can order what color you like and fits you. Visit the store to see more alternatives.


Vintage Prom Dresses




21 comentarios:

  1. These dresses are absolutely perfect. Really love the grey two-piece dress. Great post :)

    Brina xoxo,
    www.sweetstreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para graduación... o para boda ¿no? Yo me gradué este verano en la Universidad y no fuimos nadie tan puestos. Pero la verdad es que son preciosos y los ficho para las bodas venideras. Me ha gustado mucho el gris dos piezas y el azul con la espalda descubierta.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas propuestas de vestidos largos. Siempre solucionan un look formal. Bs nutriblogger

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta selección de vestidos.La verdad que cuando yo me gradué no íbamos tan arreglados.Esta selección de vestidos me gusta más para boda o algún acto social importante en el cual todas las personas vayan igual. Incluso el último vestido podría servir hasta para una boda civil.

    ResponderEliminar
  5. That grey and blue are so pretty!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Son vestidos super fashion pero hay uno que me ha enamorado: el gris topo con crop-top, es simplemente maravilloso y aunque no tengo abdomen para lucirlo creo que si tienes un cuerpazo como la modelo es un diseño de 10. Me has dejado in love total! Muaks

    ResponderEliminar
  7. La graduación es un momento especial para muchos alumnos, ya que suele ser una fiesta unica con la que se ha soñado durante tiempo..

    Aqui, en españa, la verdad que esta poca valorada, al ser otra cultura, pero si es cierto, que las chicas visten mejores galas y buscan estar especialmente guapas.

    En las fotos, me quedo con el vestido azul marino,me gusta el juego del corte trasero y es el más indicado para mi gusto para una celebración.

    ResponderEliminar
  8. Waao... cuanta elegancia... en mis tiempos tampoco nos graduábamos así. Son vestidos muy elegantes, hay algunos que parecen de princesa de cuento, y me encanta el conjunto de falda y torera gris. Me parece muy elegante, muy original y de un gusto exquisito :D
    Tengo tres bodas el año que viene, así que lo miraré más de cerca en un par de meses.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Què preciosidad de modelos, entraré a mirar, la verdad es que todo lo que enseñas aquí, me ha encantado y si es a precios bajos, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Madre mía, qué vestidos tan bonitos. Hay alguno realmente precioso :D
    A mí me encanta verlos, aunque la verdad es que ponérmelos, poco, pues al ser bajita no me quedan bien, pero me gustan mucho!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa la selección de. vestidos. Este año tenemos graduación y empezamos a mirar algo. Son preciosos para numerosos eventos. Volveremos a echarle un vistazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos vestido!!! me encanta pero para una graduación no me lo pondría los veo mas para la alfombra roja. Me han encantado! :)

    ResponderEliminar
  13. Son vestidos de ensueño, me gustaron todos... para verlos en las modelos o en quien se le vea a si de espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Wow nena! qué maravilla de vestidos!
    Vistiendo estos vestidos te puedes sentir una auténtica princesa, jejeje, a mí me ha encantado el gris, qué maravilla.
    Gracias por el post!
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que todos se ven preciosos y de mucha calidad pero yo un vestido de esos lo tendría pudriéndose en mi armariosin ocasión para ponermelo, bss

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos vestidos, me encantan que sean largos y tengan pedrería, se ven muy bien. Yo ya salí hace un tiempo de la escuela pero seguro pueden ocuparse para un evento especial :3

    ResponderEliminar
  17. Que selecciono mas maravillosa, me fascina los colores y el corte en las espaldas, amor a primera vista del vestido rojo, aixx no puedo evitar que me guste tanto :)

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos vestidos nos presentas hoy, están geniales, me ha gustado el amarillo y el de la falda larga plateada, genial, muy muy lindos, en mi graduación yo no fui en vestido, era una fiesta, no una gala jajaja :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que bonitos son, pero yo no me pondría este tipo de vestidos.
    Me parecen muy incomodos a mi los vestidos y más si son de este estilo.jajaja
    Lo que daria yo por ir a una graduacion con un bonito traje chaqueta de esos jajja
    A oesar de eso, son unos vestidos precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el contenido, preciosos vestidos, me encanto el rojo *.*

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest