17/3/17

Bañador con estampado de hojas


Ya les había comentado en un post anterior que este tipo de estampado es uno de los favoritos por las fashionistas este verano por eso cuando lo vi en la web de Zaful no dude un segundo en colocarlo en el carrito de compras, su diseño fue otra de las razones de porqué lo elegí, es un traje de una sola pieza con cortes en la parte lateral  que estilizan la figura, en la parte de atrás es de cintura alta y sus tiras son tipo spaguetti ¿Quién dice que los bañadores enteros son aburridos? Pues en Zaful todas las opciones son para enamorarse, por eso si aún no encuentras tu bañador ideal te invito a visitar la tienda y deleitarte con las opciones que ofrecen.

***



I already told you in an earlier post that this type of print is a favorite by fashionistas this summer so when I saw it on the Zaful website do not hesitate a second to put it in the shopping cart, its design was another of The reasons why I chose it is a one piece suit with cuts on the side that stylize the figure, the back is high waist and spaghetti straps. Who says that the entire swimsuits are boring? Well in Zaful all the options are to fall in love, so if you still do not find your ideal swimwear I invite you to visit the store and delight yourself with the options they offer.









32 comentarios:

  1. Oh que bonito traje de baño~ Muy bonito color
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta!! es precioso, seguro que queda muy elegante para ir a la playa o a la piscina. Además, tendría que empezar a plantearme pillar alguno porque ya empieza el calor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que el diseño es muy original y estiliza la figura.

      Eliminar
  3. Vivo muy enamorada de ese bañador me parece precioso

    ResponderEliminar
  4. Que bañador tan precioso, me gusta mucho el detalle lateral por no hablar del estampado. Llevo años sin usar bañadores pero con un diseño asi seguro que me animo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Un bañador muy bonito y original .Me paso por la web
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Morning Rebeca! Its utterly cool and stylish, Im sure it goes so well on u! Have a nice week, kisses! xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes it is! Thanks dear Lilli. Kisses!

      Eliminar
    2. Yo quiero ese bañador y es que los estampados de hijas están muy de modas en estos días.
      Me encanta.

      Eliminar
  7. It's such a lovely costume and I love the side detail!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. Ojalá tengan mi talla, pues como te comenté es una tendencia que quiero probar y en bañador me parece la mejor forma. Igual en otra prenda me parece llamativo pero así está perfecto, lo quiero, bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado de este bañador!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE MARCH 2017 | RAINY PARIS

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es precioso y las tiras laterales tienen pinta de quedar de maravilla. Muy buen elección, este desde luego, de aburrido nada!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, no sabía que era tendencia pero con lo culo que es seguro que me hago con algo del estilo, pero en biquini que va más con mi estilo. Es muy mono y esas tiras laterales tienen qe quedar superbien!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. que bañador mas bonito, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, es precioso y eso que a mí esta tendencia me gusta más para la decoración pero reconozco que es chulísimo, me pasaré por la web a ver qué encuentro. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. It's so beautiful and i love the print
    Cheers

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    La verdad es que es precioso, tanto el estampado como la forma del bañador. Me pasaré por la tienda para cotillear, creo que es un bañador que nos puede favorecer a muchas :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un diseño precioso pero siempre he usado bikini en lugar de bañador por las marcas que deja el sol en la piel, me gusta para un paseo quizá con un pareo y una pamela en ese sentido me resulta muy elegante usar bañador.

    ResponderEliminar
  17. Es requeteprecioso!!! cuando te lo vi en instagram me enamoré, como dices es tan fresco y diferente y nada aburrido!! que sí que algunos parecen de luto, y puesto tiene que quedar genial con las aperturas laterales. Buena elección!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Este bañador me viene genial. Justo ando buscando un bañador de una sola pieza, pero que no sea muy antiguado. Precisamente, me gusta el print que tiene este. A ver si me doy una vuelta por esa tienda Zaful y veo lo que ofrecen. Seguro tienen otras opciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de anticuado no tiene nada! Al contrario el diseño es super trendy, te recomiendo visitar la web de Zaful, seguro encuentras uno de tu gusto.

      Eliminar
  19. Me parece original, el diseño me encanta, hubo una época que siempre llevaba bañador, ahora suelo usar Bikini, pero es una buena opción si decido usar bañador en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es!! Me encanta!!!! Muy veraniego!!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest