1/6/17

Haul de invierno - Zaful


Si me sigues por instagram seguro viste hace unos días que compartí en mis stories algunas cosas que me habían llegado de Zaful para la temporada invernal, hoy les voy a compartir mi opinión sobre los productos que pedí, mi paquete demoró en llegar casi un mes y no pudo llegar en mejor momento ya que las temperaturas ya están como para dar uso a las bufandas y la sudadera de cuello alto.

***

If you follow me by instagram sure you saw a few days ago that I shared in my stories some things that I had arrived from Zaful for the winter season, today I'm going to share my opinion about the products I ordered, my package took almost a month to arrive and Could not arrive at a better time since the temperatures are already like to use the scarves and the sweatshirt with turtleneck.

Debo decir que quede gratamente sorprendida con estas bufandas ya que ambas son bastante grandes, abiertas parecen mantas y estos días las he usado bastante para protegerme del frío y la humedad de Lima, el material es super abrigador pero lo que mas me gustó fue su diseño clásico que me va a permitir muchas combinaciones durante el invierno. En la foto pueden apreciar la textura de la bufanda rosa y gris y la bufanda roja a cuadros.

***

I must say I was pleasantly surprised with these scarves since both are quite large, open look like blankets and these days I have used enough to protect me from the cold and wet Lima, the material is super warm but what I liked the most was both Its classic design that will allow me many combinations during the winter.In the picture you can see the texture of rosa and grey scarf and plaid scarf




En un post anterior les había hablado de la tendencia del estampado de mármol y no pude resistirme a estos accesorios, amo su onda minimal, yo soy de las que les gusta los pequeños detalles y estos accesorios definitivamente potencian y aporta un toque especial al look mas sencillo.

***

In a previous post I had talked about the trend of the marble print and I could not resist these accessories, I love their minimal wave, I am of those who like the small details and these accessories definitely enhance and brings a special touch to the look more simple.



Por último esta sudadera de cuello alto asimétrica en color gris, un color al que siempre vuelvo porque es muy combinable y  es el complemento ideal para los accesorios que les mostré, el material es bastante abrigador, yo la estoy usando con polos de manga corta por debajo porque no necesita mas capas, si les ha gustado alguno de estos productos vayan a visitar la web de Zaful que por aniversario está con muchas ofertas y promociones.

***

Finally this asymmetric turtleneck sweatshirt in gray, a color that I always return because it is very combinable and is the ideal complement to the accessories I showed them, the material is quite warm, I am using it with short sleeve poles by Below because you do not need more layers, if you have liked any of these products go visit the Zaful website that for anniversary is with many offers and promotions.





37 comentarios:

  1. Todo es muy bonito , las bufandas me encantan y los accesorios con estampado mármol son preciosos.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Nice pieces!
    Eszter
    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una vez mas me enseñas cositas que ahora quiero tener, no puede ser, jajaja, una ruina.

    ResponderEliminar
  4. You got some lovely pieces Rebeca! The marble accent cuff and earrings are really pretty and elegant.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No conocía a zafur pero todo está super bonito!!! Me encanta!! Una de las bufandas yo la tengo.. aunque fue un regalo y no sabía de donde era jejeje. Los pendientes también muy chulos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la pulsera y los pendientes de marmol!! Qué preciosidad!! Así da gusto que moleste el cartero! Las bufandas aunque son finitas es verdad qeu abrigan mucho. En España ya estamos casi en verano, pero durante el invierno yo he llevado a diario una del mismo material, aunque más rosita, y he estado encantada. Son una gran compra. La sudadera sí me parece un poco más sosita, pero supongo que puesta con unos jeans azules y una bufanda de las nuevas bien animada quedará todo genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, los accesorios, son muy bonitos y con esa sudadera de cuello alto queda todo muy a juego. Visitaré la página, a ver qué ofertas tienen.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me encantan tus prendas y complementos nuevos, estas preparada para tener un invierno de lo más chic y estiloso! Aquí estamos a punto de recibir al verano jeje
    Me han gustado mucho las bufandas, se ven cómodas y calentitas, y la pulsera y pendientes en mármol son ideales y de pura tendencia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Adoro ese brazalte que te mandaron, todo esta genial. Me ha encantado, espero ver todo esto en un look completo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Encantada con el post, soy una obsesiva con las bufandas a pesar de que vivo en un país bastante calido

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada todo! Lo que más me ha gustado es la sudadera de cuello alto. ¡Se ve súper calentita para el invierno! La tendré muy en cuenta para cuando aquí empiece el frío. ¡Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Las bufandas me gustan, son como una imitación de Burberrys de toda la vida, muy combinables y si abrigan mucho mejor, claro, aqui ahora andamos en verano y ver eso como que da un poco de cosita jejjejejej la sudadera gris también me ha gustado, no es un color que use mucho pero me gusta!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ese tipo de bufandas, de hecho tengo muchas
    Y el saquito gris te queda muy bonito. Aquí empezamos verano en estos momentos. Espero que no pases mucho frío.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta zaful! Todo lo que tiene es buenísimo y de gran calidad :)!

    ResponderEliminar
  15. La sudadera me parece súper original, calentita y cómoda. Las mantitas me gustán los tonos que has elegido y seguramente este año se mantendrán aún en la ola. La bisutería no es de mi estilo, pero con tu tono de piel te queda genial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que las bufandas me parecen muy elegantes y te quedan geniales, pero si hay una cosa que me ha gustado mucho ha sido la pulsera, creo que es el tipo de pulsera que yo me pondría sin pensar

    ResponderEliminar
  17. Ya había visto en redes mucho de estas prendas y complementos de Zaful, que he conocido precisamente gracias a ti y a todas las fotos de la que hablas.
    Ahora aquí vamos a entrar en verano pero ya le tengo el ojo echado a varias cosas para el próximo invierno como esas bufandas que me parecen ideales!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)

    Me ha encantado tu sudadera tipo capa!!.. que locura, aquí estamos con un calor tremendo (Italia) y ustedes con el frio!!... los pendientes y la pulsera me ha gustado muchísimo :) linda combinación!!

    ResponderEliminar
  19. Uixxx que prendas mas guapas y para el invierno si que lo tienes todo cubierto, se encuentra cada cosa chula en Zaful, vaya que las pulseras son chulisimas. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  20. Zaful es una tienda que conozco sólo por referencia. Las prendas que pediste se ven muy bien. Sobre todo la segunda bufanda. Me gusta el estampado y los colores. Por lo general el envío de las tiendas Chinas se demora más o menos ese tiempo. Así que no te fue mal. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas bufandas, me encanta la gris y rosa, ademas combina muchisimo, los cuadritos no son muy lo mio pero no esta mal, la tendencia del marmol se lleva muho pero a mi aun sigue sin convencerme pero ese jersey gris si que me gusta, ademas esos colores te favorecen un monton.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No conocia sobre esta tienda, pero ya me dejas con ganas de darme la vuelta y ver las cositas que tienen, tu look es genial,
    Siempre dudaba de saber donde vives, porque aca en mexico mucha calor,
    Y ya vi que eres de Lima, espero pronto conocer tu país.
    Me encanto lo ropita y los accesorios 😍
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  23. Estoy enamorada de tus bufandas se ven divinas, y para este clima caen a pelo ^^

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas las bufandas, y la sudadera. Aunque lo que más me gustó fueron los complementos de mármol minimalistas. Le dan el toque!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó la sudadera. Me pareció un estilo muy novedoso y de fácil llevar con cualquier prenda.
    Las bufandas para mí nunca están de más y con estas que dejas por aquí lo he podido notar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. que bufandas tan bonitas!!!! me parece que en invierno alegrar un montón el vestuario y le dan elegancia. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantan las sudaderas de cuello alto, y esta te queda genial son muy calentitas y muy versátiles. Estoy de acuerdo contigo a mi también me gustan mucho los accesorios con estampado de mármol son pequeños detalles que le dan un toque especial al look. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, al igual que para ti para mí el gris es un color con el que nunca fallas, me encanta y por eso mis favoritos de este post son la bufanda y la sudadera en ese color. Todo un acierto! Muaks

    ResponderEliminar
  29. Toda mi ropa de Zaful es de primavera/verano, no tengo ninguna bufanda o sudadera, pero se ven super suaves, me alegra que te hayan salido buenos y te gusten, bss!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Muy bonito todo y coincido completamnte con vos, el color gris combina con todo y por eso suelo elegirlo siempre. La BUFANDAS estan realmente hermosas, ademas son grandes y abrigadas, hay que cuidar mucho la garganta.
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  31. Que chulo todo lo que nos enseñas tomare nota para el año que viene porque aquí ahora llega el verano... Gracias igual!!

    ResponderEliminar
  32. Aquí estamos en pleno verano y la verdad es que me da calor verlo aunque me encanta y reconozco que me encantaría llevarlo puesto ahora, sobre todo por el color porque el gris es uno de mis colores favoritos para el frío, lo que más me ha gustado ha sido la pulsera con ese efecto amarmolado, besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! me encantan esas bufandas! sobre todo la acuadrillé, acá se viene el invierno y el frío está pegando muy fuerte, se están usando unos diseños muy similares pero más grandes. Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  34. Hola. La pulsera se ve preciosa. No soy de usas bufanda, tampoco hace falta mucho dónde vivo, pero quien tiene estilo para llevarla, como tú, queda super elegantes. Gracias por la entrada de hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola me ha gustado mucho la sudadera de zaful, sobre todo como queda en tu piel morenita porque luce muy bonita. Se me hace raro verte tan abrigada porque aquí en España estamos en plena ola de calor jajaja, bss

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor del invierno es estas prendas, me encanta tu Zaful para esta temporada invernal te queda muy muy bonito guapa, gracias por antojarnos para el próximo invierno :)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest