21/8/17

10 Razones para usar bralettes


¿Hola chicas como están? En este nuevo post del blog les voy a hablar de una prenda que esta haciendo furor en redes sociales y tiendas en línea, se trata de los bralettes una mezcla entre brasiere y crop top que ha dado como resultado piezas lindas y delicadas de lencería que aportan comodidad y un toque de sensualidad a quién las lleve puestas, la razón de su éxito radica en la comodidad que aporta a quién las lleve ya que a l no tener aros son mucho mas cómodos que los brasieres tradicionales, otro punto a su favor es el diseño y los materiales que usan ya que permite que puedas mostrar tu ropa interior sin problemas.

***



Hi girls, how are you? In this new post of the blog I am going to talk about a garment that is raging in social networks and online stores, it is the bralettes a mixture between brasiere and crop top that has resulted in beautiful and delicate pieces of lingerie that contribute Comfort and a touch of sensuality to those who wear them, the reason for its success lies in the comfort it brings to those who wear them since not having rings are much more comfortable than the traditional bras, another point in their favor is the design And the materials they use since it allows you to show your underwear without any problems.




Ya que se acerca la temporada de primavera hice una lista de razones por la que vas a querer experimentar con esta prenda esta nueva temporada.

1. No lleva varillas, dile adiós al dolor la incomodidad y las odiosas marcas del brasiere.
2. Variedad de diseños que te permiten mostrarlos y que puedes adaptar a tops escotados o espaldas de escote profundo.
3. Variedad de tallas, si pensabas que son piezas solo para mujeres de busto pequeño,  te equivocaste también los hay para mujeres de busto pesado.
4. Aporta un toque de sensualidad a tu estilismo.
5. Algunos modelos los puedes usar como crop top porque su diseño mas sofisticado te lo permite.
6. Los detalles como el encaje o tiras te da la posibilidad de sacarles mas provecho en los meses de verano, con tus prendas sueltas o escotadas.
7. Son ideales para usarlos con blusas holgadas, transparentes, tops tejidos o de mesh, vestidos escotados en la espalda, etc.
8. Hay modelos que se asemejan a un top y puedes usarlos como tal, con shorts, pantalones o faldas de cintura alta.
9. Es un aprenda que ha sido pensada y diseñada para ser mostrada por lo que no tendrás pena de mostrarla y no estarás preocupada si se ven las tiras o un poco de encaje.
10. Serán tus aliados durante los meses de sol, ya que te darán comodidad y podrás aprovechar tus prendas repotenciando sus formas y diseños.

***

As the spring season approaches I made a list of reasons why you are going to want to experiment with this garment this new season.

1. Do not carry rods, say goodbye to pain the discomfort and odious marks of brasiere.
2. Variety of designs that allow you to show them and that you can adapt to low tops or backs with deep neckline.
3. Variety of sizes, if you thought that they are pieces only for women of small bust, you were wrong also there are for women with heavy bust.
4. It brings a touch of sensuality to your style.
5. Some models can be used as crop top because its more sophisticated design allows you.
6. Details such as lace or strips give you the possibility to get more profit in the summer months, with your loose or low-cut garments.
7. They are ideal for wearing with loose, transparent blouses, fabric or mesh tops, low cut dresses on the back, etc.
8. There are models that resemble a top and you can wear them as such, with shorts, trousers or high waist skirts.
9. It is a garment that has been designed to be shown so you will not feel sorry to show it and you will not be worried if you see the strips or a little lace.
10. They will be your allies during the months of sun, since they will give you comfort and you will be able to take advantage of your garments taking advantage of its forms and designs.



Como ves hay muchas razones para llevar un bralette la temporada que viene, pero como todo en la vida también hay puntos en contra y es el hecho que son prendas que se pueden adaptar en ocasiones de relax como un día de playa, un paseo con amigas, o cualquier ocasión informal pueden funcionar, si tienes busto pesado elige algún modelo que favorezca tu silueta y te de el soporte necesario para sentirte cómoda y no te genere malestar, bien hasta aquí el post de hoy, cuéntame en los comentarios que te parece esta prenda y si ya te animaste a llevar una.

***

As you can see there are many reasons to wear a bralette next season, but like everything else in life there are also points against and it is the fact that they are garments that can be adapted in occasions of relax like a beach day, a walk with friends , Or any casual occasion can work, if you have heavy bust choose some model that will favor your silhouette and give you the support to feel comfortable and do not cause discomfort, well here today's post, tell me in the comments what do you think of bralettes and if you already encouraged to take one.

47 comentarios:

  1. Hola Rebeca! Esta prenda es tan bonita y sexy, me encanta y seguro la apunto para la próxima vez que ande de compras y por supuesto que me animaría a usarla!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Siii, esta prenda esta super de moda, la veo por la calle, por los blogs, etc, aunque tengo que decirte que esta moda no va conmigo y no la uso, por lo menos por ahora.
    bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encanta los bralettes, ya que hay de muchos estilos y diseño, lo mejor de todo es que se pueden combinar con distintas prendas y quedan muy bonitos..saludos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que los bralettes son cada vez más bonitos, el sin aros es un plus, pero además como dices son muy sensuales! personalmente me gustan con blusas transparentes, no los usaría como tops… de las imágenes que nos dejas, me encanta las que se ven la espalda y son tan bonitos por detrás, sería una buena opción de llevarlos, yo como en verano salgo tan poco de momento no los he usado, pero si me los pondría en otoño-invierno, esos días que sales a cenar fuera con una camisa negra transparente como se ve en una de las imágenes, ya veo hasta con cual, tendré que hacerme con varios para ya para hacerme los conjuntos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que aún no he caído con esta tendencia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, como dices para enseñarla con blusas transparentes ya que enseñar un sujetador normal pues no es lo mismo.
    Que sean un poco lenceros, me gusta mucho. Aún no tengo, pero quiero hacerme con uno lencero en color negro.

    ResponderEliminar
  7. So feminine, I love this inspiring post!
    Love, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  8. A lovely selection! Have a great day! Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo, a mi me encantan!! Yo los uso con blusas un poco escotadas o con vestidos y le dan un toque muy sexy ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. No sé no me veo ya a mis años enseñando el sujetador por la calle (me multarían!!) ... no creo que lleguen a mi talla tampoco jajaja, me gustan para usarlos en prendas algo trasparentes pero no creo que yo estuviese cómoda con con bralettes, no sé, además cuando tenía 15 años no me sumaba a las modas tan provo.
    Tengo que reconocer que algunos modelos son bonitos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad que lo veo tan sexy y sensual que me encantan en cualquier look, tanto arreglada como un día normal con una blusa y un short. Cada vez los hay más bonitos y más cómodos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita y sexy prenda, aunque no es algo que se veria bien en mi cuerpo jeje, ya que dudo mucho que haya en mi talla, pero me han encantado, ya los habia visto por ahí en otros blogs y parece que si están super de moda.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Sabes que me encantan ver los diferentes estilos que nos presentas y he estado tentada a comprar estos tan de moda bralettes, pero te soy sincera (y creo que es una pendejada mía) no puedo dejar de pensar que me están viendo el brassier jajaja, Es más los usaría como brassier, pero no dejaría que se me vieran. Cosas de vieja, no? Creo que son cosas de la vieja crianza. Coincido en que las chicas de busto pesado deben saber escogerlos para que se sientan cómodas con ellos y deben escoger el que vaya más acorde a su figura. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa. La verdad es que los bralettes son una prenda guapísima, que queda bien con afinidades de otras piezas de ropa, tal como dijiste. Las fotos de los looks que has compartido son una monada. Yo todavia no me hice con mi bralette pero si que me quiero comprar unos, no podrán faltar en mi armario. Son todo un "Must Have". Muchas gracias por tu post

    ResponderEliminar
  15. 10 razones!! Con una ya me vale jajajaj !! Me encanta los looks que nos propones!
    Son lo mas!!! Me encanta los bralettes y ahora dentro de nada voy a adquirir alguno que otro le da otro rollo a los look y un toque muy sexy!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bralettes, como bien dices pueden mejorar cualquier look y, sobre todo, hacerlo muy moderno y sexy. Además, está genial que se puedan utilizar en cualquier tipo de busto, porque cuando esta moda saltó a las redes sociales solamente los habían para chicas con un busto pequeñito y ahora todas podemos disfrutar de esta moda. Personalmente y como ya digo me encantan y estoy deseando tener uno en mis manos. Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Es de estas prendas que ves por las redes, sobre todo IG pero luego te fijas en la calle y nada. Los crop top normales sí, pero no de este estilo, bss!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que queda muy bonito siempre siendo conscinte de nuestro cuerpo para poder sacar el maximo partido

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que están muy bien porqué a veces cuesta encontrar prendas que sean bonitas y cómodas de llevar. Personalmente me encantan!! Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Te puede creer que no tengo ninguno? No lo entiendo porque mira qu eme encantan y quedan genial para combinarlos con según que prendas, pero no sé porque no tengo ninguno.. se me pasa y así sigo.. pero no puede ser, tengo que comprarme un par mínimo porque van genial!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Estan bonitas, pero las transparencias o mucho escote no van conmigo. (No es que me vea mal, simplemente no me gustan) De todos modos , gracias por enseñarlas!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta los bralettes!!! Esta temporada espero arrasar tengo uno pero quiero comprarme algunos mas que he visto! jajajaj Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de sujetadores me tiene enamorada, de verdad que los encuentro muy sexys, con transparencias no sé si me convencen del todo, pero si con las camisetas de tirantes y cuellos desbocados.
    Realmente son lo más!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Very great post!
    Please click on the link at the latest post, I will pay back

    https://martini2000.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Son una buena elección ala hora de no querer usar sujetadores, aunque son más decorativos con ropa escotada. Yo desde que los descubri, es lo que más uso con escotes y camisas lenceras.
    Son una muy buena elección. Sientes que vas más natural.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    he visto mucho estos bralette y se ven tan lindos, pero no creo que se me vea muy lindo, sin embargo me encantan muchísimo sobre todo con las blusas trasparentes !
    Muchas gracias por mostrarnos !
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Soy mas de estiló puritano, actualmente para vestir. Asi es que seguro no los podrí lucir cómodamente. De todas maneras se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Me regalo los consejos de este post para un próximo regalo para mi chica. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Qué buena entrada. Estaba esperando algo sobre estos bralettes, que son de las mejores inventos de la moda actual. Me encantan sobre todo para mostrar en la espalda, ya que sus diseños dan para mucho. Como prenda sola, no me animo aun, pero con las transparentes quedan de lujo. Gracias por mostrar distintas formas de llevarlo, aun tenemos tiempo de sacarle más jugo en estos días y noches de calor! Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Todo muy bonito hasta que te vas donde las planas ha ha ha ha son lindos los braletes pero si no hay nada para poner ahí, mejor me pongo unos petalos para los pezones y salgo así ha ha ha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Yo me he comprado uno el otro día, el primero, pero si veo que me siento bien con el ya me compraré alguno más. Me gusta mas que los sujetadores, se ve más bonito. Besos

    ResponderEliminar
  32. El bralette es una prenda muy muy sexy, la verdad es que me encanta que se vean un poquito pero también dejando algo de misterio... Yo tengo uno y este verano le he sacado mucho partido, ahora aqui viene el otoño y tocará pensar otras maneras de lucirlo!

    ResponderEliminar
  33. son lindos, yo los tenia antes de que estén tan de moda en Lima, pero no me atrevía a usarlos ahora ya con lo populares que están ya se me hace mas fácil usarlo, son hermosos a ver pasa datos donde los compras. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Lo he visto y en verdad me encanta esta nueva moda. Sobre todo porque como dices es bien cómodo. Los brassiers suelen tener varillas y cosas que molestan un mundo. Sin contar que suelen apretar un poco. En cambio esto lo siento más ligero. Incluso, me gusta como se ven debajo de las chaquetas o blusas algo escotadas, enseñando un poco. Se ve femenino y muy bonito. Muy buen post como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! De verdad que me parecen muy lindos y sexy. Cuando yo era más joven usaba ese tipo de transparencias, pero ya mi carnaval pasó. Se lo dejo a ustedes, las chicas jovencitas. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Se ven muy sensual y sexy. Qué suerte que cada vez hay más variedad. Para todos los gustos

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gusta mucho cómo se ve pero creo que no podría llevarlo sin un bra de varilla abajo, sé que es una ventaja de los bralettes pero ya estoy tan acostumbrada que creo que me sentiría muy rara. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. they're so pretty! i love how they are styled.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los bralettes, son preciosos, cómodos y dan un toque muy sensual aunque uses un blusa super sencilla. El único contra que le veo es que no dan muy buen soporte.

    ResponderEliminar
  40. Hola! si esto está haciendo furor en todo el mundo, yo no los usaría porque no soy de usar tantas transparencias, ni crop top, pero a muchas chicas les quedan bien, a mí no o por lo menos no me animo. Pero quizás solo es cuestión de probar. Muy bonita selección :D Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Rebeca, la verdad es que no conocía los brassiers me gusta llevar transparencias pero quizá de encaje para que no se vea demasiado. Me ha encantado los ejemplos que nos indicas y la forma de llevarlos. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué gran novedad veo por aquí! La verdad se ve so stylish, y tiene un toque que te hace ver súper sensual. ¡Quiero probarme uno! Espero que me queden bien. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  43. La verdad que si que esta moda se ve por todos lados, y yo lo veo en las chicas y me gusta pero la verdad yo no lo usaría nunca. Todos los que muestras son muy bonitos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! qué de bralettes más chulos hay! para todos los gustos y mujeres. Sin duda, buenas razones son las que nos das para utilizarlos en los meses de más calor o en alguna fiesta. Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola hermosa, hay diseños realmente sexies y favorecedores pero creo que ahora mismo no es una prenda que me favorezca y no sólo porque mi pecho no sea precisamente pequeño.. eso sí, seguro que nos vamos a cansar de verlos la próxima temporada. Muaks

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las 10 razones que has dado para usar bralette. Yo tengo alguno y no me compro más porque la gran mayoría no sujetan bien el pecho y a pesar de ser chiquitita, requiero de una buena copa y sujeción. Los que tengo los he pagado bastante caros pero estoy super contenta con ellos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Oh los bralettes!!! Sin duda una prenda que se ha vuelto casi que indispensable en los guardarropa femeninos, son un aprenda tan sutilmente sexy que puede resaltar cualquier look si los sabemos usar adecuadamente en un look bien armado, son preciosos, me encantan bastante si bien al principio me rehusaba a usarlos porque mi busto es pesado y pensé que era una prenda única para chicas de poco busto pero no, luego dí con los que era para mí y ¡zaz! no pude evitar caer en la tentación de comprarme unos cuantos, los modelos que nos muestras son preciosos, me he enamorado de más de uno, saludos guapa!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest