11/8/17

Esmaltes que estoy usando ultimamente


Esta temporada me he inclinado por un par de tonos de esmalte que estoy usando seguido, los encontré en las marcas Essence y Catrice, ambas marcas alemanas que tienen una linda paleta de colores, además de buena calidad ya que obtengo un acabado parejo sin mucho esfuerzo, el secado es rápido y me duran entre 4 y 5 días y lo mejor que ambas marcas manejan precios bastante asequibles por lo que han vuelto mis favoritas últimamente.


***


This season I have been inclined by a couple of shades of enamel that I am using followed, I found them in the brands Essence and Catrice, both German brands that have a nice color palette, besides good quality since I obtain a even finish without much effort , The drying is fast and I last between 4 and 5 days and the best that both brands handle prices quite affordable so they have become my favorites lately.


El nude se llama Dare it nude tono 36 y es de la línea Gel de Essence que promete unas uñas de gel pero sin usar lámpara, bueno yo no tengo lámpara y lo que busco al comprar un esmalte es que quede bien a la primera pasada, seque rápido y me dure unos cuantos días ya que no tengo mucha paciencia para pintarme las uñas, como pueden apreciar en la foto el resultado no estuvo mal. La textura es buena y me gusta la forma del pincel aplicador.

***

The nude is called Dare it nude tone 36 and is from Essence gel line that promises gel nails but without using a lamp, well I do not have a lamp and what I look for when buying a glaze is that it looks good at the first pass, Dry quickly and last a few days since I do not have much patience to paint my nails, as you can see in the picture the result was not bad. The texture is good and I like the shape of the applicator brush.


El tono malva de Catrice lo encuentras como tono 117 Mauve to the beat al igual que el anterior me gusta mucho la textura y su pincel aplicador, por lo que seguro voy a repetir con estas marcas cuando necesite algún nuevo tono, hasta aquí el post de hoy deseo que tengan un fin de semana increíble y no dejen de visitar mi canal de Youtube ya que he subido una par de vídeos nuevos esta semana!

***

The mauve tone of Catrice you find it as a tone Mauve to the beat, like the previous one I really like the texture and its brush applicator, so I sure will repeat with these marks when I need some new tone, until here the post today I wish you an amazing weekend and do not miss my YouTube channel as I uploaded a pair of new videos this week!


23 comentarios:

  1. Love the lavender one by catrice! Catrice's product such a great one.
    Anyway, would you like to following each other? Let me know <3


    xoxo
    ayu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan mucho los dos colores, el nude me encanta, iré a buscarlo. Soy de no pintarme las uñas (solo en ocasiones especiales a conjunto con la ropa que lleve) y si lo hago algún día me gustan los colores claros y este me viene de lujo tenerlo siempre ahí para cualquier momento. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Estos mismos esmaltes los tengo y me encantan! Son unos de los que más estoy utilizando. Sobre todo me encanta el de Essence porque queda efecto gel sin necesidad de lámpara y además a un precio más que asequible.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son dos esmaltes preciosos, del de essence tengo uno muy parecido de hace tiempo ya. Y el de catrice también es precioso. Buenas elecciones. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el de catire, ese color me parece maravilloso para invierno por cierto, que tu estas ahí…en verano lo veo demasiado light, o sea, suave… me gusta mas colores llamativos, pero para invierno creo que es una buena elección, es un color discreto pero a la vez llamativo, con el nude no he podido nunca, no se, me parece que no me queda bien en mis manos, me lo veo raro y me lo tengo que quitar rápidamente! peor veo que con las dos marcas estas encantada y puedo probar sin equivocarme!

    ResponderEliminar
  6. De los 2 me quedaría con el de Catrice, por ser malva, es que los nude apenas me sacan nada por ser blanquita...Esas 2 marcas no faltan entre mis esmaltes, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo también he probado ambas marcas y me parecen bastante buenas en relación calidad precio. Me encanta el acabado efecto gel porque al igual que tú, busco un resultado bueno de una pasada y la verdad que me han durado bastante también sin estropearse, por lo que coincido contigo. Los colores que has elegido son muy bonitos y veraniegos. El nude me encanta. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  8. No utilize aún esta marca. Pero si el precio es razonable más la duración que mencionas (5 dias) es perfecto para adquirir.
    El acabado en tus uñas es el apropiado.
    A probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando me animo a los esmaltes siempre opto por los Shellac, en especial los tonos oscuros, y es que su duración me compensa mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! Me encantan estos colores que escogiste, muy sobrios, delicado si y el acabado tipo gel me gusta también. Mi favorito es el nude, porque ya justo tengo uno color lila. Estás marcas no las conocía y las buscare para probar el color nude, que me encanta y el acabado que te da me gusta. Además que dure unos cuantos días! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha encantado el tono nude y no conocía la marca, tengo uno muy similar que me compré en Kiko y me va muy bien también. Gracias por compartir! un saludo!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los dos colores, super finos, sobrios y elegantes, por otra parte el acabado también me gusta, ni demasiado mate, ni demasiado brillo!

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha gustado esta dos marcas. La verdad es que tus dos colores son demasiado bellos, me encanta lo naturales que son ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me quedo con el tono en malva, es mi color favorito y quedan realmente bien resaltado la belleza de las manos. El otro color me produce tristeza, pero también gusta verlo en unas uñas bien cuidadas como en la foto. Muchas gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos tonos muy bonitos guapa, pero la verdad a mí personalmente no me favorecen y no me gustan mucho, se me hacen muy claros para mi tono de piel. Necesito colores más vivos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Nika, me gustan mucho las dos marcas de esmaltes que mencionas porque calidad precio están muy bien y encima tienen mucha variedad de colores, bss

    ResponderEliminar
  17. Rebeca, ambos esmaltes son muy lindos. Asi me gusta la manicura, sencilla, sin tanto garabato y con un tono nude que sea funcional para cualquier momento.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. son bonitos los esmaltes.... nunca me he hecho una manicura y ojala deseo algun dia dejarme las uñas largas pero me cuesta mucho el no mordermelas....pero me gusta lo que has mostrado y la variedad de tobnos que tiene

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantó el tono de malva de Catrice esta lindo, me gustan muchos los colores así enteros, sin diseños por que tampoco tengo mucha paciencia, a ver si me cuentas donde lo puedo comprar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, me encantan ambas opciones aunque el más topo, el de Catrice, me parece simplemente perfecto. Es de ese tipo de tonos que resultan elegantes y pegan con cualquier look así que todo un acierto, sin duda alguna. Muaks

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest