30/8/17

Reseña labiales mate Miss Rose


¡Hola a todos! En este nuevo post les he preparado una reseña con los labiales mate de la marca coreana Miss Rose que llamó mi atención por su empaque y diseño, los he estado probando la última semana y estoy realmente encantada con estos labiales que tienen un efecto mate que dura varias horas y a pesar de ser a prueba de agua se retiran muy fácilmente con el desmaquillador, escogí el tono # 36 Iris que es como un rojo vino y el # 33 Orchid que es un rosa nude, los encontré en la web de Banggood donde ademas de esos tonos vienen 5 colores más para elegir entre marrones, rojos y rosas.

***


Hello everyone! In this new post I have prepared a review with the lipstick mate of the Korean brand Miss Rose that caught my attention for its packaging and design, I have been testing the last week and I am really delighted with these lipsticks that have a matte effect that lasts Several hours and despite being waterproof they are removed very easily with the makeup remover, I chose the tone # 36 Iris that is like a red wine and the # 33 Orchid that is a nude pink, I found them in the web of Banggood where also of those tones come 5 more colors to choose from brown, red and pink.



Como pueden ver en fotos, vienen en una caja con un diseño muy bonito, su empaque es también en tono mate y no hubo variación en el tono de los labiales ya que son los mismos que se muestran en la web yo pueden comparar las fotos que puse de la web y la foto que tomé, no resecan los labios, lo único que puedo criticar es que demoraron en llegar pero la valió la pena la espera ya que estoy satisfecha con el producto. Si les gustó los labiales los invito a visitar la web de Banggood donde pueden encontrar estos labiales y otros productos de belleza que seguro serán de su agrado. ¿Conocían la web de Banggood? ¿Han comprado alguna vez allí? Cuéntame en los comentarios, feliz mitad de semana a todos!


***

As you can see in photos, they come in a box with a very nice design, its packaging is also in matt tone and there was no variation in the lip tone as they are the same ones shown on the web and I can compare the photos that I put the web and the photo I took, do not dry lips, the only thing I can criticize is that they delayed arriving but it was worth the wait since I am satisfied with the product. If you liked the lipsticks I invite you to visit the website of Banggood where you can find these lipsticks and other beauty products that will surely be to your liking. Did you know the Banggood website? Have they ever bought there? Tell me in the comments, happy half-week at all!





18 comentarios:

  1. The colors are beautiful!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen divinos. El rojo vino es mi preferido. Aunque me cuesta un mundo pintan los labios de un color tan intenso, tengo que decir que favorece muchísimo. El packaging me encanta, muy acertado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No conocía esta marca coreana, pero igual que a ti me ha llamado mucho la atención su packaging, es ideal! Me encantaría poder probarlos! Los colores son perfectos, son mis favoritos! Deseando ver como quedan en los labios!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pero que colores más bonitos! No se por cual me decantaria. No conozco la web asi que voy a cotillear un poco
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que monada de labiales, normal que te llamaran la atención, tienen un packaging ideal y muy dulce. Y me gusta que cada labial tenga el envase como su propio tono.
    El labial iris me encanta, creo que lo usaría mucho en mi día a día
    Y que bien que no resequen!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo compré en Banggood pero cosas mas electrónicas, gadgets y tal creo recordar, pero nunca cosas de belleza, ya miraré a ver que tal, lo que tardan un poco en enviar, eso si! pero me han gustado tus labiales!

    ResponderEliminar
  7. El envase recuerda a los de MAC, ¿no te parece? Nunca he comprado cosmética en ese tipo de tienda, pero el labial nude tiene buena pinta, ¿subes una foto de cómo queda puesto? Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo no conocía esta marca, pero el empaque es super cukii :) Y, si además dices que no reseca los labios, está muy bien en un labial mate!
    Muchas gracias por la info, y muy buen post!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, no he probado esta firma ni la conocía pero he de reconocer que me ha encantado lo que he visto: tanto el tono de los labiales como su packaging así que estoy segura que les vas a dar muchísimo uso. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Buaaaa! no conocia esta marca y esos labiales tienen pinta de ser la caña ♥ ¡Con lo que me gusta a mi un labial mate! Sin lugar a dudas, me quedo con el rojo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Tienen unos tonos preciosos estos dos esmaltes mate de Miss Rose. No conocía la marca, echaré un vistazo a la web de Banggood. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, pues la verdad es que entiendo porqué estás encantada con estos labiales están preciosos. Me gusta mucho la propuesta y se ven geniales los tonos, además los modelitos son una pasada de monos, dan ganas de tener un montón :)

    ResponderEliminar
  13. Bonito el empaque, aunque los tonos mates no me gustan, los colores rosas son los que mas me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen estos labiales, además su empaque esta muy bello. Me gusta su sencillez y los dos tonos me agradan un montón! Me gustaría vértelo puesto a ver qué tal quedan. No conocía Banggood, pero ya miraré la página!

    ResponderEliminar
  15. Yo vi esto en tu instagram y estaba esperando tu post porque quedé enamoradisima de estos labiales, no sabía la marca pero es que son tan classy como que los quiero con locura.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el rojo Miss Rose! Me gustaría tenerlo y el packaging es bonito. Unos labiales muy molones

    ResponderEliminar
  17. Es una muy buena marca. Tienen rubores en crema preciosos. Aunque por lo que sé su procedencia no es coreana si no china. Es una de las marcas que maneja AliExpress junto a Focallure o Imagic. Lo malo es que no es distribuidor directo como estás otras dos marcas :(

    ResponderEliminar
  18. Que labiales para más bonitos, ambos tonos me gustan mucho. El packaging se parece mucho a los de MAC. Saludos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest