2/10/17

Ponte rosa y colabora con la Cruzada contra el Cáncer de seno

Octubre es el mes de  la lucha contra el cáncer de seno, como cada año Avon viene preparando una serie de actividades para recaudar fondos y promover entre las mujeres la prevención de esta terrible enfermedad, este año el mensaje es  “Reconoce las señales del cáncer de seno”. La Embajadora de la Cruzada Un Lazo por la Vida contra el cáncer de Seno 2017 es la cantautora Anna Carina Copello, se trata de la importancia de no pasar por alto las señales en tu cuerpo, reconocerlas a tiempo y salvar tu vida.

Esto se puede lograr con tres pasos simples: visitar al médico una vez al año, hacerse la mamografía una vez al año si las mujeres son mayores a los 40 años, y realizarse el autoexamen de seno una vez al mes para detectar, hundimiento, inflamación, secreción o cambios en el color de la piel.

En ese sentido, la Embajadora de la Cruzada Contra el Cáncer de Seno invitó a participar al público en general, la familia y amigos de la 14ta. Carrera y Caminata Avon 5K que se realizará el próximo domingo 8 de octubre, desde las 8:00 a.m., en el Pentagonito de San Borja.
El costo de inscripción para participar en la Carrera y Caminata es de S/.20.00 por persona (incluye un polo, un gorro y kit de llegada). Los tickets de participación estarán a la venta desde el 6 de setiembre hasta el 7 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.


¿Quieres ser parte de la gran Cruzada Contra el Cáncer de Seno? ¿Quieres ponerte la camiseta color rosa junto a tu familia y amigos para hacer fuerza y colaborar frente a esta causa? Hoy es tu gran oportunidad de salvar vidas comprando los productos rosa que Avon puso a la venta a través de las Representantes de la marca a nivel nacional.

Se trata de seis de sus productos más vendedores que en su campaña 16 se visten de rosa.  De la línea de cuidado corporal la Crema Humectante para el Cuerpo con Vitamina E de 1L Avon Milk a un precio de S/. 12.90.

En oferta paga 1 lleva 2, la Loción Humectante para el Cuerpo de 250 ml Skin So Soft y  la Colonia Spray con Destellos para el Cuerpo de 120 ml Skin So Soft a S/. 19.90. Además, el Jabón Líquido para Higiene íntima de 250 ml Avon Simply Delicate a S/. 8.90.

Igualmente, de la categoría de fragancias Far Away Eau de Parfum Spray fragancia floral oriental  de 50 ml a un precio de S/. 29.90.  Y del folleto de Moda y Joyería, los Aretes Perla y Cristal Avon a S/. 7.90. Es importante destacar que por las ventas de estos productos, Avon donará un porcentaje de las utilidades a la lucha contra el cáncer de seno.

Otro detalle a tener en cuenta es que todos los productos rosa podrán solicitarlos solo en el folleto Avon de la Campaña 16 entre el 05 y 24 de octubre 2017.

21 comentarios:

  1. Me parece genial que Avon siempre apoye está noble causa, ahora tenemos que cooperar nosotras, y de paso darnos un regalito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que increíble!!... me encanta este tipo de acciones en el mes en apoyo al cáncer y en general no solo el de mama.

    Yo soy participe de las que se organizan en mi país y siempre son lindas y emotivas!!.. el punto es cuidarnos SIEMPRE!!

    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de eventos en los que se contribuye a una causa son muy recomendables. Qué pena que me pille tan lejos, espero que haya mucha participación en la caminata y os animo desde España. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que maravilla Avon con esta iniciativa con las actividades, me parece genial. Me encantaría poder asistir a esas actividades, que lástima que estoy tan lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena iniciativa! Cualquier paso en busca de más financiación para una cura para el cáncer es buena, tal vez algún día la encuentren, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda esta campaña de Avon, hay que informar bien a las mujeres sobre este tema y siempre recaudar fondos es una gran ayuda. Deseo que sea un éxito esta campaña y la carrera, gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Avon tiene sus cosas malas, pero entre las buenas va por mucho este tipo de actos <3 mi madre es representante avon así que alguna de esas cositas le encargare :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera felicitación y todo mi cariño para las personas y empresas que contribuyen a ayudar en la investigación y medios para luchar contra el cáncer de mama. Todos conocemos como la ciencia ha evolucionado en las últimas décadas. A la caminata/carrera va a ser que no puedo ir, pero los productos me parecen muy solidarios por lo que esa puede ser mi colaboración. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer este tipo de artículos, así se como y donde puedo participar :) Aunque lo que más me gustaría es que este tipo de problemas desapareciesen del todo... pero bueno, poco a poco. Por suerte ya se han hecho muchos avances ^^
    Muchas gracias por haber compartido este artículo,
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! A la verdad que hay que darle sus felicitaciones a las marca que contribuyen contra el cancer eso invita a lo demás a aportar su grano de arena y también querer hacer lo mismo m, en mi país esta la marca Avon voy a contribuir comprando algo de esta línea muchas gracias por el post guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,, muy lindo post este mes que va comenzando he visto muchas influencers y marcas que apoyan la campaña sobre prevenir el cáncer de mama, y sobre todo porque se acerca el día que lo conmemora, pero me parece muy chevere que las personas participen y ayuden a crear conciencia, muy lindo tu post

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy bello tu post, me encanta leer sobre este tipo de campañaa. Avon no es una marca que use habitualmente, pero sin duda alguna de las cosas que mencionas compararé para de alguna forma aportar con mi granito de arena.
    Te felicito por tu bello blog

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Qué campaña más linda, me encanta cuando toda la familia de une para hacer ejercicio, por ejemplo. Así que la carrera mañana debe ser llena de rosa y mucho amor. Es una linda campaña y causa para apoyar. Y los productos de Avon vienen genial con ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gran propuesta tanto la carrera como la colaboración de avon con sus productos.a la carrera he llegado tarde y me pillaba lejos pero los productos sabes si son anivel mundial?gracias

    ResponderEliminar
  15. Ojalá nunca tuviese que celebrarse este tipo de días pero desafortunadamente es así y octubre está claro que es el mes rosa por excelencia. Cualquier colaboración es buena y más si es para investigar así que bravo por Avon, una gran iniciativa. Muaks

    ResponderEliminar
  16. desde luego son muy bonitos los productos en rosa, hay que comprar para que ayuden con esta investigacion, es muy importante.

    ResponderEliminar
  17. Los productos geniales! Hay que luchar unirnos por esta causa! Mi tía padeció cancer de mama y por suerte se curo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita iniciativa a tenido la marca! Estas genial que las marcas se impliquen pero me da un poco de rabia que solo lo hagan en el mes de octubre... ¿porque no continuar con la promoción y concienciación todo el año?
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. El mes rosa....gran campaña de mercadeo, yo espero que esta tendencia sea haga gewneral y por más tiempo para 1) sencibilizar sobre la necesidad de la prevención y 2) obtener dinero suficiente para apoyar la causa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest