9/1/18

Vestidos de fiesta en tono Ultraviolet

Un nuevo año inicia y con el el reinado de un nuevo color Ultraviolet ha sido elegido el color del año 2018, un gama de lo que normalmente conocemos como "morado" y que trasmite una onda futurista acorde a los tiempos que vivimos donde todo cambia muy rápido el mismo nombre nos trasmite modernidad y audacia.

***


A new year begins and with the reign of a new color Ultraviolet has been chosen the color of the year 2018, a range of what we usually know as "purple" and that transmits a futuristic wave according to the times we live where everything changes very fast even the name denotes modernity and audacity.



 La moda no puede estar ajena a estas cambios y ya se está dejando ver las propuestas en esta tonalidad o derivados de ella, como esta selección de vestidos que encontré en la boutique MillyBridal, una tonalidad que estoy segura será del agrado de muchas fashionistas por su misterio y elegancia, relacionado usualmente a temas de meditación y prácticas de mindfulness que buscan desconectarnos del ajetreado mundo moderno. Ya lo saben así que tengan en cuenta este tono a la hora de elegir. ¿Te gusta esta tonalidad? Cuéntame en los comentarios.

***

Fashion can not be unaware of these changes and is already showing the proposals in this key or derivatives of it, as this selection of dresses I found in the MillyBridal boutique, a hue that I'm sure will be liked by many fashionistas for their mystery and elegance, usually related to meditation themes and mindfulness practices that seek to disconnect  the busy modern world. You already know it, so keep this tone in mind when choosing. Do you like this color? Tell me in the comments.





13 comentarios:

  1. Son realmente preciosos. Yo soy bastante clásica así que seguramente tiraría por el primer vestido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Dear Rebeca, personally I really like this colour and I'm happy it will be so in fashion in 2018! Thanks a lot for sharing the wonderful looks!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que también hemos oído que esta tonalidad es la de este año. Nosotras nunca hemos tenido nada de esta tonalidad pero hemos de decir que nos entra el gusanillo de tener alguna prenda. Los vestidos que muestras con este tono ultraviolet nos han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un color que a pesar de ser llamativo resulta elegante.creo que a mí me quedaría bien al ser castaña con la piel clara como las modelos. En cuanto a los diseños, en mi caso elegiría el primero,más de mi estilo. Gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! El violeta es el color del año y me encanta porque es uno de mis colores favoritos. Los vestidos que nos has mostrado me han encantado, sobre todo el primero y el último. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Increible Rebeca, increible!! Me ha encantado que lo sepas, sobre todo el primero. Como me gustaria tener un evento en el que se lleven este tipo de vestidos porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tono... me encanta.
    de los vestidos me gusta mucho el que es blusa y falda larga, me ha encantado.
    Definitivamente el color hace la diferencia ;)


    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Yo estoy super contenta con que el ultravioleta sea el color pantone de este 2018 porque me encantan los morados en toda su variedad.
    Estas propuestas que nos traes son una pasada, cada modelo es fantástico, perfectos para sentirse una princesa total
    Mi favorito es el último, el tejido parece super fluido y ese escote es impresionante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me han encantado tus propuestas, mi color favorito es el morado y los vestidos que nos enseñas son una preciosidad, el primero me encanta, a ver si me animo que tengo una boda pronto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. buenos dias guapisima
    genial post y el color de los vestidos me encantan al igual que ellos.... pero como siempre digo...para quien tenga una buena figura.... no tengo uno en negro parecido al segundo que has puesto... lo pille por aliexpress para una boda y genial...disimula bastante...saludosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me alucina este color, además me parece super favorecedor, elegante y muy alegre. Tengo una boda este verano y ya tengo mi vestido en este color, ¡ya lo verás por el blog cuando llegue el momento!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  12. No puede gustarme la elección que ha hecho pantone para este 2018 con el morado, pues es mi color favorito, de hecho es la identidad corporativa de mi blog.
    Los vestidos que has seleccionado son realmente preciosos, así que seguro me hago uno varios de ese estilo. Y qué decirte de los complementos y decoración !!! que las adictas al ultraviolet nos vamos a volver locas!

    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest