5/3/18

Boyfriend jeans bordado y rasgado

¡Hola a todos! Ya les había mostrado este boyfriend en mi cuenta de instagram, fue amor a primera vista, me gusta este tipo de pantalón especialmente cuando quiero descansar de los jeans skinny que son los más recurrentes en mis looks, tiene una onda más relajada pero sin perder ese toque femenino, y si lo combinas con unos taconazos y un bolso como los que llevo hoy, pues el resultado es mucho mejor!

***


Hello everyone! I had already shown this boyfriend on my Instagram account, it was love at first sight, I like this type of pants especially when I want to rest from the skinny jeans that are the most recurrent in my looks, it has a more relaxed wave but without losing that feminine touch, and if you combine it with some heels and a bag like the ones I wear today, the result is much better!


Boyfriends jeans,  Bolso / Bag: Zaful  Sandalias / Sandals: Twinkledeals
Cuando una prenda de por si es llamativa no necesita mas que combinarse con otras de corte mas sencillo como una blusa blanca clásica de verano, o un bolso de estilo minimal, este bolso de color albaricoque es parte de un set de tres bolsos este es el más grande, le sigue un crossbody y un clutch que se los mostraré en mi instagram. Me ha dejado gratamente sorprendida el acabado y la calidad del bolso, trae forro interno y varias divisiones para llevar lo que necesites a la oficina.

***

When a garment in itself is striking does not need to be combined with other more simple design like a classic white summer blouse, or a minimal style bag, this apricot bag is part of a set of three bags this is the bigger, a crossbody and a clutch follows that I'll show you in my instagram. I was pleasantly surprised by the finish and the quality of the bag, it has inner lining and several divisions to take what you need to the office.


El bordado floral es el toque especial de este boyfriend y por eso lo elegí, si buscas un modelo similar te recomiendo visitar la tienda en línea Zaful, no olvides revisar bien el cuadro de medidas para dar con la talla correcta y no tener problemas con tu pedido.

***

The floral embroidery is the special touch of this boyfriend and that's why I chose it, if you are looking for a similar model I recommend you visit the Zaful online store, do not forget to check the size chart to find the correct size and not have problems with your order.

35 comentarios:

  1. Los jeans son divinos! Me gusta mucho ese toque florar del lateral, y te quedan genial con los zapatos!! Muchas novedades de Zaful, le echaré un vistazo porque me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  2. Hello Rebeca! Those jeans are simply cool and suit you very well! You look very stylish and beautiful, such a perfect combo! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  3. What gorgeous denim jeans and I love the sandals also. The embroidery is lovely and gives the look a feminine but casual vibe.
    ❤️❤️❤️
    Elle
    https://theellediaries.com/

    ResponderEliminar
  4. The floral embellishment and ripped details add such a fun touch to your boyfriend jeans! Great outfit!

    ResponderEliminar
  5. Dear Rebeca, I understand why you love these jeans! Very beautiful with the flowers and you look so happy in it <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que son unos jeans muy bonitos, el bordado de las flores es precioso y elegante y los rotos le dan ese toque informal y cómodo. Son ideales tanto para ir casual como para vestir, según si combinas con tacón o deportivas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola ~ Esta muy bonito tu outfit! Los Jeans con bordado son preciosos! la verdad fue de mis tendencias favoritas de esta temporada! ~ Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa,
    Los vaqueros son muy bonitos y el detalle del bordado los hace muy especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Estos jeans lo tienen todo para convertirse en los aliados perfectos para esta primavera! El denim es mi tejido favorito para esta época del año, y las flores son tan bonitas, además los bordados y los rasgados son pura tendencia
    Encima al ser de corte boyfriend resultan super comodos de llevar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, son impresionantes, adoro los vaqueros. Más los que vienen rotos son desgastados en tonos claros porque son ideales para la primavera y si tienen los stickers bordados me parecen geniales tipo boyfriend son mis favoritos gran post feliz tarde

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Te puedo preguntar una cosa?... ¿Qué es un boyfriendjean? jajaja en serio, no lo había escuchado nunca :S Es por la forma del pantalón o por otra cosa especial? En cualquier caso es muy bonito. Me gusta que el rasgado hace como una continuación de las flores que tiene más arriba :D

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Me gusta el vaquero, sobretodo por las flores. Tengo un no se qué con las flores bordadas, que no me lo creo ni yo.
    Lo único que me sobra, son los rotos. No puedo con esa moda, y no tengo ni un solo vaquero con ningún roto, porque sino me dan los siete males.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos Jeans!!! El bordado me parece espectacular y tienes razón! Se ve muy bien combinado con algo más sencillo pues se resalta el bordado! Estan divinos y se te ven muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, me encanta el contraste entre el bordado de los jeans y su corte, los hace aún más especiales!! Yo tengo unos jeans de este estilo y me encantan, creo que son super cómodos y admiten múltiples combinaciones. Tu look de hoy muy top, como siempre. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Desde que vi tu foto en facebook me enamoré de esos jeans, me encantan con ese bordado, te quedan genial.
    Feliz fin de semana wapa!

    ResponderEliminar
  16. He quedado enamorada de las sandalias! son hermosas! Y el outfit en general te luce de lujo! los jeans te quedan fenomenal, realmente se ven maravillosos!

    ResponderEliminar
  17. Y como te expresé vía Twitter, todo el outfic me encantó.

    Incluyendo el jeans y los zapatos, especialmente.
    Que además lo luces muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu look. Tengo ganas de animarme con los jean boyfriend, este que nos enseñas es muy bonito con el bordado. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tal y como te comenté por las redes, no soy mucho de jeans rasgados, pero debo admitir que la combinación con los bordados que nos presentas de Zaful me encanta.
    Pero para encantarme, el bolso. Soy una bolso addict en toda regla y además de los grandes y el que luces sin duda es precioso, aunque en color camel quizás me gustaría más.
    Un outfit sin duda ideal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Pues ahora se llevan mucho . Los que muestras son bonitos y te sientan genial .Ademas los veo muy cómodos para el día a día
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola chica me encantó ese tips que cuando una prenda es llamativa de combina con una más sencilla super la tomaré en cuenta, y muy lindo jeans con ese detalle super lindo toda la combinación está muy bien y como siempre te quedo super

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, te ha quedado perfecto, deberías crear un post de como encontrar la talla en las tiendas online (esto siempre me quema el coco) me ha encantado el pantalón tan casual y femenino a la vez, diste en el clavo con los zapatos y el bolso (quiero ver los otros dos). Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! Me gusta mucho los jeans con ese toque floral bordado y como lo has combinado con los tacones y el bolso, realmente es un conjunto muy femenino y perfecto para esta época del año. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo me he pedido unos jeans en Zaful y no me quedaron! Fácil cabían dos yo ahí dentro, pero la tabla de medidas no era muy clara, espero tener mas suerte la próxima vez porque estos jeans que llevas son hermosos y los necesito ya ya ya. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!
    Me encantan los looks que haces siempre! Este en particular te queda genial! Siempre me han gustado los jeans boyfriend, pero a mi me quedan fatal jajaja. Si pudiera ponérmelos sin parecer un saco por supuesto que haría como tú, taconazo y bolso!!
    El bordado de estos que muestras tú es realmente precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. El bolso lo tengo!! A ver si esta semana ya lo saco en mi blog. Sabes que el bordado me encanta pero los rotos no, así que elegiría otro modelo, bss!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Hubiera pensado que los jeans rotos y con bordados seria too much pero en realidad lucen geniales. Me encanta la combinación que haces al usar los zapatos y el bolso que le dan un toque super fresco y sexy.
    Gracias por compatir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola rebeca están muy chulas las Fotos el vaquero me encanta el detalle de las flores lo que no me convence es que lleve tantos rotos no me acostumbro ni me veo yo con ellos pero por lo demás genial besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los zapatos y la bolsa! Super nice tu outfit :)

    ResponderEliminar
  30. hola! me encanta este tipo de jeans, me gusta que tenga pedacitos rotos pero las flores no son lo mío, no me lo pondría, tu bolso es precioso y te ves como siempre guapísima!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!

    La verdad es que yo también me he enamorado de esos pantalones! Me encantan! Y los has combinado de manera perfecta como siempre! Los zapatos les dan un toque realmente genial! Y eso lo hace completamente único y diferente!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaa!
    Me han gustado los detalles de los tejanos, le dan un toque especial. En general, me ha gustado mucho el look para una tarde con las amigas, de compras..
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  33. No me he atrevido yo nunca a comprar unos jeans en zaful... vamos, partes de abajo en general y veo que tallan muy bien y que son geniales! lo mismo me animo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest