12/5/18

Lista de deseos invernal

Es un buen momento para ir preparando una lista de deseos para los meses de invierno, con prendas abrigadoras que me van a mantener resguardada de las bajas temperaturas, esta vez hice mi selección de una mis tiendas en línea favoritas Zaful, pero como sé que este blog lo visitan de diferentes lugares del mundo al final les voy a dejar algunas ideas por si te encuentras disfrutando del verano.

***

It is a good time to prepare a list of wishes for the winter months, with warm clothes that will keep me protected from low temperatures, this time I made my selection from one of my favorite Zaful online stores, but as I know that this blog you visit from different parts of the world in the end I'll leave you some ideas in case you find yourself enjoying the summer.

Las parkas son una buena inversión en época de bajas temperaturas, son muy fáciles de combinar y armar estilismos para el día a día con esta prenda no se hace complicado, los detalles bordados y el fruncido en la parte del medio la hacen diferente de las típicas parkas . ¿No les parece?

***

The parkas are a good investment in low temperatures, they are very easy to combine and build styles for day to day with this garment is not complicated, the embroidered details and the ruching in the middle part make it different from the typical parkas Do not you think?


 Una chaqueta marrón, a muchas nos gusta los tonos tierra durante el otoño e invierno por lo que agregar algo de este tono será una buena idea para looks de estilo casual urbano.

***

A brown jacket, many of us like the earth tones during the autumn and winter so adding something of this tone will be a good idea for urban casual style looks.


 Una chaqueta de cuero es un básico de invierno,  le dará personalidad a tu look sin importar si la combinas con un vestido corto, largo, jeans o una falda de suede, siempre con ese toque rocker que a todas nos gusta.

***

A leather jacket is a winter basic, it will give personality to your look no matter if you combine it with a short, long dress, jeans or a suede skirt, always with that rocker touch that we all like.


Una chaqueta de suede gris, uno de mis colores favoritos por su versatilidad, el forro de peluche le da un toque trendy a esta chaqueta con costuras visibles y se ve que abriga un montón. ¿Que les pareció esta selección para el invierno? Si estás en verano nada como un enterizo floreado o de estampado tropical que le de a tu guardarropa la alegría que caracteriza a los días soleados, seleccione tres opciones que tal vez sean de tu agrado, como siempre te invito a visitar la web de Zaful para encontrar tu estilo y aprovechar las promociones que tienen en el Mes de la Madres.

***

A gray suede jacket, one of my favorite colors for its versatility, the plush lining gives a trendy touch to this jacket with visible stitching and it looks warm. What did this selection look like for winter? If you are in the summer nothing like a flowered or tropical print fabric that gives your wardrobe the joy that characterizes sunny days, select three options that may be of your liking, as I always invite you to visit the website of Zaful for Find your style and take advantage of the promotions they have in the month of the Mothers.




18 comentarios:


  1. Ohhh vaya en España va llegando el veranito pero estoy contigo de que siempre tenemos que tener unos basicos en nuestro armario y, la verdad sea dicha los que tu has indicado son ideales. Las chaquetas de cuero no son muy de mi estilo pero desde luego los parcas si, al igual que una gabardina. Son elementos que, pase el tiempo que pase nunca dejaran de estar a la moda. Ahora ya toca ir buscando las flores y ropa de manga corta que pronto llega el veranito y los 40° de un dia para otro

    ResponderEliminar
  2. beautiful items!!!

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si todavía voy vestida de invierno, duermo con nórdico y no hay forma de ponerse unas sandalias soy incapaz de pensar en el siguiente invierno si todavía no ha asomado las orejas la primavera por aquí, por lo que tu lista me gusta mucho pero creo que tengo mi cabeza puesta en los imprescindibles de este verano

    ResponderEliminar
  4. Ese mono de girasoles estuve a punto de comprármelo el otro día jeje pues me ha gustado mucho la selección, por aquí estamos en primavera pero yo vivo en el norte y por ahora hace frío a si que me gusta todo lo que nos enseñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Por aquí estamos en primavera y deseando que llegue el verano pero me ha encantado tu lista de deseos. La parka que nos enseñas es muy bonita, pero el abrigo de pelo me ha conquistado. Los últimos monos si que me han gustado, y ahora para este tiempo que viene por aquí vienen de perlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aquí apenas va a comenzar el verano, pero precisamente en este epoca es cuando la ropa de invierno se consigue a mejores precios, ademas con estos cambios de temperatura es bueno tener basicos como estos siempre a mano!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    Me ha encantado mucho el post, buenas ideas para el próximo invierno, aquí por fin vamos a ver algo de sol y calor ya que el invierno ha sido bastante largo por aquí, ahora estamos en un largo primavera jajjaja

    ResponderEliminar
  8. Creo que tu lista de deseos es tambien mi lista de deseos jajajaja es que todo me ha gustado en especial la segunda chaqueta, siento que va perfecta con mi estilo y los conjuntos de final, los floreados, estan bellisimos, los usaria con mucho gusto =)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa
    Aunque aquí el Invierno queda lejos me gusta ver tu wishlist para ver lo que se lleva por allí, y coger ideas también de cara a la nueva temporada por supuesto
    Mi favorita es esa parka con flores bordadas, que bonita!
    y me encanta que hayas añadido prendas de Verano para nosotras, sin duda los monos son un acierto total!! A mi me encanta el de girasoles, que tonos tan bonitos y alegres tiene
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Aunque tendría que estar pensando ya en monos y vestidos fresquitos perfectos para el veranito, la verdad es que ahora un básico imprescindible en mi día a día es la cazadora de cuero también porque parece que por aquí ¡el frío no termina de irse! jajaja
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Por aquí en España ya empieza el buen tiempo y usamos menos cosas, pero los looks están preciosos todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, me ha encantado tu wishlist sobre todo la parka militar con las flores bordadas, me parece una prenda super versátil y estoy segura que si te haces con ella le vas a sacar muchísimo partido. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me ha encantado tu chaqueta gris con pelitos, va super para el invierno que se nos acerca!
    Buena selección! bisous

    ResponderEliminar
  14. Me declaro muy fan de la parca y la chaqueta de cuero. Creo que son dos prendas que no pueden faltar en el armario. Aunque ahora mismo me apunto a los monos, ya que aquí estamos a puntito de entrar en el veranito por fin. El de girasoles es precioso y tiene pinta de tener un escotazo de infarto! :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo tiempo detrás de una parka como la primera pero aún no la tengo. Y es que la hacen con unas hechuras un poco raras. Si te lo pides ya nos contarás, bss!

    ResponderEliminar
  16. Ains me he enamorado de la parka con la flores bordadas... ¡que bonita es! Si hay algo por lo que me da pena que se acabe el invierno es porque ya no voy a usar chaquetas...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Por este lado del mundo empieza el calor. Me ha gustado muchísimo la chaquete de suede gris. Tal como dices, es un color que se puede combinar con muchos otros y el peluche, para días fríos de invierno viene fenomenal.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los colores tierra para otoño y invierno como bien dijiste, y a pesar que aquí ahora es que va a entrar el verano, me ha enamorado completamente esa chaqueta, por lo que no está de más apuntarsela para cuando llegue el momento

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts