4/5/18

Inspiración invernal con Negin Mirsalehi



¡Hola a todos! El clima ya está cambiando por esta parte del mundo y nos vamos preparando para las bajas temperaturas, esta vez me inspira el estilo de la influencer holandesa Negin Mersalehi famosa en las redes sociales por ostentar una melena de infarto, si la sigues en instagram seguro ya debes saber que esta guapa tiene una línea de cuidado para el cabello Gisou cuyo ingrediente principal es la miel de abeja.

***


Hello everyone! The climate is already changing in this part of the world and we are preparing for the low temperatures, this time I am inspired by the style of the Dutch influencer Negin Mersalehi famous in social networks for showing off a mane of heart attack, if you follow her in safe instagram and you should know that this beauty has a line of care for hair Gisou whose main ingredient is honey.






Es que Negin pertenece a una familia de apicultores, y desde siempre ha gozado de los beneficios que aporta la miel de abeja tanto para la salud como para la belleza, me gusta su estilo desenfadado y sus estilismo de onda urbana fáciles de replicar, por ellos la elegí para este post de inspiración invernal. ¿Conocías a esta famosa bloguera e instagramer? ¿Que te parece su estilo? ¡Buen fin de semana!

***

Is that Negin belongs to a family of beekeepers, and has always enjoyed the benefits of bee honey for both health and beauty, I like his casual style and urban wave styling easy to replicate, for them I chose it for this post of winter inspiration Did you know this famous blogger and instagramer? What do you think of his style? Good weekend!











30 comentarios:

  1. Buenas elecciones! Muero de amor por el segundo look, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Uhyyys,,me gusta el estilo de ésta chica, es desenfadado, como me gusta ir a mi,,jejej exceptuando los gorros, que no soy mucho de usarlos,,,,El cabello lo tiene genial, y ella es muy guapa...No conocía a ésta influencer...gracias por descubrirnos nuevos personajes y novedades..Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, la verdad es que eres genial, pero lo que más me ha gustado ha sido tu cabello, que pelo más bonito!!! pero tengo que reconocer que todos los modelos que nos enseña me gustan y lo que más el gorro, durante el invierno siempre llevo uno puesto

    ResponderEliminar
  4. Que guapa te veo en estos looks de Street Style; ropa, zapatos y complementos, me gustan mucho.
    Un besito
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  5. Los gorros de lana me gustan en todas sus formas y colores, porque aquí donde vivo los saco mucho partido porque cuando llega el invierno... llega de verdad.
    La chaqueta de cuadros escoceses a mitad como que no lo veo pero todo es que lo empiece a llevar la gente... te acostumbras... y luego no lo ves raro...

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Aquí vamos para el buen tiempo, así que los chaquetones y abrigos ya los tenemos guardados y le estamos dando paso a las mangas cortas y la ropa veraniega. No conocía a esta influencer pero tiene un pelazo de infarto a la par de un estilismo muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Her style is so cool. I love that second jumper dress she's wearing. Really cute.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos los looks que nos enseñas. Por esta parte del mundo empieza el calorcito y se agradece después de un invierno tan frío jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Huy por aquí ya estamos pasando al calor jejeje y qué ganas la verdad!
    Sí que conocía a esta blogger y sí a mi también me gusta su estilo desenfadado pero chic a la vez. Los looks que nos enseñas son muy bonitos y fáciles de conseguir ya que ella siempre o casi siempre emplea prendas de fondo de armario.

    Gracias por la inspiración!
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    Pues siiii Negin es mi segunda favorita y la sigo en instagram desde hace años. Me da gusto todo lo que ha logrado.
    Su estilo, su forma de ser me hacen admirarla.
    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que estamos en hemisferios diferentes... yo ya estoy sacando las sandalias y tu los gorritos! y que monos son, verdad?
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Angélica Muñoz7 de mayo de 2018, 21:26

    Hola! No la conocía pero me encanta como se viste, looks casuales y fácil de llevar, ideales para esta temporada de lluvias y frio que hace por mi país.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Aqui en españa sacando la ropa de tirantes jajaja pero me encantan los looks de esta chica. Soy muy fan de vaqueros rotos y leggins de cuero. Cuando llegue el invierno seguro que le copio alguno.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus artículos para invierno..aunwue aqui en España estamos deseando ver del todo el sol para sacar la ropita de vernao

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustan las propuestas que compartes pero me da un pelin de calor! Jajajaj aquí ya empiezan las altas temperaturas...
    Pero es curioso como cambian las tendencias cuando empieza el invierno allí con respeto a lo que hemos tenido aquí... Así que me las apunto para el próximo otoño!

    ResponderEliminar
  16. Yo apenas deje el invierno jejeje que apenas tenemos dos días de calorcito, pero no hablemos de mi que los outfit parecen más de otoño se ven hermosos que los tonos otoñales e invernales son hermosos dan esa sensación de calor que bueno no hay que dejar pasar en la época de frío, hermosa elección, ya nos contaras cual eliges lucir. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa! Mira que esto de que en Peru ya va hacer frió me tiene sorprendida porque aquí en mi país lo que haces es mucha calor jejejje, no conocía a esta influencer hasta ahora pero tengo que decir que me encanta su estilo y su cabello me encantaría probar su línea del cabello, de verdad que los estilos que tomaste son muy bonitos me encantan pero lo que más me gusta son los gorros de lanas, de verdad gracias por la recomendación son hermosos los looks. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! No conocía a Negin pero su estilo sin duda es encantador. Las fotos que nos muestras reflejan un toque de frescura, elegancia y estilo en el punto exacto, simplemente me encantaron solo que tendré que esperar unos meses para poder copiar uno de estos outfits jeje.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, hay tantas influencers que sinceramente me pierdo con todas ellas pero reconozco que el estilo de Negin me ha ganado, es monísima y tiene una elegancia innata que, desde luego, inspira. Muy buena elección. Muaksss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    No conozco a la bloguera pero si que tiene un pedazo de melena, muy bonito y las propuestas para el tiempo que estáis entrando esta perfecto, me encantan todos los looks

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía a Negin Mersalehi, y la verdad me ha gustado su estilo al completo, aunque ciertas prendas o complementos, no me han terminado de convencer, por lo general, me ha gustado.
    Me ha llamado la atención lo de su línea de productos Gisou, básicamente por lo de la miel de abeja. Así que cotillearé, porque es un ingrediente fabuloso para nuestra salud en general y quiero ver si son productos naturales (eso espero).
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía a esta influencer holandesa, su estilo me gusta, tiene mucha clase y luce los looks divinamente. Son unos outfits ideales para la época en la que te encuentras. Aquí es al contrario, ya empieza el calor.
    Por cierto tiene un pelo muy bonito, debe ser que funciona la miel de abeja.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! No conocía a esta influencer, tiene un estilo que me encantador, la verdad que todos los outfit que nos enseñas hoy me encantan, sobre todo el que va de blanco con abrigo y gorro gris.

    ResponderEliminar
  24. Simplemente genial! Me encanta el estilo de esta chica y el tuyo por elegir la como inspiración. Me parece tan urbano,práctico y que a pocas chicas les quedaría mal. Me han encantado los estilismos que has elegido aunque aquí ya es casi verano será un muy buen apunte. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Pues la verdad es que no conocía a Negin Mersalehi pero ha sido un descubrimiento genial!! Tiene un estilo impresionante, y coincido en que su melena es para envidiarla
    Me encantan los looks que nos traes, voy a ver su perfil a ver si también tiene looks de verano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. No concoía a edta influencer holandesa pero a partir de ahora estaré más atenta porque me encanta su look tan desenfadado y su melena es preciosa, no sé si es la miel pero tiene un pelo que me encanta.

    ResponderEliminar
  27. No conocía a esta influencer pero voy a tener que ficharla a la de ya. Y sí, más que en su ropa reconozco que me he fijado en su melena, quién la tuviera así de bonita,bss!

    ResponderEliminar
  28. AMEEEEEEEEEEEEEE todas los sueteres y chaquetas!! estan bellisimoooooooooooooooos!! No sabia de esta influencer pero quedé encantada, adoré su estilo, siendo que compagina muy bien con el mio. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaaaa!
    Me he quedado con muchos looks que me pondría a diario, investigare más de la influencer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Holaa guapa !! No conocía esta influencier pero la verdad que es muy curioso todo lo que dices de ella investigaré más sobre ella hay looks que me encantan otros no me acabo de ver yo con ellos aquí ya parece que llega el buen tiempo y las ganas que tengo se me está haciendo eterno besitos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest