1/10/18

Lloyd abrió su primera concept store en Lima

Hace unas semanas asistí a la inauguración de la primera concept store Lloyd Shoes en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lloyd Shoes es una marca originaria de Bremen, Alemania de calzado masculino de alta gama que ingresa por primera vez al mercado Latinoamericano a nivel mundial cuenta con 3.700 puntos de venta y está presente en países como Alemania, Dinamarca u Holanda. 

***

A few weeks ago I attended the opening of the first Lloyd Shoes concept store in the Jockey Plaza Shopping Center, Lloyd Shoes is a brand from Bremen, Germany of high-end men's footwear that enters the Latin American market worldwide for the first time. 3,700 points of sale and is present in countries such as Germany, Denmark or Holland.

Ofrece cuatro líneas de calzado: casual, formal, deportivo y clásico fabricados íntegramente en Alemania, con los más altos estándares de calidad que combina técnicas artesanales de más de cien años y tecnología de última generación. El cuero utilizado por Lloyd Shoes proviene principalmente de Europa (Italia, Alemania, Polonia y Portugal), y todos sus proveedores son cuidadosos en el uso de insumos eco amigables. Además de calzado puedes encontrar accesorios como cinturones, maletines, y casacas de cuero.

***

It offers four lines of footwear: casual, formal, sports and classic made entirely in Germany, with the highest standards of quality combining artisanal techniques of more than one hundred years and cutting-edge technology. The leather used by Lloyd Shoes comes mainly from Europe (Italy, Germany, Poland and Portugal), and all its suppliers are careful in the use of environmentally friendly inputs. In addition to footwear you can find accessories such as belts, briefcases, and leather jackets.



Me quedé sorprendida con la suavidad de las casacas de cuero y el diseño minucioso de cada calzado ideal para gustos exigentes, pueden ver en las imágenes que acompañan al post la calidad de los materiales y acabados, no han dejado escapar ningún detalle pues incluso la parte de la suela tiene una franja roja como un sello distintivo de la marca. Nos comentaba en gerente general que muchos personajes reconocidos de la política y el deporte han elegido el calzado Lloyd como parte de su indumentaria.

***

I was surprised with the softness of the leather jackets and the meticulous design of each shoe ideal for demanding tastes, you can see in the images that accompany the post the quality of the materials and finishes, they have not missed any detail because even the part of the sole has a red stripe as a hallmark of the brand. We were told by the general manager that many well-known personalities of politics and sport have chosen Lloyd footwear as part of their clothing.


Con más de 125 años de trayectoria, Lloyd Shoes comercializa actualmente calzados en países de Europa y Asia a través de 3,700 tiendas. Anualmente Lloyd produce más de 2 millones de pares de calzado. Ya lo saben si quieren sorprender al novio o esposo ¡Vayan a echar un vistazo a Lloyd Shoes en el Jockey Plaza! Buen comienzo de mes y semana.

***

With more than 125 years of experience, Lloyd Shoes currently markets footwear in European and Asian countries through 3,700 stores. Annually Lloyd produces more than 2 million pairs of footwear. They already know if they want to surprise the boyfriend or husband. Have a nice start of month and week.

 




20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si soy muy sincera, la verdad es que esta marca me suena, pero ya leyendo no lo conozco, el nombre se me hace conocido, pero que buena que se ve, se ve todo de muy buena calidad y elegante todo, ideal para cualquier chico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues desconocía por completo la marca Lloyd Shoes, pero habrá que seguirla de cerca porque por lo que nos muestras de la inauguración en el Centro Comercial Jockey Plaza, se ven productos de alta calidad y con diseños muy atractivos.
    Lo que debo confesar que a la par me tiran un poco para atrás, porque no sé si la piel es sintética, de no ser así,no me decantaría por ellos ya que solo compro sintética. Pero ojo, que una cosa no quita la otra, hay cosas súper chulas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No sabia que Lloyd abrió su primera store en Lima, es genial poder asistir a una inauguración de este tipo. Por lo que nos muestras la tienda es preciosa y los zapatos son divinos y se ven de muy buena calidad, me encanta el detalle de las franjas en la suela de los zapatos, sin duda es un calzado muy elegante y con mucho detalle. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué interesante que una marca importnte como Lloyd al fin lleguen a América Latina, siempre quedamos excluidos de todo jaja. Me gustan muhco los zapatos, son sofisticados y se nota la gran calidad que tienen.
    Me alegro de que hayas podido ir al evento, el lugar se ve muy bonito también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Great post <3

    I followed you, I hope you would like to follow me back <3

    http://makeyourperfectstyle.blogspot.com/2018/10/gone.html

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    La verdad es que es una marca que no conocía para nada. Igualmente es un estilo que a mi chico no le va mucho así que de priori no me llama mucho la atención. A simple vista sí que se ve que son materiales de buena calidad, espero que les funcione muy bien! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo no conocia Lloyd, creo que en España no hay ninguna tienda de ellos, por lo menos en mi provincia, pero ya veo que tienen zapatos muy bonitos y de calidad! bsss

    ResponderEliminar
  8. Ya se acerca mi aniversario con mi novio, y opciones como Iloyd store caen a la perfección, se nota que es ropa de excelente calidad y para personas con buen gusto! Me anoto en visitarla

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que bien me viene leer tu post jaja porque la semana que viene es el cumple de mi marido y andaba buscándole unos zapatos de este estilo informal, que le gustan y a mi me encantan. Lástima que no conozco esa marca y creo que aquí no se venden

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Holiii!!!
    Que tienda tan bien decorada. La gente no se fija mucho en la estética de las tiendas, pero a mí si me gusta fijarme, y una tienda dice mucho por como está decorada y ordenada. Yo desde luego si compraría algo en esa tienda, porque sus prendas tienen muy buena pinta, y seguro que encontraría algo para mi padre.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Oye que genial, esa marca siempre me ha parecido espectacular, quisiera que abrieran tambien algún local en mi pais, haria que mi novio comprara sus zapatos ahí, son bellisimos y estoy segura que el tambien se veria bellisimos con ellos jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa!
    No conocía la marca, pero me alegro que haya llegado a Lima. La ropa y complementos parecen de calidad, así que espero que tengan muchos éxitos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca, la verdad primera vez que escucho sobre esta marca, aunque me alegra ver que se está introduciendo al mercado latinoamericano, el diseño de la tienda es muy elegante y de alta Gama, la ropa y en especial los zapatos lucen excelente calidad.

    ResponderEliminar
  14. Que tienda más bonita, me ha gustado mucho la chaqueta de la primera foto, aunque el resto no se queda atrás se ve todo de mucha calidad, y creo que puesto puede quedar genial

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebe! a mi también me invitaron a la inauguración! nos cruzamos.. espero poder saludarte en un futuro evento.
    La tienda muy bonita y elegante , promete mucho en la capital para todo amante del cuero
    bisous

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no conozco la marca pero algunos de los productos que nos enseñas me han encantado, como los zapatos más formales, el bolso de piel o los cinturones!

    ResponderEliminar
  17. es una marca que me encanta! calidad y diseño (algo que valoro muchísimo) y a precios razonables, en cada tenemos bastantes cosas de Lloyd

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía la marca pero viendo las fotos parece que ofrece productos de gran calidad. Ojalá abriera una aquí para poder visitarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Pues la verdad ni conocia la marca, pero todo se ve de excelente calidad y ni me imagino los precios de los productos, deben ser bien caros.

    Besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest