25/9/18

Maxi vestido gris: lo que pedí vs lo que llegó


Si hay una prenda que siempre preferimos comprar en vivo y en directom esa es un vestido, porque pedirlo sin opción a probárselo siempre genera dudas e inseguridades por temor que lo que llegue no se parezca en nada a lo que pedimos, en la red abundan vídeos sobre este tema, lo que pedí vs. lo que me llegó y eso aumenta la desconfianza a la hora de decidirnos, comprar o no comprar he ahí el dilema.

***


If there is a garment that we always prefer to buy live and in directom that is a dress, because asking without the option to try it always generates doubts and insecurities because we fear that what arrives does not look anything like what we ask for, there are many videos on the web on this subject, what I asked vs. what came to me and that increases the distrust at the time of deciding, buying or not buying is the dilemma.




Felizmente desde hace un tiempo vengo arriesgando con buenos resultados ya que actualmente tengo varios vestidos comprados en línea y hasta ahora no he tenido inconvenientes, este maxi vestido de gasa gris (vayan al link para que vean que no hay diferencia entre lo que pedí y lo que me llegó) fue el último que compré en Zaful, el diseño, la forma, el color todo me gustaba y aunque solo lo tenían en talla XL me animé a pedirlo y si necesitaba algún ajuste no iba a tener problema porque lo puedo hacer yo misma. Beneficios de haber estudiado diseño de moda y alta costura.

***

Happily for some time now I have been risking with good results because I currently have several dresses bought online and so far I have had no problems, this gray chiffon maxi dress (go to the link to see that there is no difference between what I ordered and arrived) was the last one I bought in Zaful, the design, the shape, the color I liked and although they only had it in size XL I decided to ask for it and if I needed some adjustment it would not be a problem because I can do it myself. Benefits of having studied fashion design and haute couture.





Me gusta la caída y la parte inferior así vaporosa con abertura en frente le da un toque coqueto y ya les he comentado anteriormente que es estilo griego me fascina así que no lo pensé mucho, lo pedí y aqui lo tienen, se los había mostrado en mi canal pero me han estado pidiendo un look y yo encantada de mostrarles como se ve puesto. Lo he acompañado de unas sandalias de estilo gladiador plateadas y aretes statement de la misma tienda. ¿Ustedes compran vestidos en línea? ¿Que ta ha sido su experienca? Cuéntenme en los comentarios

***

I like the fall and the lower part thus vaporous with an opening in front gives a flirtatious touch and I have already commented that it is Greek style fascinates me so I did not think much, I asked for it and here they have it, I had shown them in my channel but they have been asking me for a look and I am happy to show you how it looks. I have accompanied it with silver gladiator sandals and earrings statement from the same store. Do you buy dresses online? What has been your experience? Tell me in the comments



Maxi vestido / Maxi dress: Zaful Sandalias / Sandals: Betsey Johnson Accesorios / Accesories: Zaful

22 comentarios:

  1. Oh my goodness, that dress is so so beautiful. You look lovely!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa esta hermoso y lo estilisaste muy bello. Regia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho como lo arreglaste. Es un vestido bien, no me encanta. Un detalle importante si ibas a usar un vestido tan claro debiste haber usado un bra blanco porque estéticamente no se ve bonito un bra negro.

    ResponderEliminar
  4. Holaa,
    El color del vestido es bonito y las sandalias me encantan pero el corte que tiene el vestido... tiene un "algo" que no me acaba de convencer. No se si es la forma del pecho o qué pero lo veo raro de la parte de arriba. Una pena porque la caída que tiene se ve realmente muy bonita.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que jamás me atrevería a comprar un vestido por internet, ¡has tenido suerte!, o quizás sea la experiencia... Yo solamente he comprado un par de remeras y no me fue bien. Pero seguramente volveré a intentarlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, este vestido es maravilloso, te sienta genial y es un gran acierto porque te sienta fenomenal, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. I buy loads of dresses on line. Sometimes it works sometime it doesn't.
    I really like this dress and the fact that you can fix it for a better fitting is a plus. You should teach me!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Saludos,

    Que suerte la tuya que no has tenido problemas. Yo compré una camisa en zaful y no me quedó.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, el vestido me gusta pero no me lo pondria, tengo 58 años y ya no uso esas prendas tan escotadas....jejeje, pero a ti te sienta bien, aunque puede que un poco apretado en la cintura...no se, es cuestion de gustos. El color y la caida muy chulos.

    ResponderEliminar
  10. You look like a goodness in that maxi dress! I love your sandals too!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  11. YoYo compro prácticamente todo en línea ha habido veces que he tenido que hacer cambios, pero si problemas! Ahorro mucho tiempo comprando así ! Por cierto, el vestido precioso y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encantó este vestido yo nunca me he animado a comprar un vestido por internet por miedo a que no sea lo que esperaba ... Y de zaful no tengo nada viendo que te ha ido a ti bien me voy a animar a comprar por ahí... Me encantó el color del vestido y sobre todo la caída que tiene y el estilo griego muchos besos y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, tienes toda la razon en que hay prendas que normalmente yo tambien prefiero probarme y los vestidos son de esas que tengo que vérmelas puestas! pero has tenido suerte porque el que te cogiste te queda de maravilla tambien lo has combinado muy bien con esos zapatos, a veces vale la pena probar y mas cuando los resultados son tan buenos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, te felicito te quedó hermoso ese vestido, me encanta, el gris me fascina y el diseño está muy lindo en serio, siendo diseñadora entiendo lo osada para pedir prendas, en mi caso no lo soy tanto, me da miedo que no me sirva y echar a perder el dinero, pero es un buen tip el de pedirlo una o dos tallas más grande y darlo a retocar, gracias por mostrárnos, besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El vestido está precioso, mira que en la foto que pones se ve un poco sencillo, lindo me refiero a que si lo hubiera visto en la página yo creo que no me habría animado a comprarlo, pero ya viéndolo puesto se ve precioso y me ha encantando, se te ve divino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Yes, sometimes it is different what came in comparison to the online pictures and videos! How wonderful in the last time you were satisfied and I like the grey chiffon robe, too!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebeca!!
    Pues reconozco que yo no soy mucho de comprar ropa online, siempre me da cosa de no acertar con la talla y que no me pueda poner nada, así que mis miedos me vencen O.o
    Me encanta el maxi vestido que has elegido, es elegante y tiene un color precioso, además te queda genial!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Nunca hemos comprado vestidos de este modo, mi marido con las medidas mandó hacer unos pero con una costurera, quedamos muy satisfechos en verdad, pero nada mas. Hemos pedido ropa mas sport con la que no se corre mucho el riesgo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    El vestido te queda genial, y es cierto que no tiene diferencia con el pediste. A mi me da miedo comprar pantalones y vestidos en la web, bueno en general ropa. O es de una tienda que conozco o no me fío por que no se lo que me va a llegar o incluso si me va a venir bien.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese vestido, el corte,la tela y la caída que tiene incluso creo que puede reciclarse para looks de diario, una noche de fiesta, looks de verano, bodas de verano en la playa, en fin tiene mucho potencial, buena elección besos

    ResponderEliminar
  21. El vestido es una preciosidad, increíble el corte del pecho a estilo griego como bien dices. El color es super delicado. La verdad es que Zaful no me ha decepcionado, ya que he pedido en un par de ocasiones vestidos y me están en encantado, aun sigo poniéndolos, yo los compro un poco más grandes de mi talla y luego los reajusto. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. pues la verdad es que el vestido me encanta y no se si es por lo bien que te queda o por las veces que me he puesto este escote que siempre me ha favorecido pero no me haría nada si se cruzada en mi camino comprarme uno parecido aunque quizás lo acabaria eligiendo en negro

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest