4/2/19

Inspiración para boda en Living coral

Me gusta la idea de romper con la monotonía en este tipo de eventos, hoy les traigo un poco de inspiración para una boda que tenga como color central el Living Coral el color para el año 2019 según Pantone, la institución del color.

***

I like the idea of breaking the monotony in this type of event, today I bring you a little inspiration for a wedding that has as a central color the Living Coral color for 2019 according to Pantone, the institution of color.



 Living Coral es una tonalidad delicada y refinada que si se usa en dosis correctas se puede lograr un resultado de ensueño tanto en la decoración como en los detalles de la vestimenta de la novia, la tiara o el maquillaje.

Más aún si has pensado casarte durante la primavera o el verano Living Coral le dará una inyección de energía al ambiente de tu boda, si quieres sorprender a tus invitados en este día especial te dejo algunas ideas en Living coral que no te van a dejar indiferentes y si deseas más inspiración visita mi tablero Pinterest aquí. ¡Buen comienzo de semana y mes!

***

Living Coral is a delicate and refined tone that if used in correct doses can achieve a dream result in both the decoration and the details of the dress of the bride, tiara or makeup.

Even more if you have thought to marry during the spring or summer Living Coral will give an injection of energy to your wedding environment, if you want to surprise your guests on this special day I leave some ideas in Living coral that will not leave you indifferent and if you want more inspiration visit my Pinterest board here. Happy start to the week and month!




14 comentarios:

  1. ¿te ha dado fuerte con el coral esta temporada ehhh?
    El otro día el labial también era coral.
    Aunque no me extraña nada porque es un color que con el bronceado veraniego te favorece un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tono, se ve muy romántico y femenino con ese estilo degradado. Además es un tono muy fresco que va bien con la primavera y el verano, en donde vivo ya se siente el calorcito así que a tomar nota de los tonos fresquitos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muero literalmente con el vestido degradado den Coral! A mi que no suelen gustarme los vestido de novia típicos es una opción que me plantearía sin dudarlo si me casase. Eso sí, quizás no lo combinaría todo con el vestido, para no abusar.
    No obstante, la decoración de boda inspirada en el Living Coral es preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, me llamo mucho la atención ese vestido de novia con cola coral, nunca había visto algo así me encanto, me parece un vestido elegante y delicado, ese toque de color es inusual pero le da distinción, los pasteles que solo están como embarrados de color coral se ven raros pero a la vez tienen ese toque que atrapa tu atención y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  5. Such a happy colour, perfect in the sunshine!! I love all the inspiration here :)) x

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan bonita. Mantener un color como hilo conductor se me hace indispensable en una boda. El coral, simplemente, me parece de lo más acertado. Es un color cálido, elegante y romántico. Precioso.

    ResponderEliminar
  7. La idea de coordinar todo en un sólo tono me encanta !!! lo cierto es que este tono es muy indicado para un evento como lo es una boda. Es un color suave, elegante y femenino. Teniendo en cuenta que la novia suele ser la protagonista de una boda, me parece un color ideal.
    No obstante yo lo haría igual pero en lo que se refiere al vestido de la novia, me decanto por el blanco o los tonos marfil, en esto soy mucho más tradicional.
    Gracias por tus ideas siempre preciosas !!!

    ResponderEliminar
  8. El coral ed un color muy bonito sobre todo en primavera verano. Me gusta que pequeños de talles se puedan poner en este color. Como las servilletas, flores o decoración. En cuanto al vestido de la novia, soy muy clásica. Siempre blanco entero.

    ResponderEliminar
  9. el color colar es un color complicado, me gusta pero no es de los que elegiría aunque tengo que decir que me gusta, la verdad es que el resultado de las mesas el pastel y el vestido me encanta y creo que no puedo decir nada en contra pero es que con lo que más me quedo es el pastel

    ResponderEliminar
  10. La verdad que, es un cómo y muy bonito y favorecedor. El vestido de novia en degradados es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. Me ha encantado tu artículo de inspiración para una boda en tonos coral, es el color del año y por algo será, porque es realmente precioso. Si me casara este año sin dudarlo elegiría este color. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh! Creo que ya estarás cansada de que te diga que el coral es uno de mis colores preferidos pero jamás pensé que habría bodas en las que ese color fuese el predominante. ¡Parecen preciosas y super románticas! Jo, es que da un toque de elegancia y sencillez muy bonito. ¡Sin dudarlo elegiría ese color! :)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest