28/1/19

Tous Sensual Touch review


¡Hola a todoss! ¿Como va su semana? Les tenía pendiente la reseña de la fragancia Sensual Touch de Tous que me está acompañando en mis días de verano, segura muchas ya conocen la marca que tiene como emblema la silueta de un osito que a mi personalmente siempre me ha hecho mucha ilusión ese dije.

***


Hello everyone! How is your week going? I had pending the review of Sensual Touch fragrance of Tous that is accompanying me in my summer days, sure many already know the brand that has as emblem the silhouette of a bear that personally I have always been very excited that charm.



Tous es una firma española muy reconocida que inició en 1920 ofreciendo una fina línea de joyas muy deseada por el público femenino con el tiempo amplio su gama de productos tal es así que al día de hoy podemos encontrar fragancias, relojes, gafas y bolsos que tienen en común la esencia de la marca.


***

Tous is a well-known Spanish firm that started in 1920 offering a fine line of jewelery very much desired by the female public with ample time. Its range of products is such that today we can find fragrances, watches, glasses and handbags that have in common the essence of the brand.


Tous Sensual Touch es una fragancia de la familia olfativa oriental floral lanzada por la firma en el año 2012 concebida por la famosa perfumista Veronique Nyberg. Hace tiempo quería probarla pues la composición de su fórmula es de mi agrado.

Notas de salida: toronja (pomelo), hojas de violeta y bayas rojas
Notas del corazón: jazmín, flor de tiaré y orquídea
Notas de fondo: pachulí, benjuí y vainilla

Me gusta todo de este perfume, desde el color, la forma de la botella y su aroma que es fresco, floral con un toque cítrico, es sutil por eso me parece ideal para llevar en el día a día durante los meses de verano pues siento que cuando lo llevo me aporta energía.

***

Tous Sensual Touch is a fragrance of the oriental floral olfactory family launched by the firm in 2012 conceived by the famous perfumer Veronique Nyberg. Some time ago I wanted to taste it because the composition of its formula is to my liking.

Top notes: grapefruit (grapefruit), violet leaves and red berries
Heart notes: jasmine, tiare flower and orchid
Base notes: patchouli, benzoin and vanilla

From this perfume I like everything, from the color, the shape of the bottle and its aroma that is fresh, floral with a citrus touch, it is subtle that's why it seems ideal to carry in the day to day during the summer months because I feel that when I wear it, it gives me energy.



En cuanto a su duración voy a ser sincera no me dura todo el día, me la aplico por la mañana y si deseo seguir disfrutando de su aroma por la noche me la vuelvo aplicar, viene en presentación de 30ml. 50ml y 100 ml. Elegí la pequeña pues los perfumes me duran bastante ahora mismo tengo varias botellas porque voy intercalando su uso ya que algo que no puedo dejar de hacer es aplicarme perfume, mi día no es lo mismo si no llevo una fragancia.

Pueden encontrar esta fragancia en la sección perfumes de las principales tiendas por departamentos, yo compré el mío en Tiendas París. Espero que las reseña les sea de utilidad por si les llama la atención esta fragancia y aún no se deciden. ¿Has probado Tous Sensual Touch? Cuéntame en los comentarios.


***

As for its duration I'll be honest it does not last all day, I apply it in the morning and if I want to continue enjoying its aroma at night I'll apply it again, it comes in a 3O, 50 and 100 ml. presentation. I chose the small one because the perfumes last me a lot right now I have several bottles because I interject their use since something that I can not stop doing is to apply perfume, my day is not the same if I do not wear a fragrance.


You can find this fragrance in the perfumes section of the main department stores, I bought mine in Paris Stores. I hope that the review will be useful for you if you notice this fragrance and still do not decide. Have you tried Tous Sensual Touch? Tell me in the comments.

18 comentarios:

  1. This sounds like a gorgeous perfume, wonderful notes. I will have to try it, I love perfumes so much :) Have a wonderful day x

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por la gama de olores que describes, seguro que huele de maravilla. El packagin es una maravilla con el motivo de Tous del que solo conocia las joyas pero no el perfume. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el perfume Tous sensual touch pero me ha gustado mucho como describes su aroma, floral y con un toque cítrico. Realmemte es así como me gustan los perfumes y sobretodo en verano cuando me gustan frescos y suaves.
    Me lo apunto y más porqué Tous es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabes que soy una enamorada de la firma. Ese perfume lo usa mi hermana y me encanta.. Sus notas dejan una estela que enamora. Bonitas fotos! Besos Elisa

    ResponderEliminar
  5. I didn't know this fragrance, I would like to try it
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el perfume, lo encuentro muy fresco ideal para el verano, me gusta mucho, la verdad es que es uno de mis preferidos desde hace tiempo soy amante de la marca en todas sus facetas

    ResponderEliminar
  7. The packaging is very cute!

    Federica Di Nardo
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  8. Buena recomendación!! Cuando tenga la oportunidad me compro uno ha que es el tipo de perfume que me gusta. Gracias por el dato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oh wow this bottle is so pretty and girly, I love it xx

    Gemma Etc. ❤️

    ResponderEliminar
  10. María Sánchez Fabián3 de febrero de 2019, 9:24

    Hola guapa. Muchas gracias por tu reseña del perfume de Tous porque no lo conocía y por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta. Cuando pase por la perfumería lo oleré y seguramente me encantará. Besos.

    ResponderEliminar
  11. He tenido alguna muestra de fragancia de Tous pero no me he animado a comprar ninguna. Eso sí, el frasco lo dejaría de adorno al gastarlo, se ve muy bonito!

    ResponderEliminar
  12. Puedes creer que no tenía idea que tous es española jaja, bueno nunca he comprado nada de esta marca, pero si que tiene un bonito empaque así como la botella. Me agrada mucho la idea de las notas de fondo, el pachuli es de mis favoritos, y el jazmin también es bastante agradable.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de vivir en España, nunca he usado esta marca de colonia. El envase, ciertamente, es muy bonito pero nunca ha terminado de convencerme, menos si no tiene durabilidad a lo largo del día. Pero me alegra saber que te guste.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes guapísima
    que tal? el otro día la olí y la probé y la verdad que me encanto mucho y me la he apuntado en una lista. El envase me ha encantado un montón pero mas a mi peque y solo por el color rosita jejejejeje

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest