23/8/23

Look Old Money


 El estilo Old Money es clásico y atemporal, no es muy complicado de adaptar si tienes en tu armario las piezas claves para unirte a esta tendencia que ha cobrado nuevamente popularidad y está entre las favoritas de la generación Z en contrapartida del New Money, tengo pendiente la entrada de esa tendencia, pero les prometo que la pronto estará aquí en el blog para que puedan ver la gran diferencia entre una y otra.

***


The Old Money style is classic and timeless, it is not very difficult to adapt if you have the key pieces in your closet to join this trend that has gained popularity again and is among the favorites of generation Z in contrast to New Money, I have pending the entry of that trend, but I promise you that it will soon be here on the blog so that you can see the great difference between one and the other.



Para recrear este estilo usé un saco de paño en tono beige que tengo de hace varias temporadas con una falda de tela príncipe de gales, en esta tendencia se pueden usar texturas siempre y cuando sean sobrias por lo que los cuadros de estilo british son ideales para lograr el estilo Old Money.

***

To recreate this style I used a beige cloth jacket that I have had for several seasons with a Prince of Wales skirt. Textures can be used in this trend as long as they are sober, so British-style checks are ideal for achieve the Old Money style.

@urbanikamoda Les dejo este look de estética old money, este estilo se caracteriza por prendas de sastrería, colores neutros, diseños de corte simple (básicos) estampados discretos, es un estilo donde la frase "menos es más" encaja a la perfección. #oldmoney #look #moda #modayestilo #fashion #tendencias #mystyle ♬ Stompin At The Savoy - Benny Goodman

Otro factor importante es el uso de colores neutros, y que las prendas sean de corte simple, como la cafarena perla con la que acompañé el conjunto.

Para rematar las botas de estilo ecuestre serían ideales, pero no tengo alguna de ese estilo por lo que elegí estas que son las que más se acercan al estilo Old Money en mi guardarropa. Como accesorios, una vincha acolchada a tono y collar y aretes en tonos dorados. ¿Qué les pareció la combinación? Cuéntame en los comentarios.

***

Another important factor is the use of neutral colors, and that the garments are simple cut, like the pearl cafarena with which I accompanied the outfit.

To finish off, equestrian-style boots would be ideal, but I don't have any of that style, so I chose these, which are the closest to the Old Money style in my wardrobe. As accessories, a padded headband in the same color and necklace and earrings in golden tones. What did you think of the combination? Tell me in the comments.



7 comentarios:

  1. Great Outfit, also the Boots are amazing

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocía esta tendencia, la verdad es que estoy más puesto en tendencias de maquillaje que de moda. Pero es cierto que la puedes recrear teniendo unos cuantos básicos en tu armario! Me ha recordado un poco al tipo de look que usaba Diana de Gales. ¿Crees que puede ser una influencia? Te queda genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el look y estoy completamente enamorada de las botas. Mi debilidad! Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es un estilo que me gusta mucho y que hasta hace poco no sabía que se llamaba así. Tengo que hacerme con algunos básicos para poder recurrir a ellos,porque quedan muy elegantes,te sienta muy bien,bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest