2/1/19

Looks de fin de año

¿Como despidieron el 2018? yo me la pasé rodeada de mi familia con mucha tranquilidad porque desde hace varios años me tomo con mucha calma las fiestas de fin de año, para la Navidad estaba tan cansada que opté por llevar flats, combiné mi short de cintura alta de tela satinada con el top bordado con transparencias de Zaful, esta vez lo llevé con un top negro de tiras por dentro, no he tenido muchas oportunidades de sacarlo del guardarropa así que aproveché la Navidad para volver a lucir este top bordado.

***


How did you say goodbye in 2018? I was surrounded by my family very calmly because for several years I took the holidays very calmly, for Christmas I was so tired that I opted to wear flats, I combined my high waist short burgundy satin fabric with the top embroidered with Zaful transparencies, this time I wore it with a black top of strips inside, I have not had many opportunities to get it out of the wardrobe so I took advantage of Christmas to go back to show off this embroidered top.





Para ser honesta hace tres años dejé las resoluciones de lado, porque me dí cuenta que a veces por mucho que pongas ganas hay cosas que no se concretan, quizás porque no es el momento o porque las cosas que suceden alrededor de uno quieras o no terminan por afectar tus planes o simplemente tu vida toma un rumbo inesperado, me di cuenta que no puedo controlar todo y menos esas cosas que suceden sin que yo lo haya planeado.

***

To be honest three years ago I left the resolutions aside, because I realized that sometimes no matter how much you put forward, there are things that do not materialize, maybe because it's not the time or because things happen around you or do not end for affecting your plans or simply your life takes an unexpected course, I realized that I can not control everything and less those things that happen without me having planned.




Con eso no quiero decir que no tengo planes, claro que los tengo, metas por cumplir y ganas no me faltan pero creo que lo mejor es tomar cautela y avanzar observando siempre lo que sucede a mi alrededor, porque una vida sin metas es una vida sin sentido.

***

With that I do not mean that I have no plans, clear that I have, achievable goals and desire not missing me but I think it is best to take caution and advance always watching what happens around me, because a life without goals is a life without sense.




Para despedir el 2018 opté por llevar un vestido dorado con hombros al aire, repetí look aunque es la primera vez que lo uso para la Nochevieja, es lo bueno de elegir prendas atemporales tienen un tiempo de uso más prolongado y no tengo que preocuparme por comprar ropa nueva, aunque se que para muchos es importante llevar algo nuevo, lo de las cábalas también lo deje de lado hace tiempo.

***

To say goodbye to 2018 I opted to wear a gold dress off the shoulders, I repeated the look although it is the first time I use it for New Year's Eve, it's the good thing to choose timeless clothes have a longer use time and I do not have to worry about buying new clothes, although I know that for many it is important to bring something new, the cabals also leave it aside long ago.



Al 2018 le agradezco haberme hecho una persona mas fuerte no he dejado de ser optimista pero me he vuelto más realista y creo que hasta cierto punto es bueno para mi pues siempre tiendo a fantasear un poco, empiezo el 2019 con los pies en la tierra, en cuanto al blog fue un año donde este espacio creció mucho y tuve la oportunidad de ser elegida para campañas de prestigiosas marcas como lo son Microsoft Office o Hard Rock Café, las colaboraciones con tiendas en línea se incrementaron así como los seguidores en mis diferentes redes y por todo eso me siento agradecida, el 2019 espero seguir avanzando y concretando mis metas. ¿Que les pareció mi elección? ¿Con que actitud recibes este 2019? Cuéntame en los comentarios

***

By 2018 I thank you for making me a stronger person I have not stopped being optimistic but I have become more realistic and I think that to a certain extent it is good for me because I always tend to fantasize a bit, I start 2019 with my feet on the ground, As for the blog it was a year where this space grew a lot and I had the opportunity to be chosen for campaigns of prestigious brands such as Microsoft Office or Hard Rock Café, the collaborations with online stores increased as well as the followers in my different networks and for all that I am grateful, in 2019 I hope to continue advancing and specifying my goals. What did you think of my choice? With what attitude do you receive this 2019? Tell me in the comments


24 comentarios:

  1. Pues me gustan mucho tus loocks, la verdad es que me quedaría con todos, que suerte tienes aquí hace frio por lo que el abrigo y la bufanda son nuestro mejor aliado que suerte tienes de poder ir en sandalias, y que ganas tengo

    ResponderEliminar
  2. Oh my goodness! That embroidered top is stunning. It looks so good on you!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, mi preferido el vestido. Tiene un brillo muy bonito. Yo si soy de hacer propósitos de año nuevo. Me gusta mucho poder tacharlos a fin de año con todo lo conseguido. Pero claro siempre me pongo cosas más o menos alcanzables. Esta claro que no es necesario hacer lista para eso, cada uno sabe que le gustaría conseguir cada año, no? Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  4. El primero es mi favorito, me gusta la mezcla de texturas y transparencia, bueno yo nunca he intentando mucha transparencia jaja pero si que se ve muy bien. El segundo es mas sencillo y es bonito pero te diré que con zapatos negros no me gusta, es que es bien clarito de arriba. Por cierto estoy de acuerdo con eso de las resoluciones, quizás no es para nosotras, mejor ir día a día, pero eso si planificando. Saludos

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar feliz año. Me encanta el primer look, el top bordado es precioso y tengo unos zapatos iguales, así que si tuviera que elegir solo uno me quedaría con ese.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco hago planes, como dices tu a veces todo es muy incierto, aunque te esfuerces y de los outfits me ha encanto el primer outfit, el top es hermoso y también el short, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. ambos looks me parecen muy bonitos y elegantes, lo único que aquí hace frío jajajajaja, se me olvidaba, feliz año nuevo bonita, espero que este 2019 sea genial par todos.

    Yo llevo pasadno los últimos 31 de diciembre en pijama, jajajaja, nos quedamos en casa porque suelo trabajar el día 1, así que cenamos en familia y luego un poco de fiesta :D

    ResponderEliminar
  8. Happy New Year lovely!! These are such gorgeous outfits, I love them both!! Beautiful x

    ResponderEliminar
  9. Te veo genial con los dos vestidos. Definitivamente, me quedaría con el pantalón morado y las transparencias ¡para mí! Feliz 2019 :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encantan las dos elecciones que hiciste para estas fiestas, el primer conjunto es divino, con el pantalón corto y el maravilloso top de Zaful seguro que causaste sensación! el segundo outfit es una apuesta segura, el dorado y en vestido, muy buena idea! estabas divinas las dos noches! besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo!! Nosotros también lo pasamos en casa. Me gusta mucho la camisa estampada de flores. Por aquí hace bastante frío estos días pero a pesar de ello los looks de fin de año son bastante fresquitos. En cuanto al blog me alegro por ese 2018 tan bueno y que el 19 sea aún mejor.

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, sin duda todo un look muy fashion para el fin de año, e iniciar el 2019 con todo el glamour, me ha encantado el último outfit, me encanta el vestido dorado, toda una profecía de abundancia.
    Por otro lado me encanta tu blog y mas que tengas tanto éxito, espero que este 2019 sea mucho mas exitoso y que mas grandes marcas te busquen.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también me pasé las fiestas navideñas rodeada de mis familiares, que creo que es la mejor compañía que una podría tener en esos días tan especiales.
    Ya tenía ganas de ver al completo el vestido dorado que nos anunciaste por las redes. Y la verdad es que es una auténtica pasada.Sencillo pero con un toque de elegancia descomunal. Aunque en este último aspecto debo decir que tú tienes mucho que ver porque has sabido combinarlo a la perfección, y lucir un look ideal.
    Del top bordado de Zaful que elegiste par Navidad, no te digo nada porque ya sabes que me requetencanta.
    Por cierto, coincidimos en lo de los propósitos o no propósitos más bien. A veces es mejor dejar que las cosas fluyan, sin más, eso sí, yo para este año me he propuesto priorizarme un poco más, que a veces se nos olvida que lo más importante de nuestras vidas, somos nosotros mismos.
    Te deseo los mismos éxitos o más para este recién estrenado 2019.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Si tengo que elegir me quedo con el pantalón corto de cintura alta que es una monada.
    La camisa de transparencias a mi personalmente me gusta mas con un niki de tirantes debajo que con ropa interior por muy chula que sea... No se creo que me estoy volviendo pudorosa con los años.. ja ja

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me gustan mucho los dos look que muestras pero sin duda siguiendo mi estilo me ha encantado la blusa estampada con el short de color granate. Siempre he sido más de tonos oscuros. Además aquí en fin de año hay como tradición llevar prendas rojas porque supuestamente da buena suerte.

    ResponderEliminar
  16. Yo sí que me hice propósitos, aunque es verdad que al final no me motivo lo suficiente y parece que no cumplo... pero en fin. De los dos looks me cuesta elegir mi favorito porque ambos son preciosos, pero me quedo con el pantalón corto y la blusa de flores. El granate es uno de mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
  17. Son una cukada ambos looks, aunque yo no pude lucir piernas porque aquí estamos en pleno invierno y entre eso y los resfriados ya vamos finísima. Por otro lado el color es guapísimo en ambos tanto el color de los shorts como el del vestido. Muy buena combinación

    ResponderEliminar
  18. Hola! me quedo con el primer look de los dos; los pantalones ya sean cortos o largos me parecen más cómodos que un vestido a pesar de que este es muy bonito y tiene un color elegante que combina con casi cualquier complemento. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron todos pero mi favorito fue el vestido color champaña. Te luce super bonito y creo que es un color que va super bonito con las pieles morenas!!!

    ResponderEliminar
  20. Sin duda me quedo con la segunda propuesta, el vestido off the shoulder. Que me consta que fue el elegido. El primero mezcla demasiados estilos para mi gusto, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!!! Me quedo sin duda con el vestido, diossssss que bello esssssss!!!! Me encantaaaa!!!!!
    TU primera propuesta no me gusta el short....así medio englobado por delante no me gusta el toque que queda jiji en gustos no hay nada escrito!!! besitos estas guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Qué hermosos outfits armaste, me encantaron ambos aunque creo que mi favorito fue el vestido, me encantan los vestidos en ese material de colores nude, queda precioso!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Me encantan tus propuestas, pero me quedo con el short de cintura alta satinado y el top bordado con transparencias, me parece un conjunto ideal y super bonito. Aunque del vestido me encanta ese escote y el corte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest