22/4/14

Primer concurso nacional de carteras Renzo Costa / First national contest bags


 Hace unos días me llegó una nota de prensa a mi correo electrónico, con la noticia sobre un concurso nacional de carteras, creo que es una buena oportunidad para poner a prueba mi lado creativo, ademas de que los premios son muy atractivos, este concurso esta respaldado por Renzo Costa, una reconocida empresa peruana con mas de cuarenta años de experiencia en el diseño y confección de prendas y accesorios de cuero, esta iniciativa busca fomentar y promover la aparición de nuevos talentos en el mundo del diseño, y no solo esta abierto a diseñadores de moda, también pueden participar estudiantes, diseñadores gráficos y bloggers mayores de edad, sigan leyendo para enterarse de las bases y requisitos del concurso.

***

This is a post for my Peruvians readers, this is a national competition to design portfolios, sponsored by a major company Peruvian Renzo Costa, a renowned Peruvian company with over forty years experience in the design and manufacture of garments and accessories leather. This initiative aims to foster and promote the emergence of new talents in the world of design, Renzo Costa award one prize and two honorable mentions. The overall winner will win a trip with all expenses paid to the fashion capitals: Paris and Milan. The first honorable mention professional pulgadas/2GB MacBook 13.3 Memory / 500GB hard drive will be. The second honorable mention, a professional camera Nikon 18 Megapixels and 3.2 "LCD screen. Is not it a great initiative? I am encouraging me to participate wish me luck!


Todos deberán incluir dentro de su propuesta de cartera, además del cuero como elemento central (30% como mínimo), algún elemento peruano originario de alguna de las zonas autóctonas de nuestro país, que refleje la esencia peruana de su marca. Las obras serán originales, realizadas a partir del 2014 y no expuestas o concursadas.
La puesta en marcha de este concurso iniciará con la recepción de los bocetos a partir del martes 15 de abril  y culminará el 16 de  junio a las 3.00 p.m. Las propuestas pueden ser enviadas vía correo electrónico a: concursocarteras@renzocosta.com, caso contrario en físico a las siguientes direcciones con el nombre ‘PRIMER CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE CARTERAS RENZO COSTA’: Av. Prolongación Arica Nº 1865, Urb. Chacra Ríos, Lima (Alt. De la Cdra. 18 de la Av. Venezuela), Calle Los Antares Nº 320, Oficina 604 Urb. La Alborada, Surco (Cruce de Velasco Astete con la Av. Benavides) o en todos los locales (no se incluyen módulos) de Renzo Costa a nivel nacional que figuran su web oficial www.renzocosta.com


Es importante precisar que las propuestas ya sea en físico o enviadas por correo electrónico deben incluir la ficha de inscripción correctamente llenada y firmada (la misma que podrá descargar de nuestra página web: www.renzocosta.com o solicitarla en cualquiera de nuestros locales o módulos a nivel nacional),  copia del DNI, hoja de vida artística y el diseño propiamente que puede ser hasta un máximo de dos, en tamaño A3 dibujado a mano alzada, dibujo coloreado, en Photoshop, Corel, Ilustrator y hasta en 3-D.

Renzo Costa otorgará un único premio y dos menciones honrosas. El ganador absoluto se hará acreedor a un viaje con todos los gastos pagados a las Capitales de la Moda: París y Milán. La primera mención honrosa se llevará una MacBook profesional de 13,3 pulgadas/2GB de memoria/disco duro de 500 GB. Y la segunda mención honrosa, una cámara profesional Nikon de 18 Megapixeles y 3,2” Pantalla LCD.

El jurado de este primera edición estará integrado por Gerardo Privat, Meche Correa, Maju Mantilla, Marina Mora y Micaela Llosa, quienes tendrán la ardua labor de evaluar todos los trabajos, teniendo en cuenta los siguientes criterios de evaluación: creatividad, Innovación y concepto de diseño

Marina Bustamante, gerente general de Renzo Costa señala que ‘Nuestro concurso no sólo busca descubrir nuevos talentos, aspiramos a cambiarle la vida a muchos jóvenes talento, que sólo necesitan una oportunidad para mostrar su talento. Estoy segura que vamos a sorprendernos con el talento de muchos’, acotó.
Para mayor información pueden acceder a la página web de Renzo Costa: www.renzocosta.com

18 comentarios:

  1. muchísima suerte!
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. i love that red bag!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, lo me preocupa es si mismo si usted no gane el concurso ellos irán usar tu idea, compreendes? Espero que no! Pero muy buena suerte a ti ;**

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Reh! Si el diseño no queda seleccionado este será devuelto al autor.

      Eliminar
  4. Sounds like a great contest, good luck hun!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Interesting contest love the handbag if you join best of luck my friend.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. amazing contest!

    http://pupuhoehoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una idea estupenda y suerte en el concurso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy interesante el concurso! Mucha suerte, Rebeca. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que gran idea , mucha suerte !!!!!!!!!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus buenos deseos!

    Thanks to all fou your best wishes!

    ResponderEliminar
  11. Amo estos bolsos, seria bueno ir a ver los concursantes del otro año

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest