12/6/14

Favoritos en maquillaje / Favorites in makeup

Hoy quiero hablarles de dos productos que llevo usando hace bastante tiempo por que me siento feliz con el resultado obtenido y esto ha hecho que se conviertan en mis favoritos, el polvo compacto de larga duración de Lbel, que es a prueba de agua y con FPS 15, de alta cobertura y acabado mate ultra natural, libre de parabenos, no comedogénico (no tapa los poros) yo estoy usando el tono Medium 6 pero voy a regresar al tono Medium 5 que me va mejor en invierno. Algo que también me enamora de esta marca es el cuidado que ponen en los detalles, el diseño de su empaque siempre elegante y sofisticado.

***


Today I want to talk about two products I've been using for quite some time that I am happy with the result and this has made them to become my favorite, the powder compact full-length Lbel, which is waterproof and SPF 15, high-coverage and non-comedogenic ultra finish natural matt, free of parabens, (will not clog pores) I'm using the Medium 6 tone but the tone going back Medium 5 which suits me better in winter. Something else I love about this brand is the care put into the details of its design always elegant and sophisticated packaging.

La máscara de pestañas en tono negro es Megacils Extend de Lbel, no solo alarga las pestañas, también las fortifica. Para emparejar la piel del rostro y cubrir líneas de expresión preparo mi cutis con el Primer de la misma marca de su línea de productos Effet Parfait. He usado el corrector de Oriflame que ya he recomendado antes también, el delineador líquido negro y lápiz delineador de ojos plateado es de Ésika, el lápiz de cejar marrón de Avon y las sombras con Ésika y Unique, lápiz de labios de Ésika destellos de color en tono natural, como verán todos juntos logran un acabado natural que es lo que me gusta llevar en mi día a día, los lentes de contacto son de Loveshoppingholics, gracias!!! Haré un review sobre ellos la próxima semana por mientras pueden ir visitando su web para que vean la variedad de colores y modelos que ellos ofrecen. Bueno este es el resultado final, la foto fue tomada con mi celular ¿Que les pareció?

***

The mascara in black tone is Megacils Extend Lbel not only lengthens lashes, also fortified. To match the facial skin and cover lines I prepare my skin with Prime-brand their product line Effet Parfait. I used the corrector Oriflame which I have recommended before Also do the black liquid eyeliner and pencil eyeliner silver eyes is Ésika, pencil brown eyebrows Avon and shadows with Ésika and Unique, lipstick Ésika in neutral as will together achieve a natural finish that is what I like to carry in my day to day contact lenses green are of Loveshoppingholics, thanks!!! I will make a review on them next week can go by while visiting your website to see the variety of colors and patterns they offer. Well this is the final result, the photo was taken with my cellphone.What do you think?




La oferta de Romwe solo el día de hoy este vestido con print de tendencia U$11.99
Do not miss Romwe sale, only today U$11.99
Compra aquí / Buy Here

13 comentarios:

  1. These are gorgeous doll, you look beautiful x

    ResponderEliminar
  2. Beautiful makeup :D
    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
  3. Awesome product you look stunning.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look so pretty!
    Kisses
    Manasi
    www.indianfashionandlifestyle.com/

    Participate in my International
    GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima no conocía la marca un Besote

    ResponderEliminar
  6. Thanks for this terrific makeup post! Have a great start to the weekend hun!

    ResponderEliminar
  7. AWESOME!

    My new post is online, what do u think about?
    BABYWHATSUP.COM

    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero me gusta el resultado, estas preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest