1/10/15

In Bloom: La nueva colección de Kipling


Hace unos días me invitaron a conocer la nueva colección de Kipling, la marca de carteras y accesorios belga, presentó su nueva línea In Bloom, inspirada en momentos de ensueños primaverales y un adelanto de su colección Here Comes The Sun verano 2016, con propuestas que reflejan el espíritu alegre y sofisticado de la marca. A pesar del mal tiempo que hubo esa noche (una fuerte llovizna me tomó desprevenida y arruino un poco mi cabello!) Fue una noche llena de color, donde las asistentes dimos la bienvenida a la primavera con una divertida dinámica que consistía en crear coronas de flores que seguro ya vieron en mi cuenta de instagram y Snapchat @urbanikamoda y pintarse las uñas con colores de la temporada de la marca OPI. Además, el evento contó con la participación de la presentadora de televisión, Antonia del Solar, quien es embajadora de la marca.

***


A few days ago I was invited to see the new collection of Kipling belgian brand of bags and accessories, introduced its new line In Bloom, inspired by moments of spring dreams and a preview of his collection Here Comes The Sun summer 2016 with proposals that reflect the cheerful and sophisticated brand spirit. Despite the bad weather that occurred that night (a strong rain took me by surprise and ruined a bit of my hair!) It was a night full of color, where the attendees we welcomed spring with a fun dynamic that was to create crowns flowers, sure already saw my instagram and snapchat account @urbanikamoda and nail polish colors of the season with the brand OPI.


En la temporada In Bloom se destacan los exclusivos bolsos de cuero, Silvene Lea, en colores como el coral, marrón y negro. Estas carteras cuentan con espacios más amplios para incluir accesorios básicos del día a día, permitiendo mayor comodidad y practicidad. 


La colección verano 2016 se caracteriza por sus colores llamativos que reflejan la esencia de Kipling. Entre los productos se encuentran las famosas carteras de Smooth Nylon y  Basic Elevated como en el modelo Defea, una de las más vendidas, en colores como el blanco, amarillo y naranja. 

 Además, Kipling exhibió las llamadas Baby Bags para las mamás recientes, que son bolsos que se caracterizan por ser multifuncionales porque permiten llevar elementos como biberones, chupones y cambiador.



Al respecto, la Brand Manager de Kipling, Bárbara Bueno, comentó que las temporadas In Bloom y Here comes the Sun incluyen una gran variedad de modelos para todos los estilos y personalidades, buscando llegar con ellos a las mujeres jóvenes que les gusta estar a la moda y a la vez ser prácticas.

Para conocer más de la nueva colección no dejes de visitar las tiendas Kipling en Av. Camino Real 1274 San Isidro,  Centro Comercial El  Polo,  Real Plaza Salaverry,  Larcomar y Jockey Plaza, desde las 10 de la mañana hasta 10 de la noche.





Polo / Tee: Romwe
Skort: Diy
Tuxedo: Diy

10 comentarios:

  1. I personally love this brand and my family is a product user of this :) The new collection is nice. Thanks for sharing :)

    Have a nice day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que llevas y la skort me parece super chula con el estampado! Los bolsos de Kipling los he descubierto hace poco y me parecen muy bonitos, y de buena calidad.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Such nice outfit and bag collection.

    ResponderEliminar
  4. This looks like so much fun doll, am glad you went :) x

    ResponderEliminar
  5. Qué evento tan estupendo, ya vi por las redes lo bien organizado que estaba todo y lo que muestras de la colección de Kipling me ha encantado. Un beso guapa, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Nice event. The bags look nice.
    Have a great weekend dear.
    Beautetude

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto colorido y qué bonitos esos bolsos! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que postagem maravilhosa lindas imagemm amei o seu look
    evento maravilhoso
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tiene bolsos muy divertidos, saludos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest