29/3/16

Colección Paracas de Jorge Luis Salinas


La Semana de la Moda de Lima (LIFWeek) ha comenzado hoy y es un buen motivo para hablar del talento peruano y no dejar pasar a uno que con mucho esfuerzo y dedicación ha sabido sacar adelante su nombre y llevarlo por todo lo alto, me refiero a Jorge Luis Salinas, diseñador salido de las canteras de Gamarra quien hace poco estuvo presentando su propuesta para este otoño - invierno en una de las Semanas de la Moda mas importante a nivel mundial el NYFW junto a reconocidos diseñadores internacionales como Carolina Herrera, Marc Jacobs y Donna Karan, entre otros grandes.

***



The Fashion Week Lima (LIFWeek) has started today and is a good reason to talk about the Peruvian talent and not miss one that with hard work and dedication has managed to bring up his name and take it all out, I mean Jorge Luis Salinas, who recently was presenting its collection for this fall-winter in one of the Weeks most important worldwide NYFW with renowned international fashion designers such as Carolina Herrera, Marc Jacobs and Donna Karan, among other greats.

A Jorge Luis Salinas, de quien he tenido la oportunidad de conocer en persona y ver de cerca la minuciosidad de su trabajo y su impresionante creatividad se le presentó esta oportunidad gracias a la propuesta que presentó en la feria PeruModa quedando seleccionado por la Cadena de tiendas Macy´s de New York. Esta vez presentó una propuesta bastante sobria y en colores neutros, su colección se inspiró en la cultura Paracas. Para Jorge Luis Salinas todo esto es un sueño hecho realidad y desde este pequeño espacio quiero rendir un pequeño homenaje por este gran logro. felicidades Jorge Luis!

***

Jorge Luis Salinas, who have had the opportunity to meet in person and see closely the thoroughness of his work and his amazing creativity was presented with this opportunity thanks to the collection presented in the PeruModa fair I being selected by Macy's in New York. This time presented a proposal quite sober and neutral colors, his collection was inspired by the Paracas culture. Jorge Luis Salinas all this is a dream come true and from this small space I pay a small tribute for this great achievement. Jorge Luis congrats!










Fotos: Google images

20 comentarios:

  1. These are all gorgeous! I love wearing sheer blouses and dresses...they're so chic and romantic.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Jorge Luis Salinas. Me ha gustado mucho la ropa que he visto en las fotografías que has puesto. Me ha parecido muy elegante y de gran calidad.

    ResponderEliminar
  3. Wooou!! Me ha encantado la coleccion, los diseños son geniales.
    Al diseñador no lo conocia, pero tiene un gran talento.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el corte y las formas con las que diseña sin duda tiene tendencia hacia el minimalismo y el monocromo

    ResponderEliminar
  5. que desfile mais rico <3
    AMEIIIIIIIIII.

    http://www.1001julietas.com/

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de este tipo de prendas, tengo otro estilo, pero me parecen unas prendas finas y elegantes. No conocía al diseñador, desde que soy mami a tiempo completo conozco casi más marcas de ropa infantil que marcas y diseñadores para mi jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos son los diseños de Jorge Luis! Me gustan mucho esas prendas, entre vaporosas y semitransparentes, además se ve bastante ponible. Aunque yo tal vez no me pondría tantas capas XD
    Gracias por darnos a conocer a este señor. n_n

    ResponderEliminar
  8. Pues el diseñador podrá ser muy talentoso, pero siempre me han parecido los desfiles como muy recargados de mal gusto, no me puede gustar la ropa que sacan, debe ser que la de mal gusto soy yo.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que siempre digo guapa, uno en los desfiles los puede ver muy cheveres y eso, me refiero a los diseños, pero yo siempre me pregunto: ¿lo usaría yo? y por lo general la respuesta es no jejeje la verdad de que Salinas no había escuchado hablar, yo casi no veo moda pero mi hija mayor si, y por ella es que me mantengo enterada de algunas cositas. Y si, me uno contigo, felicidades a Salinas, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Estos modelitos superpuestos tienen que sentar genial porque no marcan y estilizan la figura, aunque si superpones demasiados acaba dando demasiado volumen. No sabía que volvía el negro con tanta fuerza...

    ResponderEliminar
  11. Hola! mi hermana es fanática de ver desfiles, así que esta entrada seguro le encantará, a
    Mi me encantaron todos los conjuntos negros, gracias por cocompartir

    ResponderEliminar
  12. No conocía este diseñador y me parece genial que haya tanto talento, eso sí se ve que le gustan las transparencias un poquito jajjaa :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas propuestas en el desfile de Jorge Salinas...que bueno que pudiera llevar su propuesta a NY...cabe anotar que sus modelos son bastantes llevaderos a la vida cotidiana, no como otros diseñadores..saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que diseños mas intensos, la mezcla de colores en conjunto con las prendas, da un nueva visión del talento de Jorge Luis Salinas, es ideal conocer a estos jóvenes diseñadores, me hubiera encantado participar del evento, pero es una lastima que las fechas no me coincidieran :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta su estilo, es muy femenino, romántico y etéreo. Las prendas de gasa, semitransparente, con encajes y aplicaciones me parecen muy actuales y combinables en looks más casual para el día a día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Debe ser genial esto de ir a un desfile, no sé no es que me guste mucho la ropa como tal pero imagino que estar allí debe ser genial, el ambiente, la gente y termina a uno gustándole todo, porque son diferentes a lo que uno está acostumbrado :)

    ResponderEliminar
  17. Siempre es un placer conocer diseñadores nuevos y este me ha gustado especialmente por sus juegos de volúmenes y los tejidos tan espléndidos con los que trabaja, gracias por mostrarnos parte de su desfile, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Son unos diseños fabulosos, además el blanco y negro me pierden. Me alegro mucho de que hayas conocido a Jorge Luis Salinas.

    ResponderEliminar
  19. Es una colección que me gusta pues utiliza mucho el negro, que es mi color favorito para vestir, y con las transparencias y tejidos le da más elegancia... Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Que me gusta el color negro, queda bien con todo. Aquí se la ha sacado un gran partido, los modelos son elegantes, aunque ponibles para diario creo que no, para mí esto es un arte. Gracia por compartir. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest