16/3/16

Vestidos rayados para el verano

Vamos a inspirarnos un poco con las rayas que son un clásico cada verano, pero esta vez me centraré en vestidos ya que las altas temperaturas lo ameritan, además de ser una buena opción para los viernes casuales en la oficina y ya que está tan cerca el fin de semana también les dejo algunas combinaciones cómodas que pueden facilitarnos la vida y no tener que darle muchas vueltas a la hora de escoger que ponerse. ¿Que vestido se ajusta mas a tu estilo? Cuéntame en los comentarios!

***

We will inspire a bit with stripes are a classic every summer! But this time I will focus on dresses and high temperatures warrant, besides being a good choice for casual Fridays at the office and since it is so close weekend also leave some comfortable combinations that can make life easier and not have to give a lot of laps when choosing what to wear. What dress fits more your style? Tell me in the comments!





Para mas ideas u otros estilismos con prendas rayadas, te invito a visitar mi tablero en Pinterest!
For more ideas or stylist with stripes clothes visit my Pinterest board here!

13 comentarios:

  1. There is something so effortlessly stylish abut striped dresses. I have one that I wear almost all summer long.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas para verano son super versatiles.

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Looks maravilhosos amei, bom final de semana.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=apP6eHn5PlI

    ResponderEliminar
  4. Nice post dear. I missed your blog and now I am back from vacation. Can't wait to see your next post.
    Beautetude

    ResponderEliminar
  5. The stripes look great on dresses and top is so nautical. Enjoy your weekend.

    ResponderEliminar
  6. The second one is my fave Rebeca but all of them are utterly cute! Cant wait to the summer to wear more stripes!:) Kisses and happy weekend! xo

    ResponderEliminar
  7. Lovely! Me encantan inspiración para el verano.
    Besos chica, Madison xx
    Spring Style

    ResponderEliminar
  8. Adoro los vestidos de rayas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love stripes!!!!!!!!!!!!!!!
    Happy WE bellissima!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  10. Es uno de los estilos de vestidos que me fascina , los vestidos a rayas son preciosos no sólo por ese toque marinero, es más por el juego que da con las prendas que la acompañan. Me chiflan.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos vestidos a rayas, siempre me gustaron porque creo que estilizan a las que medimos 1.58 de estatura :D si tuviera que eligir vestidos de las fotos me quedaría con el segundo, es un estilo libre y despreocupado y por eso me gusta :), excelente post!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest