27/6/16

Party time de Index

¡Hola a todos! Regreso después de una semana llena de actividades familiares dandome un tiempo para contarles las novedades que nos trae Ripley que hace unos días organizó la fiesta ¡Party Time! By Index, para presentar la nueva colección de su marca exclusiva. El evento, que se llevó a cabo en el renovado corner de Index en su tienda del Jockey Plaza, contó con la participación de Flavia Laos como la invitada especial.

***

Hello everyone! Back after a week of family activities giving me a while to tell them the news that brings Ripley a local shop a few days ago he organized the party Party Time! By Index, to present the new collection of its exclusive brand. Index proposes the latest fashion for girls, with fringes, oversize denim vests, printed polo shirts, coveralls, among other options, the most important garments this winter. I'll be back with more news!


Index propone lo último en la moda para las chicas, siendo los flecos, chalecos de denim oversize, polos estampados, overoles, entre otras opciones, las prendas más destacadas de este invierno. La línea “Trendy” está dirigida para aquellas que buscan lucirse con lo último en moda. La colección “Clubber”, es la opción perfecta para armar el look deseado para toda ocasión.

El estilo Romántico, incluye prendas con toques muy femeninos, porque destaca los colores pasteles, así como las flores y cortes muy sutiles en cada look. Finalmente, la colección “Active” tiene prendas ideales para hacer deporte y mantenerte en forma. Además, es importante resaltar que Index acaba de renovar su jeanería y cuenta con el jean que tiene el calce perfecto para ti.
Todos los nuevos diseños de estas colecciones y otras más de temporada ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Ripley a nivel nacional.Ya lo saben chicas, si se identifican con la onda de esta colección visiten el corner de Index en el Jockey Plaza, ya vuelvo con mas novedades!



8 comentarios:

  1. Es una colección con la que me identifico totalmente, me lo pondría todo la verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estuvo muy lindo el evento! ♥ Creo que yo soy mas del estilo romántico jeje

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las prendas, son muy bonitas! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. The collection definitely looks very youthful and fresh as well as stylish.

    ResponderEliminar
  5. the collection looks very trendy and fashionable :)


    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa colección me ha encantado muchísimo. son look muy juveniles y me vendrían de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca porque creo que por aquí no se vende, pero el estilo de ropa que tienen me gusta!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest