19/6/17

Chic sin esfuerzo

¡Hola a todos! Si me lees seguido ya debes de saber que una pieza imprescindible en el armario de toda fashionista que se respeta durante los meses de frío es un gabardina, esta que les muestro ahora, la encontré en Rosegal una tienda en línea que cada vez que visito tiene cosas mas bonitas siempre con lo último de las tendencias.

***
Hello everyone! If you read me often you should know that an essential piece in the wardrobe of every fashionista that is respected during the cold months is a trench coat, this I show you now, I found in Rosegal an online store that every time I visit has Things more beautiful always with the latest trends.


La gabardina que llevo es de un material delgado, normalmente es una prenda de entretiempo y como últimamente nos está sorprendiendo el sol la estoy usando seguido el color beige es muy fácil de combinar y no tiene pierde, lo que mas me ha gustado es el diseño y la caída que tiene, la he combinado con prendas básicas como un top rayado y jeans que son piezas que todas tenemos.
  
Si eres de las que les gusta la onda effortless chic te recomiendo visitar Rosegal donde podrás encontrar piezas como esta gabardina que harán mas fácil tus combinaciones. 

***

The trench I wear is of a thin material, it is usually a garment of halftime and as lately we are surprising the sun I am using it followed the color beige is very easy to combine and has no loses, what I liked the most is the design And the fall it has, I have combined it with basic garments like a striped top and jeans that are pieces that we all have.
  
If you are one of those who like the effortless chic wave I recommend you to visit Rosegal where you can find pieces like this  trench coat that will make your combinations easier.





41 comentarios:

  1. Yes effortless chic dressing! I have a very similar outfit which i wear on regular rotation.

    ResponderEliminar
  2. this is so lovely, I love it
    Hows the week going?
    http://www.melodyjacob.com

    ResponderEliminar
  3. Me rechiflan las gabardinas, tanto en invierno como en primavera, sólo que ahora aquí hace muchísimo calor y no apetece, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca! You look so adorable and lovely! I like this kind of style, effortless yet trendy, suits u very well! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Rebeca y saludos al fotógrafo que se ve en el reflejo jejeje en lo personal el color beige no me gusta creo que no tengo ropa ni de chiste de ese color jejeje pero si es verdad que para la temporada de otoño invierno es muy usado. Te vez genial como siempre guapísima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lindo look arrasou amei as imagens, obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  7. Outfit genial, me ha encantado.
    La gabardina es super elegante y las botas quedan perfectas con este conjunto. Aquí es verano y hace muchísima calor, así que estamos ya con las tirantas y las sandalias :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Dear Rebeca, thanks for your recommendation. You are right, a trenchcoat is an essential and you look very good in this piece. And you styled it so wonderful relaxed. I really like it.
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  9. hola, la verdad es que la recomendación me encanta aunque aquí hace un calor para morirse esta bien tener alternativas para días grises la gabardina me parece una buena prenda para combinar y tenerla en el fondo de armario siempre es un punto a favor

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de prendas porque son muy combinables y eternas porque nunca pasan de moda.

    ResponderEliminar
  11. Un look divino además de cómodo. El Trench me encanta además de ese color. Espero este año poder encontrar uno y hacerme con él.

    ResponderEliminar
  12. Hola! El color de la gabardina es muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El trench es bonito, aunque aquí ahora sobraría y mucho...
    Yo no tengo ninguno de ese tipo, porque yo me compré un parka normalito en Decathlon, porque no me gusta ir cambiando de chaquetas, y la verdad es que estoy muy contenta, porque me sirve para el invierno duro, y para entretiempo o para la lluvia.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas. La verdad que la gabardina es un básico indispensable. Yo tengo unas cuantas de diferentes tipos y las uso mucho. Tanto con Jeans cómo con vestidos es una prenda que cambia por completo el look.
    Por cierto no conocía la marca de la gabardina así que voy a buscarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Claro que si que viva el effortless chic. No conocía esta tienda on-line de ropa Rosegal, pero tu gabardina me ha encantado. Es ideal para cuando empieza a hacer calor pero todavía no demasiado o para los días de lluvía. Y tienes razón en este color es super combinable con cualquier otra prenda que tengamos en el armario.
    Me voy a pasar por la tienda a ver que tiene

    ResponderEliminar
  16. Que look más bonito has elegido, el bolso lo tengo y me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el outfit se ve casual y super cómodo pero sin dejar de verse bien :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look porque fácilmente lo puedo llevar a la oficina y salir directo al cine, queda perfecto para no estar cargada en ninguno de los dos lugares, simplicidad, comodidad, prendas básicas, muy bien logrado.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa la gabardina Rebeca me hace mucha gracia porque tenemos temporal opuesto recuerod en invierno que nos mostrabas modelitos de verano y ahora ya vas usando prendas más abrigadas, en España tenemos ola de calor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rebeca, esa gabardina rosa palo de Rosegal es preciosa y te sienta divina. Me gusta mucho la combinación que has hecho de jeans con suéter a rayas y la gabardina aunque no he podido evitar pasar calor al verte pues aquí en España estamos en plena ola de calor jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  21. La gabardina es mi favorita para el otoño! Esta que muestras esta muy linda y el color me encanta! Acá hace un calor que te derrite, pero estaría perfecta para octubre

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las gabardinas y esta que nos muestras es muy bonita. Tiene un diseño estupendo y me gusta el color beige porque como tu bien dices es muy fácil de combinar ya sea con jeans o con faldas. Sin duda es un básico de nuestro armario. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Está genial. Muy buen look el elegido hoy. Muy bonito y además te favorece mucho. Muchas gracias por toda la información que nos facilitas.

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa en las fotos, la gabardina me encanta, pues a decir verdad, no tengo ninguna, será el momento de remediarlo. Aunque donde vivo hace tanto calor que ni modo ir con gabardina ahora ;)

    ResponderEliminar
  25. La gabardina es imprescindible, ahora hay un monton de modelos, antes solo la tipica inspector gagchet que a mi me encanta por cierto, jejeje, pero si es verdad que hay unos modelos chilisimos y que visten bastante

    ResponderEliminar
  26. Sabes, tengo uno similar pero de otra tienda, pero no me queda como a ti, asi que no me convence mucho usarlo, veré dándole otros aspectos, pero me gustó tu output y como lo presentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa! Me encanta el color de la gabardina, y cómo lo has combinado con unos vaqueros básicos. ¡Las botas me han conquistado! Tú siempre estás genial con lo que te pongas. Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu gabardina, la usaría en días de invierno con alguna bufanda y lentes oscuros. ❤️

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las gabardinas, y me gusto mucha esta por su color.

    ResponderEliminar
  30. Hola! La gabardina es una pieza que no puede faltar en mi armario. La que tienes puesta esta hermosa y el color me encanta.

    ResponderEliminar
  31. Hola! adoro tu gabardina, es un color hermoso y super combinable! Creo que sí, te deja bien vestida en cualquier ocasión y va con varios estilos de ropa :D Muy bonito outfit.

    ResponderEliminar
  32. Hola nika!! Creo que casi todas tenemos una gabardina en el armario porque es un básico de entretiempo que nos hace estar cómodas y sofisticadas a la vez, bss

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que te comentan las compis por aquí es verano jejej y la verdad es que la tengo en el armario, pero siempre la uso y creo que le da un puntito elegante, sin llegar a ser rancio a cualquier look, besos

    ResponderEliminar
  34. Hija, que guapa estás. La verdad es que para la época en que estáis vosotros me encanta, este conjunto lo apunto para otoño invierno, mientras tanto muero de calor en el verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, un look fantástico a base de prendas básicas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario ya que nos sacan de más de un apuro y además son de lo más favorecedoras. Muaks

    ResponderEliminar
  36. Estuve mucho tiempo buscando una gabardina del estilo a la que enseñas de Rosegal pero en azul y no encontré, así que tengo que echar un vistazo. Es muy versátil y no pasa nunca de moda y te queda genial, bss!

    ResponderEliminar
  37. Te vez hermosa Rebeca, los colores de otoño son mis favoritos aunque acá estamos en verano ya se siente frio jejeje pero se disfrita saludos guapa vlcomo siempre hermoso outfit

    ResponderEliminar
  38. Jolines... ya con la primera frase me has matado, yo no tengo gabardina!!!!!! la que llevas te queda super bien, el color me gusta también, muy combinable! en fin, como aqui seguimos con los calores, aun tengo tiempo de comprarme una gabardina para la llegada del otoño, que lo veo muy lejos, pero de este año no pasa y me pillo una!

    ResponderEliminar
  39. Son prendas hermosas, sencillas que al combinarlas sale un hermoso lock, quede encantada además que las podemos usar en nuestro día a día

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! Desde luego que si, las gabardinas no pueden faltar nunca en el armario y la que llevas en las fotos me encanta, se parece mucha a una que tengo.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest