8/4/19

Beneficios y diferencias entre el rodillo de jade y cuarzo


Seguro ya debes de haber escuchado o quizás ya has visto este gadget de belleza en instagram, pero por si aún no tienes idea de que se trata o para que sirve, en este post te explico algunos de los beneficios que puedes obtener con el uso frecuente de un rodillo de jade o cuarzo.



El rodillo de jade es una herramienta de belleza usada ya desde tiempos remotos por las mujeres de la realeza China, para mantener la piel de su rostro joven, en la actualidad los rodillos de jade se utilizan en los spas más lujosos alrededor del mundo.


¿Cuál es su función?
El rodillo de jade natural te ayuda a aliviar la fatiga después de un largo y estresante día, ayuda también a desinflamar ciertas zonas del rostro como las odiosas bolsas bajo los ojos o ojeras.

***

Sure you must have already heard or maybe you've seen this beauty gadget on Instagram, but in case you still have no idea what it's about or what it's for, in this post I explain some of the benefits you can get with frequent use of a jade or quartz roller.

The jade roller is a beauty tool used since ancient times by the women of Chinese royalty, to keep the skin of its young face, currently jade rollers are used in the most luxurious spas around the world.

What is your function?

The natural jade roller helps relieve fatigue after a long and stressful day, it also helps to deflate certain areas of the face such as odious bags under the eyes or dark circles.

Photo: Pixabay

Principales beneficios :
● Promueve la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel del cuello y rostro
● Acelera el metabolismo y estimula el drenaje linfático, se recomienda refrigerar para obtener mejores resultados.

Cómo debes usarlo
● Con el rostro limpio, masajea el rostro con la parte más grande, empuja la piel de abajo hacia arriba, esto mejorará el aspecto de tu piel y reducirá la flacidez de los músculos.
● La parte más pequeña es para usarla en la zona ocular desde adentro hacia afuera, en el sentido de las agujas del reloj. Ayuda a reducir las líneas finas de los ojos. También puede prevenir las arrugas.
● Se recomienda usar una vez al día, de 10 a15 minutos. Puedes colocar el rodillo en agua caliente para ayudar a dilatar lo poros para que la piel absorba mejor la crema hidratante.

***

Main benefits:
● Promotes blood circulation and elasticity of the neck and face skin
● Accelerates metabolism and stimulates lymphatic drainage, it is recommended to refrigerate to obtain better results.

How you should use it
● With a clean face, massage the face with the largest part, push the skin from the bottom up, this will improve the appearance of your skin and reduce the flaccidity of the muscles.
● The smallest part is to be used in the eye area from the inside out, in a clockwise direction. It helps reduce the fine lines of the eyes. It can also prevent wrinkles.
● It is recommended to use once a day, from 10 to 15 minutes. You can place the roller in hot water to help dilate the pores so that the skin absorbs better the moisturizer.



Diferencias entre el rodillo de jade y el rodillo de cuarzo
Puedes encontrar los rodillos en dos versiones: de jade o  de cuarzo, el primero se recomienda usarlo por las mañanas para bajar la inflamación del rostro, te ayuda a revitalizar la piel y eliminar la sensación de cansancio y el de cuarzo rosa es preferible para el final del día para masajear y desestresar la piel. Ayuda a renovar las células de la piel mejorando su aspecto apagado. Espero que te sea de utilidad y si ya tienes este gadget te invito a que nos compartas tu experiencia en los comentarios. ¡Buen comienzo de semana!

***

Differences between the jade roller and the quartz roller
You can find the rollers in two versions: jade or quartz, the first is recommended to use it in the morning to lower the inflammation of the face, it helps revitalize the skin and eliminate the feeling of fatigue and that of rose quartz is preferable for the end of the day to massage and de-stress the skin. It helps renew skin cells by improving their appearance off. I hope you find it useful and if you already have this gadget I invite you to share your experience in the comments. Happy start to the week!


30 comentarios:

  1. Había visto los rodillos cuarzo y jade en una feria y me llamaron la atención, pero no te la muy claro para qué servían. Una duda, dices que con agua caliente ayudan a penetrar mejor la crema, imagino que primero se da el masaje y luego se aplica la crema, verdad? Gravias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no tenia ni idea de la existencia de estos rodillos pero despues de leerte esta claro que voy corriendo a comprarme uno de cada, y no solo para mi, a mi madre le va a encantar, asi que le mando tu entrada y voy a buscarlo! gracias por la informacion, besos

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero ya me dan ganas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ooh thank you! I didn't know the difference between the two types! I have a rose quartz one that I really love but I will need to look out for a jade one as well :)
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Siempre descubro algo nuevo en tus artículos. No conocía este tipo de rodillos de Jade, pero últimamente la fatiga puede conmigo. Así que es hora de privarlos.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    no conocía este gadget de belleza pero todo lo que sea ayudar a la piel a verse mejor y enlentecer el proceso de las arrugas de edad y expresión facial, bienvenido sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sou super amante del skin care! He escuchado mucho acerca de este rolito y ya me lo tengo en mi lista para tratar!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que cada uno tenía un uso diferente, hace tiempo una amiga compro uno, pero no vio resultados y por eso yo no me anime a comprarlo, pero después de leer tu post, quizás les de una oportunidad. Un besote,

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Pues es la primera vez que oigo hablar de este tipo de rodillos pero segura de que ahora que nos hablas de ellos seguro que los empiezo a ver. Me parece increible que una piedra de cuarzo o de jade puedan cumplir tan bien esta funcion en la piel y podamos cuidarnos que al fin y al cabo es lo que nos interesa a todas. Gracias por darnoslo a conocer 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conocía la existencia de ambos rodillos, pero desconocía por completo la utilidad de cada uno de ellos.
    Por lo que veo se complementan a la perfección.
    Estoy pensando en introducirlos en mis rutinas. Creo que empezaré por el de cuarzo, porque por las mañanas estoy más activa y me da me nos pereza jejeje. Pero obvio, que sabiendo que el de jade es tan beneficioso, también intentaré hacerme con él.
    Gracias por la información
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me ha parecido una entrada muy interesante, no sabia de los beneficios que podemos obtener con el uso de este rodillo y tampoco sabia que había diferencia entre el rodillo de jade y el de cuarzo. Tengo que probarlo, me gusta todo lo que sirve para combatir la fatiga y revitalizar la piel. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No tenía ni idea de que se emplearan estos utensilios y me parecen fantásticos. Ojalá ir a un spa donde nos den masajes con ellos. De momento esto probando las limpiadoras eléctricas para cuidarme el rostro, a ver qué tal.
    Un saludo! ^,^!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo entro dentro de la categoría que no conocía el rodillo de jade. La verdad es que me harían falta uno de esos, para poder eliminar el cansancio en mi piel cuando me acuesto por las noches. No sabía de sus beneficios, gracias por compartir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola. No conocía previamente mucho sobre este tema, por lo que se agradece que nos hayas aportado la información, es útil saberla. Tus artículos suelen aportarme nueva información y este es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Hola !! Pues decirte que despues de leer el post me ha surgido mucha curiosidad sobre los rodillos de cuarzo y de jade para poder relajar la piel de la cara. Muchas veces nos queremos poner que si cremas para la piel, para las ojeras para todo y quizá fuese mas facil si empezamos a relajar la piel y cuidarnos a nosotras mismas

    ResponderEliminar
  16. Estuve leyendo acerca de los beneficios de este instrumento y hay opiniones variadas unos dicen que si funciona y otros que no han visto resultados. Así que he decidido probarlo haber que tal...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Como ya te he puesto en Instagram, desconocía los beneficios de esta piedras en belleza y me parece muy interesante. La verdad es que los secretos de las mujeres antiguas son para tenerlos en cuenta, encuentras verdaderas sorpresas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Qué inventos más curiosos se crean! No conocía este producto concretamente pero me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Ay yo había visto estos rodillos de jade o de cuarzo en alguna foto de instagram y me habían parecido muy bonitos pero no conocía sus usos ni beneficios
    Me lo apunto porque creo que me vendría genial para mejorar la zona de las bolsas y ojeras bajo los ojos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Holiii!!
    En persona nunca he visto estos rodillos, ero si los he visto en videos de Instagram, y me parecía curioso. Lo que no sabía, es que había dos tipos de rodillo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad es que ya había visto estos rodillos en algunas ferias de belleza pero nunca me preocupé por saber cuáles eran sus funciones y en qué se diferenciaban. Me encantaría poder darles uso y ver qué tal funcionan pero por desgracia no tengo tiempo para utilizarlos como es debido.
    Gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Visualmente ambos rodillos entran por los ojos. Desconocía por completo sus diferencias y para qué servían.
    Debe de ser relajante pasarte unos minutos uno de ellos y así aprovecharte de sus beneficios a vez.

    ResponderEliminar
  23. Hola Olga,
    ¿Beneficios y diferencias entre el rodillo de jade y cuarzo? pero si no sabía ni de su existencia!!
    Gracias por esta entrada tan original y aclararnos su uso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. No conocía este rodillo pero me ha parecido super interesante! Creo que me vendría genial, la piel de mi rostro lo agradecería. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  25. Nunca había visto estos rodillos que no fuera en tu instagram, no sé si me motiva probarlos, al final son tantas cosas en el mundo de la belleza.

    ResponderEliminar
  26. Una entrada muy interesante. No conocía los rodillos de Jade y cuarzo y sus ventajas. Gracias por tu recomendación y consejos acerca de la utilización de cada uno así como sus ventajas.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! He leído ya sobre estos rodillos de jade y cuarzo, pero la verdad qe no me llaman mucho la atención. Pero me gusto tu post, para saber más sobre ellos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  28. Lo he visto por todo instagram y se me hace tan lindo!!! Ahora que se los beneficios quiero uno!!! Sabes que precio tendrán??? Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Yo pensé que hacían la misma función los dos, pero la verdad es que es bastante interesante su uso, sobre todo por los beneficios para la piel. Yo me decantaría por el de cuarzo, para utilizarlo al final del día, porque en la mañana no me da tiempo de pasarme ningún rodillo, jajaj la verdad...Saludos..

    ResponderEliminar
  30. Había visto los rodillos por las redes pero no sabía para qué se usaban, ahora sí. Estoy por estrenar otro gadget así que por ahora no me animo, bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest