10/12/18

Look cómodo para la primavera

Una de las tendencias que vamos a ver esta temporada son los pantalones de pierna ancha, culottes, palazzos o acampados, un opción perfecta para esos días en que quiero ir cómoda. Esta fue la combinación que elegí el día que mi pequeño cumplió 11 años, como imaginarán estuve todo el día de un lado para otro y no tuve tiempo para una super producción, como es natural en casi todos los cumpleaños de mis hijos que siempre voy con el tiempo en contra.

***


One of the trends that we are going to see this season are culottes, palazzos or flared pants, a perfect option for those days when I want to go comfortable. This was the combination I chose the day my little one turned 11, as you would imagine I was all day from one place to another and I did not have time for a super production, as it is natural in almost all my children's birthdays that I always go with the time against.


 Este estilo de pantalón me resulta muy cómodo y al mismo tiempo favorecedor porque estiliza la silueta, me gusta el detalle del lazo en la parte de la cintura, para la parte superior me gusta combinarlo con crop tops de diferentes modelos y para los zapatos puedo elegir entre sandalias de tacón ancho o flats,  aunque si gustas también puedes llevarlo con zapatillas para ocasiones más informales. Si quieres ver otra idea usando este pantalón visita esta entrada. Como puedes ver se presta para muchas combinaciones y diferentes ocasiones, así que no te sorprendas si lo vuelves a ver en otra entrada más adelante. Al final les dejo la información de donde pueden encontrar el pantalón. ¡Que tengan una semana productiva!

***

 This style of pants is very comfortable and at the same time flattering because it stylizes the silhouette, I like the detail of the loop in the waist, for the upper part I like to combine it with crop tops of different models and for the shoes I can choose between wide-heeled sandals or flats, although if you like you can also wear it with slippers for more informal occasions. If you want to see another idea using this pants visit this entry. As you can see it lends itself to many combinations and different occasions, so do not be surprised if you see it again in another post later. At the end of the post I leave you the info of where you can find the pants Have a productive week!


Pantalón/ Pants: Zaful Sandalias / Sandals: Zaful Top: Gamarra 

33 comentarios:

  1. Hola guapa, pues debo decir que del outfit que nos enseñas no me convence el pantalón, o sea a ti te lo veo precioso pero es de los que a mi no me quedan bien, me ponga lo que me ponga encima me veo las piernas gruesas! el top me encanta pero lo tendría que combinar con otras cosas y es una pena porque tanto el denim como el estilo del pantalón son super bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog guapa, es verdad no a todas les convence este modelo de pantalón, pero a mi me resultan muy cómodos de llevar en verano.

      Eliminar
  2. Me encanta el look, luces muy bien. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderEliminar
  3. These culottes look so great on you, I think you have styled them perfectly with those sandals!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Thanks Francesca If you approve, then it's fine, you're a very stylish woman. Kisses!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes lo que he tardado en volver a este tipo de pantalones, había tenido de más jovencita, cuando mi cuerpo, siendo sincera, era otro jejeje
    Al tener la cadera ancha la verdad mi temor siempre había sido que me vería enorme , hasta que un día por probar me probé unos palazzo y creo que desde entonces este tipo de pantalones no han faltado en mi armario. Son cómodos, súper versátiles, y para las épocas de más calor, como primavera y verano, son frescos.
    Los que nos muestras en el look de hoy, son simplemente perfectos.
    Me gusta que sean más cortos, no tengo así, y por lo que veo quedan de fábula, además el color y el detalle del lazo en la cintura, es otro puntazo a favor.
    Genial look
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces más bien disimula en volumen de la zona, es mejor probarse frente a un espejo y si te gusta el resultado ya te haces de algunos modelos con este corte y caída.

      Eliminar
  5. This outfit looks as stylish as it does comfortable! I've become a big fan of culottes this year. I love their ease and versatility.

    ResponderEliminar
  6. Este look que nos muestras de primavera nos encanta y además llevas prendas que ncajan muy bien con cada una de nosotras. Por ejemplo, el collar que recuerda a mar una de nosotras lo tiene y es genial el toque que da y el pantalón nos encanta, una de nosotras lo tiene en dos tonalidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los collares de cochas y caracoles son perfectos para la temporada de verano le dan un toque relajado y boho a los estilismos!

      Eliminar
  7. Muy buena opción para ir cómoda todo el día si no tienes tiempo de parar. Me encantan los pantalones con cortes de tendencia. ¡Y felicidades a tu pequeño de 11 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me ha encantado este look, esos pantalones le da un toque único, aparte que me encantan porque son de mi color favorito, combinaste todo a la perfección y te ves muy bella.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias guapa que bueno que te gusto la propuesta.

      Eliminar
  8. Hola! el look que llevas me gusta mucho; te queda muy bien y los pantalones se ven cómodos y fresquitos a la vez que parece que combinan con casi todo. No se si esperar al verano que viene o pasarme ya por zaful y echarles un ojo no sea que no tenga oportunidad de comprarlos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, lo bueno de comprar en línea que puedes adelantar compras de la siguiente temporada y encimas pillas algún descuento.

      Eliminar
  9. María Sánchez Fabián18 de diciembre de 2018, 12:52

    Hola guapísima. Me ha encantado tu propuesta de look para primavera, ha sido verla y desear que llegue por aquí esa época del año. Los pantalones me encantan y combinado con ese top queda de maravilla. El collar también es muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María que bueno que te gust+o esta propuesta primaveral, besos!

      Eliminar
  10. Hola guapísima!
    Felicitaciones a tu peque!
    Aunque no tan peque con lo jovencita que pareces. Que bien te conservas.
    Se me hace raro verte ahora en primavera, sobre todo porque en este momento en España empiezan a caer heladas de las buenas...
    Copio tus recomendaciones para el buen tiempo que me encanta lo de ir cómoda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zoraida! Se que estas en pleno invierno pero de pronto puedes coger algunas ideas para la próxima temporada, yo hago lo mismo cuando veo looks invernales.

      Eliminar
  11. Me encanta tu outfit y me encantan este tipo de pantalones son ideales para días de calor y para ir cómoda, de hecho es lo más parecido a no llevar nada, jajaja. Excelente recomendación y elección del outfit además de que te queda muy bien

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encanta tu look es genial para esta primavera y muy cómodo de llevar. Me encanta este tipo de pantalones quedan estupendos y este color me gusta mucho, el detalle del lazo en la cintura le da un toque especial. Me gusta como lo has combinado con el top y el collar es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me encanta que los pantalones culotte o palazzo sean tendencia, creo que es una prenda que aporta mucho estilo a nuestros looks y encima es super comodo de llevar
    El que llevas es genial y te queda super bien, un look de diez!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muy cómodo el look sin duda alguna, me gusta la mezcla de los colores y el tono de ese azul.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest