4/3/19

Funda de cuero genuino para el Samsung Galaxy S10 - FYY


Ya les había hablado antes de la tienda FYY que se especializa en accesorios para celulares y tablets 100% hechos a mano en cuero genuino, en esta oportunidad les mostraré la funda FYY con un exclusivo diseño para el smartphone Galaxy S10 (6.1") y el Galaxy S10+ Plus (6.4”) hecha con cuero genuino cuero.

***


I had already told you before the FYY store that specializes in accessories for cell phones and tablets 100% handmade in genuine leather, this time I will show you a exclusive FYY Case design for the Galaxy S10 (6.1 ") and Galaxy S10 + Plus (6.4) ") Made with genuine cowhide leather.



La funda Galaxy S10 Plus tiene un diseño inteligente y práctico que la convierte en una excelente opción para mantener tu equipo protegido contra las caídas. Posee varios bolsillos que te permiten guardar diferentes tarjetas y su cierre magnético las mantiene seguras, en la parte posterior tiene unos remaches dorados que le dan un aspecto de lujo.

***

The Galaxy S10 Plus case has a smart and practical design that makes it an excellent option to keep your device protected against falls. It has several pockets that allow you to store different cards and its magnetic closure keeps them safe, on the back it has golden rivets that give it a luxurious look.



Su exclusivo diseño clásico mantiene la accesibilidad a las diferentes funciones de su dispositivo, además posee una función de soporte que te permite ver películas o vídeos en línea.  Como puedes apreciar en las fotografías es un diseño sofisticado que le dará un plus a tu Galaxy S10 Plus Case. Esta funda se distribuye exclusivamente por FYY te sugiero visitar su web para ver toda su línea de productos y apreciar el minucioso trabajo a mano con que se realiza cada pieza.

Aprovecha los cupones para obtener un 50% de descuento en tu compra:

Galaxy S10 Plus Case(only black):KNDNM4Z8
Galaxy S10 Case(only black):DDXQ74IQ
Expira el 16 de Marzo

***

Its exclusive classic design maintains accessibility to the different functions of your device, it also has a support function that allows you to watch movies or videos online. As you can appreciate in the photographs is a sophisticated design that will give a bonus to your Galaxy S10 Case. This case is distributed exclusively by FYY I suggest you visit its website to see all its line of products and appreciate the meticulous work at hand with which each piece is made.

Get 50% off on your purchase

Galaxy S10 Plus Case(only black):KNDNM4Z8
Galaxy S10 Case(only black):DDXQ74IQ
Expired on March 16

10 comentarios:

  1. No conocía la tienda FYY, así que gracias por compartirla. La verdad es que no soy de usar muchas fundas para los móviles, pero va siendo hora de que me lo plantee

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no soy muy de cuero para mi estilo pero se ve muy funcional para tener las cosas a mano, yo ahora uso una funda rígida y echo de menos poder tener sitio para guardar algún papelito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que se ve una funda de una calidad máxima y sobretodo muy funcional.
    Mi pero es que no soy muy amante de las fundas con tapa porque me resultan un tanto incómodas a la hora de usar el smatphone, pero admito que esta que nos muestras para el Samsung Galaxy S10, en especial, por el hecho de poder guardar tarjetas me ha gustado.
    Uso el transporte público así que siempre voy con la targeta arriba y abajo y como lo que tengo más a mano es el teléfono, sería un lugar ideal para guardarla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Qué funda más bonita y original. La verdad es que soy una adicta a las fundas de móvil ... tengo ya unas cuantas y casi siempre las voy cambiando.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    no conocía la existencia de esa funda de cuero pero tiene un diseño muy interesante y con un toque elegante, además de que permite la accesibilidad del dispositivo, lo tiene todo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca me ha encantado la funda me resulta muy elegante, ahora mismo no tengo samsung pero la tendré en cuenta para regalar ya que me ha parecido una preciosidad y muy útil.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta funda de cuero para el smartphone pero me parece preciosa y tiene un diseño muy elegante, me gusta que tenga bolsillos para guardar las tarjetas y que el cierre sea magnético. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Genial para mantener el móvil a buen recaudo y libre de cualquier suciedad, aunque también ameritan mantenimiento, gracias por compartir este post tan útil.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues la funda es chulisima, me encanta! muy elegante y me parece un buen regalo que hacerle a quien tenga el movil y quiera tener algo con estilo y practico a la vez! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ala que fundas más bonita!
    ADemás me gusta que la funda de FYY para el Galaxy S10 Plus sea de cuero porque así es más resistente y es genial que tenga cierre magnético
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest