7/3/19

Reseña Cica Repair de Elvive


Este verano descubrí dos productos que me ayudaron a recuperar mi cabello de sol y de la playa, uno de esos productos ha sido el acondicionador intensivo Cica Repair de la línea Elvive Repair Total 5 de Loreal París. Linea que yo había probado con anterioridad el champú y acondicionador de esta línea no me dio los resultados que esperaba y lejos de reparar mi cabello más bien se me quebró.

***
This summer I discovered two products that helped me recover my hair from the sun and from the beach. One of those products was the Cica Repair intensive conditioner from the Elvive Repair Total 5 line of Loreal Paris. Line that I had previously tried the shampoo and conditioner of this line did not give me the results I expected and far from repairing my hair rather it broke me.


El hecho es que el día que fui de compras había una promoción, por la compra de mi champú y acondicionador podía elegir entre un cepillo de cabello y este acondicionador, a pesar de mi mala experiencia me arriesgué, lo elegí  y esta vez no me arrepentí porque desde la primera aplicación cambió el aspecto de mi cabello, dejándolo suave, manejable y muy brillante.

La publicidad dice que esta fórmula tiene el poder de 10 ampollas en una sola aplicación y debe ser cierto porque la hebra de mi cabello mejoró en todo aspecto y aportó mucha hidratación. La fórmula de este bálsamo contiene ceramidas y extracto de caléndula combinación que repara un año de daño en tu cabello. Wow! ¿Eso suena bien no?

Actualmente lo uso interdiario con la línea Keraliso y no puedo estar más contenta con los resultados, lo intercalo con la mascarilla de óleo de Monoi si quieres ver la reseña de esta mascarilla has clic aquí, sin duda es un producto que pienso repetir, ¿Conocías este producto? Cuéntame en los comentarios.

***

The fact is that the day I went shopping there was a promotion, for the purchase of my shampoo and conditioner I could choose between a hairbrush and this conditioner, despite my bad experience I took a chance, I chose it and this time I did not regret because from the first application changed the look of my hair, leaving it soft, manageable and very bright.

The advertising says that this formula has the power of 10 hair ampoules in a single application and it must be true because the strand of my hair improved in every aspect and provided a lot of hydration. The formula of this balm contains ceramides and calendula extract combination that repairs a year of damage to your hair. Wow! Does that sound good, does not it?

Currently I use it interday with the Keraliso line and I can not be happier with the results, I intersperse it with the Monoi oil mask if you want to see the review of this mask click here, it is definitely a product that I intend to repeat, did you know this product? Tell me in the comments.


18 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de probar ese producto desde hace tiempo, pero después de leer tu reseña tengo aun mas ganas y creo que me escaparé en cuanto tenga un ratito a comprarlo. Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. He visto muchísimas reseñas de los productos Loreal y bueno, debo decir que los productos de cabello de esa marca a mi nunca me han funcionado. Me resecan el cabello y se me parte facilmente. Lo mismo me pasa con garnier. Que bueno que a ti te funcionó. Gracias por compartir y un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, a ver si lo veo para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de Loreal, te ha dejado el cabello muy bonito y brillante, me lo voy a apuntar que lo tengo muy seco. Gracias por la recomendación preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Como ya no compro loreal, no sé si gastaría en ese producto, creo que cuando está teñido hay mejores marcas o por lo menos para los de fantasía mejor usar otros. Pero que bien que te ha resultado, se te ve sanito, y no gastate por gusto, así que si te funciona sigue con ellos :D
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que no lo conocia, no uso muchos productos de Loreal, tiene muy buena pinta, gracias por tu recomendación, a ver si lo veo en el súper y me lo llevo

    ResponderEliminar
  7. L'Oréal es una de esas marcas que inspira confianza y además está al alcance de todos.
    Seguro que me va a venir muy bien. Lo probare y te cuento.

    ResponderEliminar
  8. Es una de las marca que antes utilizabamos pero que nuestra madre no la cambia por nada del mundo. Noostras como tú, tmb aprovechamos este tipo de ofertas en los champus y su colección. Nos lo apuntamos ya que si tienen resultados ocmo comentas no hay nada como preparar el cabelllo para el verano

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    la verdad es que Elvive Repair Total 5 se ve genial para usarlo en el cabello; ahora se acerca aquí el calor y podríamos empezar a prevenir los daños que el sol y el agua del mar o la piscina pueden causarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! He usado otras opciones de la linea elvive. El de aceites esenciales me ayuda mucho con mi cabello rizado. Ese específico no lo he usado pero lo buscaré a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Probé el producto de Elvive y la verdad que me gustó mucho. El verano destruye y reseca el pelo y a veces es dificil encontrar algo que nos sienta bien.
    Me encantó tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He probado varios productos de la marca Elvive de Loreal, pero no la mascarilla que nos presentas, Cica Repair.
    Lo cierto es que le tengo un amor odio a la marca, porque me pasa como a ti con algunos de sus productos, vamos que no me funcionan o no cumplen con lo que prometen. Hay otros que sí, pero sinceramente, creo que es la típica marca que necesita de complementos para que notes a la perfección los resultados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, he probado algunos productos de la marca Elvive de L'oréal y el pelo hacen un trabajo estupendo sin lugar a duda.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Elvive es una marca que he usado y la considero de confianza, por eso no dudo en tener en cuenta este producto para el verano. Tu opinión me gusta para animarme a probar este acondicionador y lucir un cabello bonito cuando llegue la época de calor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues aunque he probado varios productos de L'Oreal no esta mascarilla que nos enseñas hoy, pero por lo que cuentas me interesa, buscare los dos productos, esta y con la que la intercalas! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Pues no he probado el acondicionador intensivo Cica Repair de la línea Elvive Repair Total 5 de Loreal París pero me alegra ver que en esta ocasión si te ha funcionado, te deja el pelo genial!
    A veces hay productos que se nos adaptan dentro de la misma línea y otros no nos van bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido que llevas en el vídeo. Esa tira en el escote es ideal y el contraste entre el tono claro y el estampado floral que da perfecto contrastando con tu cabello.
    Me alegro que esta vez acertaras con el acondicionador cica repara de elvive.
    A veces tenemos que probar muchos para acertar y luego el pelo se acostumbra y ya no funciona y vuelta a probar... ainnnns

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest