1/2/21

Rosa y borgoña


Empezamos el segundo mes del año con una combinación en rosa y borgoña veraniega, fresca con aires noventeros por el top acanalado que tiene un diseño inspirado en esa década. El short paper bag ya lo han visto anteriormente, así que la idea es buscar dentro de lo que ya tengo y simplemente darle un giro y reinventarlo.


***

We start the second month of the year with a summery pink and burgundy combination, fresh with 90s airs for the ribbed top that has a design inspired by that decade. They have already seen the shorts paper bag before, so the idea is to look inside what I already have and simply give it a twist and reinvent it.





Ya que febrero es el mes del amor creo que podría usar esta combinación para una salida de San Valentin, aunque por la cuarentena las salidas están restringidas y tendré que planear algo especial en casa. Me gusta como quedan ambas tonalidades y es una combinación que puede funcionar a lo largo del año sin importar en que estación te encuentres te animo a probar mezclar rosa y burgundy ya sea en prendas o accesorios verás que el resultado es divertido y glamoroso.


***

Since February is the month of love I think I could use this combination for a Valentine's Day outing, although due to the quarantine the outings are restricted and I will have to plan something special at home. I like how both shades are and it is a combination that can work throughout the year no matter what season you are in. I encourage you to try mixing pink and burgundy either in garments or accessories you will see that the result is fun and glamorous.





Si te ha gustado la combinación y buscas un poco de inspiración en estas tonalidades te invito a visitar mi tablero de Pinterest pink and burgundy donde encontrarás ideas para llevar tanto en verano o invierno. ¡Que tengan una excelente semana!


***

If you liked the combination and you are looking for some inspiration in these tones, I invite you to visit my pink and burgundy Pinterest board where you will find ideas to wear both in summer or winter. Have an nice week!




26 comentarios:

  1. Me gusto la combinación de colores y me encanto el short, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonita combinación pues quedan ideales, por aquí todavía estamos en invierno, aunque deseando que venga pronto la primavera para poder lucir esa idea genial que nos das. Como dices nos arreglaremos para San Valentin y pasarlo en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan el rosa y el borgoña combinados! Y el short es simplemente preciosísimo. No se arruga? Porque en esos tejidos es lo único que me puede echar un poco para atrás.
    Te queda precioso.
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Dos colores hermoso y los favoritos casi en su mayoría para el mundo de la moda, que lo he visto en muchos otros diseños son colores muy llamativos pero discretos, que llaman pero que al combinarse son un hit en el mundo de los outfits, me gusta la idea de buscar lo que tienes para reinventar 😉✌️ muy guapa Rebeca y gracias por lo que nos compartes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la combinación, sin duda el rosa y el borgoña queda ideal y atu te sienta genial, habrá que probar, con ganas de que llegue la primavera.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Me gusta mucho esta combinación, vengo de verla en tu Instagram y me ha encantado. El granate es un color que te sienta súper bonito y combinado con el rosa ya es de 10!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, la combinación está muy interesante. Nunca he usado esos colores juntos en prendas, es una bonita opción tanto en prendas como en accesorios y toda época del año.

    ResponderEliminar
  8. Pink and burgundy is one of my favorite color combinations! I think it's just so fresh and feminine at the same time. This outfit is so pretty and romantic Rebeca!

    ResponderEliminar
  9. Wow Rebeca you look great in shorts! I really love this color combination!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. This is definitely one of your best outfits! Such a stunner!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself


    My Instagram

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la combinación de ambos colores queda genial, y eso que a priori si los uso, soy más de combinar ambos por separado, con por ejemplo negro, pero con tu propuesta, fijo que ne animo a combinarlos con alguno de mis looks.
    Los pantalones son extremadamente bonitos, además se ven tan cómodos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Great colour combination. The outfit looks good on you

    ResponderEliminar
  13. Sin duda los colores son vivos, llamativos y dan un toque chip y juvenil. Soy de poco usar el borgoña pero me encanta el rosa. Enhorabuena excelente combinación.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinación de colores, es muy femenina y romántica, perfecta las fechas que se acercan de San Valentín. Te sienta muy bien este conjunto, el pantalón hace una silueta muy bonita!

    ResponderEliminar
  15. Esos shorts los recuerdo de otros outfits que nos has enseñado, se nota que son de tus favoritos. Una combinación de colores muy apropiada para estas fechas,bss!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado la combinación de colores lo veo ideal para primavera, no soy muy amante de los shorts ya que a mi no me quedan del todo bien, pero tengo que decir que estas guapisima!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Que look más ideal nos traes hoy! además me has dado una idea nueva para vestirme porque nunca había mezclado rosa con borgoña y queda genial
    Me gustan mucho los shorts, son preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Fantástico Rebeca! Me ha encantado esta maravillosa combinación a pesar de que a priori parece algo que no casa, visto resulta muy buena mezcla. Me ha gustado a pesar de que no soy fan del rosa. Al lado del borgoña le da un aire muy diferente y mucho más elegante. Lo tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha gustado esa mezcla de colores porque me parecen muy elegante. Me ha gustado mucho esa propuesta que nos dejas y que envidia verte tan fresca que aquí estamos en invierno.

    ResponderEliminar
  20. Esa combinación se te ve perfecta!... te da un brillo distinto a tu piel. Me encanta el color burgundy, es uno de mis favoritos si quiero verme elegante jejej y darle un toque más maduro al outfit. saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Para mí es una de las combinaciones perfectas, el rosa y el Marsala para mí son ideales en conclusión, teniendo en cuenta, que las prendas que has elegido son preciosas

    ResponderEliminar
  22. Me chifla el borgoña aunque en mi armario de rosa no tengo absolutamente nada, la combinación es muy buena ambos colores se complementan.

    ResponderEliminar
  23. Linda combinación. ¿No has considerado hacerla con zapatillas de preferencia blancas? Aún existe la tendencia a usarlas ¿no?

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest