12/2/21

Regala una planta en San Valentín


 Febrero es el mes donde se rinde homenaje al amor y la amistad, un presente en estas fechas es una forma de expresar lo que sentimos por esa persona especial, así que porque no buscar un detalle que trasmita esos sentimientos, las plantas son una opción interesante que se aleja del típico regalo en estas fechas como son los bombones de chocolate, peluches o ramos de flores que duran solo unos cuantos días y luego debemos desechar.


***

February is the month where love and friendship are paid tribute, a present on these dates is a way to express what we feel for that special person, so why not look for a detail that transmits those feelings, plants are an interesting option that is far from the typical gift at this time such as chocolate bonbons, stuffed animals or bouquets of flowers that last only a few days and then we must discard.

Coleo


Hay que saber elegir que planta podemos regalar según el gusto y la personalidad de la persona que lo va recibir, también la predisposición de acuerdo al espacio donde vive, si es que tiene inclinación hacía las plantas o tiene noción de los mínimos cuidados que requieren.


***

You have to know how to choose which plant we can give away according to the taste and personality of the person who is going to receive it, also the predisposition according to the space where you live, if you have a leaning towards plants or have notion of the minimum care they require.

Hypoestes


Hay plantas para todo tipo de personas, los cactus y suculentas son generalmente más resistentes y requieren de cuidados mínimos algunos se pueden cultivar en espacios pequeños y otros requieren de un lugar donde les pueda dar la luz directa, por eso es importante a la hora de elegir la planta cuál es la que más conviene según estas indicaciones.

***

There are plants for all types of people, cacti and succulents are generally more resistant and require minimal care, some can be grown in small spaces and others require a place where direct light can give them, that is why it is important when it comes to choose the plant which is the most suitable according to these indications.



Puedes encontrar plantas ornamentales que son amor a primera vista por el colorido de sus hojas, últimamente me he decantado por aquellas que tienen tonalidades rosa en sus hojas como la hypoestes o la coleo si te decides por estas familias te puedo decir que necesitan ser regadas con regularidad para que conservar su aspecto bonito y las hojas siempre luzcan radiantes, si ves que la arena se ha secado debes de regarla porque requiere tener siempre húmeda la arena donde crecen, yo lo hago cada dos días. No debe de darles la luz del sol directa.

***

You can find ornamental plants that are love at first sight because of the color of their leaves, lately I have opted for those that have pink tones in their leaves such as hypoestes or coleus, if you decide on these families, I can tell you that they need to be watered with regularly so that they keep their beautiful appearance and the leaves always look radiant, if you see that the sand has dried you must water it because it requires always having the sand where they grow wet, I do it every two days. It should not give them direct sunlight.

Guarda este pin / Save this pin



Las plantas son un regalo significativo, brindan compañía y es muy relajante dedicarle cuidados y mimarlas, además de dar un encanto especial a nuestros espacios. Si quieres darle un toque más romántico a tu elección puedes elegir suculentas con hojas en forma de corazón, los anturios rojos también están asociados a la pasión y el amor, la orquídea es una planta ornamental elegante y que no requiere de muchos cuidados. Otra recomendación puede ser la monstera con sus grandes hojas, necesita una maceta más grande y por lo tanto también un espacio mayor. Busca una maceta con un diseño bonito que realce aún más tu regalo, te invito a visitar mi tablero en Pinterest donde podrás encontrar más ideas para regalar en San Valentin.

***

Plants are a meaningful gift, they provide company and it is very relaxing to dedicate care and pamper them, as well as giving a special charm to our spaces. If you want to give your choice a more romantic touch, you can choose succulents with heart-shaped leaves, red anthuriums are also associated with passion and love, the orchid is an elegant ornamental plant that does not require much care. Another recommendation may be the monstera with its large leaves, it needs a larger pot and therefore also a larger space. Look for a pot with a beautiful design that enhances your gift even more, I invite you to visit my board on Pinterest where you can find more ideas to give on Valentine's Day.




11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como te he comentado en anteriores ocasiones creo, me he criado en un hogar en que las plantas han estado muy pero que muy presentes, ya no solo como elemento decorativo, sino que además son una especie de demostración por nuestro amor al a naturaleza.
    Por lo que la idea de regalar plantas, me parece más que acertada, y más teniendo en cuenta que los ramos de flores (aunque me gusten), tienen un tiempo de vida muy limitado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ay que buena idea nos das de regalo!
    la verdad es que no se me había ocurrido regalar una planta por san valentín pero creo que es una idea muy especial
    Me encantan las suculentas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los helechos me parecen preciosos
    Muy buena idea
    xx

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encantan las plantas, y las rosas que nos enseñas son superbonitas, pero luego se me dan tan mal... Ahora tengo dos moribundas en casa :(

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda Rebeca, también estoy de acuerdo en que ese tipo de regalos deberían de predominar mucho mas que los ramos de flores. Me encantan las plantas, ahora mismo tengo cuatro que cuido como si fueran mis niños. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea y súper práctica además de transmitir bastante significado dependiendo de la que uno seleccione para regalar. Me gustan los cactus y varias de las que has colocado en fotos. Especialmente quisiera la penúltima me ha fascinado. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena opción regalar una planta, aunque también es verdad, que en mi parecer es un regalo muy persona, debes tener en cuentas, gustos, espacio, pero a mi me encanta, siempre han formado parte de mi.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las plantas, pero no sé cuidarlas y por eso siempre acaban muriendo, aun así cuando me regalan una me hace muchísima ilusión, ya que creo que la casa está más viva con ellas y también más bonita. Gracias por darnos una idea para regalar, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    ¡Qué bonitas son! Yo soy partidaria de regalar una planta antes que un ramo. De hecho muchas de las que tengo son regaladas por mi marido y es que ni te imaginas el cariño que les tengo... Me parece una súper gran idea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad que para mí es un privilegio poder aceptar una planta en cualquier temporada del año generalmente me suele regalar una planta en el día de mi santo, que es el 28 de agosto, este año ha venido una planta una bromelias color amarilla maravillosa,no la esperaba y adorna de manera increíble la estancia

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest