8/2/21

Tostadas francesas caseras


 Una de las maneras de engreír a mi familia durante estos meses ha sido mediante la cocina, disfrutar de nuevas recetas que de alguna manera nos mantengan de buen ánimo en medio de la emergencia sanitaria que estamos viviendo hace un año. Actualmente en donde vivo hay un confinamiento parcial para ayudar a frenar los contagios.

***

One of the ways to pamper my family during these months has been through cooking, enjoying new recipes that somehow keep us in good spirits amid the health emergency we have been experiencing a year ago. Currently where I live there is a partial confinement to help stop the infections.




En mi ciudad las salidas están restringidas y muchos locales no están atendiendo, hace unos días se me ocurrió preparar unas tostadas francesa caseras, así que busqué la receta, conseguí los ingredientes y me puse manos a la obras. A mis hijos les encantó esta variación de nuestro clásico desayuno peruano.


***

In my city the outings to the street are restricted and many locals are not attending, a few days ago it occurred to me to prepare some homemade French toast, so I looked for the recipe on YouTube, got the ingredients and got to work. My kids loved this variation on our classic Peruvian breakfast.

Guarda este pin / Save this pin:


Recuerdo de una salida a comer tostadas francesas / I remember going out to eat French toast /


Si se animan a preparar tostadas francesas caseras les dejo los ingredientes que van a necesitar, esto me alcanzó para aproximadamente 4 porciones.

Ingredientes:

Una bolsa pequeña de pan de molde

250 ml. de leche

2 huevos

3 cucharadas de azúcar

1 cucharadas de canela en polvo

1 chorrito de vainilla

Preparación:
Mezclar en un bowl la leche, los huevos, miel, canela en polvo y batir hasta que esten bien combinados, en esta mezcla vamos a remojar la rebanadas de pan y llevar a la sartén para freír con un trozo pequeño de mantequilla. Servir con la fruta de tu agrado, puedes agregar miel, o sirope de agave. Les dejo el vídeo que subí a mi canal para que les queda más claro el procedimiento o te lo explico en 15 segundos aquí, se me hace que es una buena idea para San Valentin ahora que la pasaremos en casa. ¿Les gustan las tostadas francesas? ¿Se animan a prepararlas en casa?


***


If you dare to prepare homemade French toast, I will leave you the ingredients you will need, this was enough for me for about 4 servings.

Ingredients:

A small bag of sliced ​​bread

250 ml. milk

2 eggs

3 spoonfuls of sugar

1 tablespoon ground cinnamon

1 dash of vanilla

Preparation:
Mix the milk, eggs, honey, cinnamon powder in a bowl and beat until well combined, in this mixture we are going to soak the slices of bread and bring to the pan to fry with a small piece of butter. Serve with the fruit of your liking, you can add honey, or syrup of agave. I leave you the video that I uploaded to my channel so that the procedure is clearer, it seems to me that it is a good idea for Valentine's Day now that we will spend it at home. Do you like French toast? Do you dare to prepare them at home?





17 comentarios:

  1. Wonderful photos and interesting post dear!

    ResponderEliminar
  2. This looks yummy and perfect for breakfast .Also a great valentine morning start.

    New post
    https://www.melodyjacob.com/2021/02/staying-warm-in-this-loose-knit.html

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y práctica receta. Gracias por compartirla. Me gusta porque se puede acompañar de acuerdo al gusto y preferencias de cada quien. Incluso no solo se puede variar el sirope sino la fruta y el acompañamiento. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. No conociamos de esta receta y la verdad que nos ha entrado ganas de comernos estas tostadas francesas ahora mismo. Algo que tendremos en cuenta en nuestras próximas meriendas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo durante el confinamiento también hice recetas que antes no había realizado para dar un poco de ánimo al año que llevamos, por lo que me encantan estas tostadas francesa caseras que nos muestras, me parecen una receta sencilla y una forma de cambiar el desayuno y salir de lo habitual. Gracias por la receta, las voy a probar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen esas tostadas francesas, me han entrado muchas ganas de probarla, la receta parece fácil, a ver si me ánimo y la hago, ya que parecen deliciosas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estas tostadas francesas, me han recordado mil a las torrijas que se hacen en mi país, y son típicas en semana santa, aunque con lo buenas que están, pueden es más, deberían comerse durante todo el año. Eso sí no muy seguido que el aporte calóridco es considerable.
    Lo que en mi caso no le ponemos canela, así que ya sé cómo las probaré para la próxima vez que haga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Rebeca!
    Tienen una pinta buenísima. La verdad es que nunca las he cocinado pero aquí en España existe algo bastante parecido que se llama Torrijas pero que se toman como postre. Así como las tuyas con frutas nunca las había visto. Me parecen muy sabrosas por los ingredientes pero también un alimento que hay que tomar con moderación, por la cantidad de calorías que deben de tener. Para un día especial solamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta receta es una de mis favoritas para el desayuno! también me hago tostadas francesas a menudo, son geniales :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Tu receta de las tostadas me ha encantado y me va a venir muy bien, este finde sin falta lo probamos en casa
    Solía tomarlas mucho cuando salia de brunch pero ahora ya no salimos por todo esto así que necesitaba la receta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. En España también estamos igual, con medidas muy restrictivas. En mi comunidad incluso está cerrada toda la hostelería, que ya veremos como subsistirá este sector....
    Me ha llamado la atención la palabra "engreír" que nunca la había oido.
    La receta me la apunto porque seguro que sorprende a mi familia y tiene que estar delicioso. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, en esta versión con pan de molde no las he probado, aquí se hacen con pan de panadería más durito y se llaman torrijas, la receta yo creo que es muy similar o casi igual diría. ¡Te han quedado con una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente animarme a preparar estas tostadas porque por suerte varias personas de mi entorno preparan unas torrijas deliciosas (así les llamamos aquí) así que no me he puesto manos a la obra, pero debería,bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues vi la receta en tu Youtube y aunque aun no la he llevado a la practica, lo hare! me gusta mucho hacer un buen desayuno, me ayuda a empezar bien el dia y desde luego, con algo asi, no veo mejor manera! besos

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen, me anoto la receta pues me gusta variar y aprender a preparar cosas nuevas, donde yo vivo llevamos mas de seis meses con restricciones perimetrales y la cocina también me salvó. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest