26/11/20

Reseña Murana Naturology Argán Reparación Total



Hola a todos en esta nueva entrada les voy a hablar de la línea de champú y acondicionador que estoy usando últimamente, Naturology de Murana una marca libre de crueldad animal, creada con 96% de ingredientes naturales que encontré en el supermercado me animé a probar su línea a base de aceite de argán porque es un componente que le da buenos resultados a mi cabello, pero también viene en otras opciones como quinua o marula.


***


Hello everyone, in this new post I am going to talk about the line of shampoo and conditioner that I am using lately, Naturology by Murana, a cruelty-free brand, created with 96% natural ingredients that I found in the supermarket, I was encouraged to try its line based on argan oil because it is a component that gives good results to my hair, but it also comes in other options such as quinoa or marula.



Naturology Argán reparación total:
Contenido: 400 ml.
Esta línea esta enriquecida con aceite de argán, aporta brillo, fuerza y revitaliza el cabello dañado.

El aroma y la textura de los productos me han encantado, ya que no es una fragancia muy fuerte quizás así huela el argán eso no lo tengo muy claro y no sabría describir con certeza su fragancia, la consistencia del champú es cremosa al igual que su acondicionador, no necesito aplicar mucho producto a pesar de tener el cabello largo, este queda bastante limpio y el acondicionador desenreda el cabello con mucha facilidad, algo que llamó mi atención fue el packaging, me gustó el color de los frascos tiene un toque vintage lo mismo me pasa con el diseño de la etiqueta que incluye ilustraciones de las bayas del árbol de argán.

***


Naturology Argan total repair:
Content: 400 ml.
This line is enriched with argan oil, provides shine, strength and revitalizes damaged hair.

The aroma and texture of the products have enchanted me, since it is not a very strong fragrance, perhaps it smells like argan that is not very clear to me and I could not describe its fragrance with certainty, the consistency of the shampoo is creamy like its conditioner, I don't need to apply much product despite having long hair, this is quite clean and the conditioner detangles the hair very easily, something that caught my attention was the packaging, I liked the color of the bottles has a vintage touch to it Same goes for the label design that includes illustrations of argan tree berries.

Es una línea indicada para cabellos maltratados, después de varias semanas de usarla he notado que mi cabello está mucho más fuerte antes tenía más pérdida de cabello eso ha disminuido desde que empecé a usar los productos, además la limpieza me dura más días entre lavadas, también he notado que esta fórmula le da un aspecto más brillante a mi cabellera por lo que me animé a subir la reseña a mi canal y también se las dejo por aquí si es que aún no me siguen en Youtube y están buscando opiniones sobre esta línea. No me queda claro el origen del producto, en la etiqueta dice producto de España, no sé si es una marca del mismo supermercado porque no vi su logotipo en ninguna parte y buscando en la web tampoco me ha quedado claro su origen, pero me está dando buenos resultados.


***

It is a line indicated for damaged hair, after several weeks of using it I have noticed that my hair is much stronger before I had more hair loss that has decreased since I started using the products, also cleaning lasts more days between washes, I have also noticed that this formula makes my hair look brighter, so I decided to upload the review to my channel and I will also leave them here if you still do not follow me on YouTube and are looking for opinions about this line . The origin of the product is not clear to me, the label says product from Spain, I do not know if it is a brand from the same supermarket because I did not see its logo anywhere and searching the web it was not clear to me its origin, but it is giving good results.



24 comentarios:

  1. Que bien que te está dando buenos resultados, los buscare, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. These products sound so wonderful! So glad you are seeing good results!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve un producto bastante bueno, por lo que después de leer tu post ya esta en mi lista de posibles para la carta a los reyes magos, tengo el cabello bastante hecho polvo por lo que creo que no le irá nada mal el producto

    ResponderEliminar
  4. seems like a nice product, thank you for sharing your review.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusta mucho el aceite de argán, soy muy fan desde que estuve en Marruecos , es una maravilla lo mismo para la piel que para el cabello. En ese momento uso un champú de Apivita hidratante que me encanta pero estoy abierta a probar nuevos productos. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holiii!!
    Esta marca no la conozco personalmente, de hecho, no la he visto por mi país. Pero si que utilizo productos cuyo ingrediente principal es el aceite de argán, y se nota cuando lo aplicas.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Confieso que al leer que Naturology de Murana es una línea libre de crueldad animal y con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales, ya me tenías medio en el bote. Pero vamos, me han convencido del todo con los productos después de leerte, que la verdad mi cabello necesitaría un buen chute de mimos, que ahora uso más el secador y eso siempre hace mella.
    Buscaré la marca en mi país a ver si hay suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, si que parecen buenos estos productos y mas ahora que (por lo menos yo) necesito cuidar mas el cabello, pues por esta época me suele caer mas cantidad y lo noto mas débil. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues siempre ando mirando productos que me funcionen para el pelo y no conocia esta marca, pero despues de lo que dices, estoy mas que dispuesta a darle una oportunidad! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Qué pintaza que tienen estos productos. Me gusta mucho que sean veganos y respetuosos y más aún que realmente funcionen. Tu siempre llevas el pelo precioso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    si es para cabello maltratado estoy segura de que me va a sentar bien; al tenerlo rizado se me estropea un montón y siempre ando a la búsqueda de productos naturales que aporten algún beneficio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! No conocia Murana Naturology Argán Reparación Total pero a mi todo lo que tenga aceite de arganme gusta, así que me apunto estos productos para poder probarlos cuanto antes, seguro que me van genial.
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad que tienen muy buena pinta y que sean una línea libre de crueldad animal le da un extra. Tomo nota para buscarlos y probarlos, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Para mí el argán se ha vuelto algo imprescindible, lo utilizo en aceite para las puntas de mi cabello, evita que las puntas se abran y que mi pelo luzca más sano y natural, aún no he probado los productos que propones, pero están en lista próxima

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebeca!
    La verdad es que tiene buena pinta pero nunca he visto esta marca ni me suena de nada. La duda que me surge siempre es el tema de los tintes. Para las que tenemos canas, a veces es complicado encontrar champús que no decoloren. En cuanto al argán, mi hija y yo lo tomamos en perlas como regulador hormonal y nos va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues primera vez que escucho sobre la marca y la verdad es que me gusta probar nuevas y sobretodo con resultados buenos y con ingredients tan interesantes como el argan! desde luego, lo probare! besos

    ResponderEliminar
  17. Para mi el argán huele fuerte, así que seguramente lo hayan mezclado con algo para que sea más comercial. No conozco la marca pero voy a buscarla sabiendo todos sus beneficios,bss!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo estoy usando es bueno para cabello seco maltratado, pero para cabello graso sería probar el de quinua

    ResponderEliminar
  19. Acá en Perú al comienzo use el d argan, luego use el de quinoa lo único malo q huele ratito pero me deja el cabello increíble.. ahora que me haré un laciado usaré el q es sin sal .pero definitamente he logrado encontrar el shampoo indicado se siente Limpio se mantiene hidratado hasta las puntas incluso el d quinoa más q el d arganda pero el olor por ser producto natural cambia supongo ...igual como quinoa ...
    😁🤣

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, yo he utilizado las cremas faciales, tónico y serums y son realmente buenos, mi piel esta suave, ahora son mis productos favoritos! He comprado otros con precios más elevados y los resultados son muy distintos, estos me gustan mucho y lo mejor son accesibles, acá en Chile lo venden hace un tiempo, son de origen peruano y cruelty free!

    ResponderEliminar
  21. Lo probé y es excelente sobre todo cuando tu cabello está maltratado por.la decoloración de tinte

    ResponderEliminar
  22. Hola , lo compré en el supermercado igual como dices . Es muy rico exquisito lo comencé a usar a diario pero vi cambios en mi decoloración así que comencé a usarlo con menos frecuencia . Es suave rico deja el cabello con brillo . Solo me lo aplico día por medio . Lo digo porque dejé este shampoo en otra ciudad por trabajo y cuando voy me aplicaba todos los días y noté que mi decoloración cambió como desgastada . Nose si es el agua de esa ciudad o el shampoo . Pero de qué es rico es rico.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest