21/8/15

Campañas para la prevención del cáncer de seno / Breast cancer prevention - Avon

Cada año aproximadamente 3,952 mujeres desarrollarán cáncer de seno en nuestro país. Se estima que sólo en Lima cerca de 1,443 mujeres desarrollan cáncer de seno cada año. “LA META ESTÁ EN TI” ES LA CAMPAÑA QUE AVON INICIA PARA AYUDAR A MILES MUJERES PARA PREVENIR EL CÁNCER DE SENO.



Hoy, en el Perú el cáncer de seno es el cáncer más frecuente después del cáncer de cuello uterino. Según las estadísticas cada año aproximadamente 3,952 mujeres desarrollarán cáncer de seno en nuestro país y se estima que sólo en Lima cerca de 1,443 mujeres desarrollan cáncer de seno cada año. El cáncer en conjunto es un problema de salud pública porque afecta anualmente a aproximadamente 42,846 personas en todo el Perú, afectando principalmente a las personas con menores recursos económicos.

Por ello, frente a esta problemática social de salud que sigue afectando a miles de mujeres de nuestro país que aún no han tomado conciencia del chequeo médico o no están informadas sobre la importancia de la  prevención para detectar el cáncer de seno, Avon, la compañía para la mujer, presenta la campaña “La meta está en ti”. El propósito de esta campaña “La meta está en ti” es inspirar y crear un mundo diferente donde las mujeres sean quienes tomen la decisión de un compromiso y responsabilidad para compartir mensajes de prevención contra el cáncer de seno.

***

Each year about 3,952 women will develop breast cancer in our country. It is estimated that only in Lima and 1,443 women develop breast cancer each year. "THE GOAL IS IN IT" IS THAT AVON LAUNCHES CAMPAIGN TO HELP WOMEN MILES TO PREVENT BREAST CANCER.

Today, Peru breast cancer is the most common after cervical cancer. According to statistics each year about 3,952 women will develop breast cancer in our country and it is estimated that only in Lima and 1,443 women develop breast cancer each year.

Therefore, against this social health problem that continues to affect thousands of women in our country who have not yet woken up to the doctor or not checks they are informed about the importance of prevention to detect breast cancer, Avon, the company for women, presents the campaign "The goal is in you". The purpose of this campaign, "The goal is in you" is to inspire and create a different world where women are the decision makers of a commitment and responsibility to share prevention messages against breast cancer.


Por otro lado, la destacada modelo, conductora y animadora de Tv, Almendra Gomelsky, será la vocera de la Campaña “Un Lazo por la Vida” 2015, Almendra Gomelsky se convierte en la vocera oficial de la campaña y en hablar abiertamente sobre el cáncer de seno. “El cáncer de seno es una enfermedad que afecta a todos. No discrimina sexo, raza ni condición social. Es por ello que hoy más que nunca cada una de nosotras tenemos la responsabilidad de cuidarnos a través de la prevención”.

Este año Avon cumple en el Perú 13 años al servicio de la lucha contra el cáncer de seno. Y como todos los años, la marca dará inicio a la Campaña “Un Lazo por la Vida” a favor de la Liga Contra el Cáncer, teniendo como principal objetivo concientizar a la población sobre la importancia de tener una cultura de prevención de esta enfermedad.

La campaña contra el cáncer de seno se lleva a cabo hace 22 años en 58 países alrededor del mundo y cuenta con el respaldo y apoyo de la Fundación Avon. Hasta la fecha, la compañía  ha donado más de US$ 910 millones en el mundo a diversos programas sociales, de los cuales US$ 815 millones han sido destinados sólo para la campaña de cáncer de seno.

Para la Campaña “Un Lazo por la Vida” 2015 reconocidas figuras del mundo del espectáculo también se han unido a esta noble causa. Todos ellos ofrecen su total respaldo a la lucha contra el cáncer de seno y se suman a la importancia de informar a sus seguidores y público en general a través de las redes sociales y todo medio de comunicación.

***

This year Avon meets in Peru 13 years in the service of the fight against breast cancer. And like every year, the brand will launch the campaign "A Tie for Life" for the League Against Cancer, with the main objective to raise public awareness about the importance of a culture of prevention of this disease.

11 comentarios:

  1. Me parece genial esta campaña! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Perfecta campaña y apoyo al máximo esta causa. Besazosss!
    http://fannylooks.blogspot.com.es/





    ResponderEliminar
  3. Linda postagem amei
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. It sounds like an amazing project. In the US, our professional women basketball players have a game each year when they wear pink uniforms to raise money and awareness for this as well. Very important cause. Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  5. Wish all women in this world can avoid cancer :)

    www.holalia.com

    ResponderEliminar
  6. Very useful post. Is very important to rise the awereness about the risk of brace cancer.

    Have a great weekend,

    Nicole
    http://reinventyourself.guide

    ResponderEliminar
  7. Super campaign:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Nice post :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  9. Dear Rebeca, I think this initiative from Avon is very laudable and I hope it prevents in the end many women from these horrible disease. Thank you for sharing this!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts