28/2/18

Trend alert: Boina francesa

Hace muy poco les hablaba de las gorras de marinero estaban marcando la tendencia, buscando un poco de inspiración en la red me percaté que otro modelo de gorro asomaba en los looks del street style y les había prometido un post sobre eso, me refiero a la boina francesa que está pisando fuerte en las tendencias otoñales.

***


Recently I told you about the baker hats that were marking the trend, looking for a bit of inspiration in the net. I realized that another hat model was showing in street style looks and I had promised them a post about that, I mean the French beret that is stomping on the autumn trends.



Si aun no sabes como adaptarla a tus estilismos te dejo una selección de imágenes que te pueden inspirar, creo que hacen un match perfecto con sacos a cuadros, polos básicos, rayados, o chompas en tonos neutros, ya ando buscando una para este otoño, se me antoja tal vez una color beige porque puedo hacer combinaciones con las prendas que ya tengo en mi guardarropa, o tal vez una en color rojo no estaría mal para darle el toque final a mis looks de otoño, negro es ya clásico pero quién sabe y termine animandome por una en eso color también, ¿Te gustan las boinas? ¿Piensas sumarte también a esta tendencia? Cuéntame en los comentarios.

***

If you still do not know how to adapt it to your outfits I leave you a selection of images that can inspire you, I think they make a perfect match with checkered bags, basic polos, striped, or sweater in neutral tones, and I'm looking for one for this fall, I think maybe a beige because I can make combinations with the clothes I already have in my wardrobe, or maybe one in red would not be bad to give the final touch to my looks of autumn, black is already classic but who knows and end up cheering for one in that color too, do you like berets? Do you plan to join this trend too? Tell me in the comments.










33 comentarios:

  1. Berets have surely made a great comeback. Loving the different styling!

    https://www.missymayification.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia , solo tengo que ver si va bien con mi melena afro

    ResponderEliminar
  3. Berets are classic chic so I'm not surprised they're making a comeback. Your's is lovely Rebeca!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo soy una loca de los sombreros!! Me encantan de todas las formas y colores, tengo unas cuantas boinas en el armario, pero casi nunca sé cómo combinarlas! Así que tu post me ha venido de perlas!!!
    Muchas gracias por tantas ideas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. buenos dias guapisima
    Me gustan muchos y me llaman mucho la atencion y te sientan bien. Pero yo personalmente no me veo con ellas.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho! Además a ti te queda muy bonita. Al menos en tu foto se te ve que te hace una carita muy dulce.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Amiga las boinas están súper de moda, está temporada las hemos visto en muchas fotos de bloggers, me encanta como se te ve.

    ResponderEliminar
  8. I love berets and wear them a lot!! I have a growing collection :)) Your's is gorgeous. Have a great weekend x

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me ha gustado mucho tu entrada sobre la boina francesa, es bonita y muy versátil, por las fotos que nos muestras veo que es fácil de adaptar a casi cualquier tipo de look. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo creo que la boina francesa nunca pasa de moda, solo que hay veces que tiene mas pre secias y otras menos.
    A mi me gustan mucho, pero no para mi, mas que mada porque no aguanto con un sombrero, ni gorro en la cabeza dos minutos. La verdad que som faciles de combinar y da a los looks un estilo diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca si duda me ha encantado tu post aunque no sean tendencía yo todos los inviernos las uso porque me fascinan y siento que quedan fenomenal, me ha encantado todos los modelos que nos has puesto.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las boinas francesas. Hace años las utilizaba, y todavía tengo que tener al menos dos guardadas, una de punto y color marrón/beige, y otra gris como de un paño más duro. Las tendré que desempolvar y volver a utilizarlas :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Muy cool es la boina francesa. Es a la par muy versátil, yo también tengo una.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Esta prenda nunca pasa de moda . Yo hace años tenía una roja de punto y le daba mucho uso . Creo y viendo tu post que la voy a rescatar otra vez

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Dear Rebeca! I'm happy that berets are trendy again and I wore already this kind of a hat during this winter :) Your inspirations are highly welcome - now I have even more possibilites how to wear my berets! Enjoy your weekend!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien quedan, dan un toque súper cool. Yo hubo una época que la utilicé en varias ocasiones. Si se combina bien con el look quedan ideal!

    ResponderEliminar
  17. Hola, las vainas francesas la verdad que aquí se han llevado muchísimo y se han vuelto una tendencia ideal no hay ninguna influencia que no la lleve, aunque a mí me parece un poco complicadas de conminar, ya que generalmente suelo beber en ambiente más cálido, me gusta las imágenes que nos propones porque nos ayuda a inspirarnos para combinar prendas que como yo no sabría cómo ponérmela

    ResponderEliminar
  18. Oui me encantan, estaré en Francia a fin de año y espero tener una 😍. Las propuestas que nos muestran son hermosas y yo voto que compres la boina roja para que le des un Look dramático a tus outfits otoñales. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Me gustan mucho las boinas, y estas de estilo francesas son super bonitas. Nunca he llevado ninguna pero me tendré que animar porque quedan super bien. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! las Boinas me encantan!! Tengo una y sinceramente no la uso mucho je je pero da un look genial a tu outfit!!! gracias por enseñarnos estas becas fotos!!! Un saludo guapa!!! =)

    ResponderEliminar
  21. Reconozco que me gusta más la boina francesa (dentro de un determinado look) que la gorra marinera, va más conmigo, aunque también he de reconocer que no me suena haber tenido nunca ninguna jejeje, a ti te sienta genial. Muaksss

    ResponderEliminar
  22. Hola! Te comento que me encantan las boinas. Me parece que le dan un toque de sofisticación (es esa una palabra?) Y romanticismo a cialquier outfit. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Amo las boinas ya sean de este estilo como de fieltro o de lana tejida, tenia unos cuantos, pero con el cambio en mi habitacion, he perdido varias cosas y otras andan todavia en cajas, pero de seguro me compro alguna otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima. Están súper de moda está temporada las he visto en muchas fotos de bloggers, me encanta como se te queda. Precioso y con este peinado lo has bordado.

    ResponderEliminar
  25. Este tipo de boinas no pueden faltar en el armario, son súper lindas y en los días fríos funcionan de maravilla, por acá ya se está alejando el frío pero en hace un par de semanas usaba una tejida casi todos los días jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta las boinas, le da un toque chic afrancesado a los looks de invernos. QQue bueno que estan de regreso

    ResponderEliminar
  27. Mira que bien, me compre una en Shein no hace tanto y la encuentro monisima, pero me la pongo poco porque va todo el mundo con los dichosos gorros de lana... pero me encanta que este de tendencia porque ahora me la pondre mucho mas a menudo, ademas que quedan super bien y no hace falta ver en un espejo si la has colocado bien, cosa que ocurre con muchos gorros!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan mucho! Ha sido mi gran alido este invierno, sobretodo en los viajes ya que en mi ciudad no hace tanto frío, peor a la mínima oportunidad, ahí que me ponía mi boina :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Me encantan las boinas y los gorros que ademas de estar de super moda ayudan a resaltar cualquier look, creo que suma elegancia y glamour. Espectacular idea para esta época de frío y abrigar un poco la cabeza jeje.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaa!
    Hace un tiempo que me quiero hacer con una, no sé, creo que queda muy elegante con cualquier look casual. Espero hacerme pronto con una.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Este tipo de gorros me encantan por el aire tan romantico que dan a los looks! estoy deseando verte más veces con ella ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  32. Holaaa! que hermosos son las boinas me encantan y espero que en el otoño de mi pais pueda conseguir algo así de lindo! <3 sobre todo la rosada que me ha conquistado demasiado! gracias por mostrarnos las boinas, saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Sin duda, ¡amo las boinas! Y eso que años atrás me daba un poco de reparo ponerme porque donde vivo no veía a mucha gente con ellas, pero vamos, al final piensas "si te gusta, úsalo", así que se han vuelto un must en mis looks de otoño invierno.
    Tengo varias y de varios colores, pero sin duda mi favorita es la de color negro, que al ser rubia y con ojos verde oscuro, personalmente creo que es la que me sienta mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest