31/5/15

Black and red

¡Hola a todos! ¿Como fue su fin de semana? Para mi FUE agotador y Sentí Que voló Me Quede con Varias Cosas pendientes, estuve Ayudando a MIS NIÑOS con su Trabajo de escuela Esta Vez HEMOS Tenido Una avalancha de Trabajos, espero Poder Ponerme al día en mis Cosas en el transcurso de la semana, hoy les dejo ONU mirada Que lleve Hace UNOS Días Que Tuve Un evento de moda, combinando cuero y tartán dos texturas Propias del invierno, espero que les guste! Buen inicio de semana para Todos.

***

30/5/15

Trucos para lucir labios voluminosos y seductores - Cyzone


Todas queremos lucir de vez en cuando unos labios más provocativos y voluptuosos que de costumbre. Por ello, CyZone te brinda interesantes trucos para impactar en cualquier ocasión especial.

28/5/15

Fitting Jorge Luis Salinas - Perú Moda 2015


Ayer tuve la oportunidad de asistir al fitting del diseñador Jorge Luis Salinas y ver en exclusiva un avance de las colecciones que presentará el día de hoy en Perú Moda un evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. Para su marca Jorge Luis Salinas, propone vestido tejidos a mano con fuertes influencias orientales, el ha querido hacer una fusión entre la cultura andina y la China, las modelos llevaban unos zapatos similares a los que usan las geishas e iban maquilladas también con reminiscencias orientales con productos de la marca Ésika, el maquillaje estuvo a cargo de Kike Sabrozo makeup artist de la marca de belleza que conoce más a la mujer Latinoamericana.

***

26/5/15

Maquillaje de otoño / Fall Makeup


Con la llegada del otoño mis códigos de maquillaje también cambian es momento de llevar tonos fríos y que mejor combinación que la paleta "Magic Bloom" que Ésika la marca de belleza que conoce más a la mujer Latinoamericana nos trae esta temporada, un cuarteto de colores que le darán el toque final a mis look durante la temporada de frío que ya inicio hace unos días.

***

24/5/15

Chaleco de pelo / Fur vest - CNDirect


 Hoy el clima fue perfecto para usar mi nuevo chaleco de pelo, enviado a mi gracias a CNDirect una tienda en línea que estoy segura van a amar pues tienen piezas de tendencia a precios realmente buenos, elegí este chaleco de pelo y es tal como lo vi en la fotografía del site, no hubo variación de color o textura así que estoy contenta por eso, la calidad es bastante buena, las costuras tienen buen acabado, por dentro lleva un forro sedoso que lo hace mucho mas amoroso!

***

22/5/15

¿Que hay de nuevo en H&M? / What´s new at H&M?

Es lo que muchos se están preguntando después del alboroto que se armó en las redes sociales el día de la apertura, la amanecida que hicieron algunos compradores para ser los primeros en ingresar a la tienda y porque no decirlo (y aceptarlo) para ganar uno de los vales de consumo que serían entregados a los primeros 1300 asistentes. Confieso que yo misma estuve tentada de hacerlo al vivir tan cerca al centro comercial donde abrieron su primera tienda, pero en mi inocencia creí que llegar a las 7:00 am del mismo día sería suficiente, no contaba con que la gente empezaría a hacer cola y acampar un día antes al mediodía!

***

20/5/15

Carolina Herrera by Carolina Herrera

 Carolina Herrera by Carolina Herrera es una potente fragancia para la mujer clásica, sofisticada y elegante por naturaleza, una mezcla sensual de jazmín, nardo, sándalo y ámbar que envuelve y deja una agradable estela a su paso, si eres de las mujeres que no les gusta pasar desapercibidas este perfume es para ti, no es un aroma que se pueda considerar para toda ocasión por el contrario debe ser reservado para momentos especiales, su fijación es muy fuerte y es de duración prolongada por lo que recomendaría llevarlo en lugares al aire libre.

***

19/5/15

UGG Australia otoño 2015


UGG Australia lanzó hace unos días su propuesta para la temporada otoño- invierno al mando de la directora creativa Leah Larson, tiene como punto de partida la combinación perfecta entre la inspiración en temas y personajes literarios plasmada en el diseño así como en los materiales de primera calidad por la cual UGG es reconocida.

***

18/5/15

Desconectada / Offline

Hola a todos disculpen la ausencia y la falta de actualización en mi blog, necesitaba unos días de descanso y recargar mis energías, el mismo ritmo de la vida diaria hace que a veces tenga que desconectarme por fuerzas mayores, y antes de escribir sin ganas prefiero hacer una pausa, aun así en estos días he estado recopilando información de diversos temas que ya van a ir viendo en los próximos post así que no se despeguen del blog!

12/5/15

Vestido de encaje / Dress lace


Estoy incorporando vestidos a mi guardarropa ya que son una pieza indispensable y he notado que me hacía falta algunos y renovar otros, aunque para algunas personas las blogueras tenemos todo y de todo también tenemos nuestra lista de pendientes, necesitaba un vestido que me pueda servir para diferentes momentos y pueda usar en cualquier época del año, esta fue mi elección, lo encontré en Sheinside, y ya me lo vieron puesto en este post en instagram colgué un video donde pueden notar mas detalles del vestido.
***

11/5/15

Peinados boho / Boho hairstyle


La tendencia bohemia se apodera de nuestra cabellera esta temporada, eso significa que podemos guardar nuestra plancha de cabello por un tiempo y llevarlo al natural (Si tu cabello es rizado) y sacarle el mayor potencial con los peinados que dicta la moda para este invierno.

Como puedes ver el volumen es importante para lograr estos peinados, si tu cabello no tiene volumen o esta muy corto para adaptarlo a esta tendencia no importa, pues en la actualidad puedes lograrlo usando extensiones de cabello, el acabado es muy natural y la manera de colocarlas es muy fácil ya que las extensiones con clip son muy prácticas, si estás buscando extensiones de cabello negro o cualquier otro tono en esta web donde encontré extensiones de cabello a buen precio en variedad de modelos, colores, liso u ondulado.

***

8/5/15

Mamá feliz / Happy mother

Hoy también combino estampados esta vez juego con la porcelana y los polka dots, ha sido una semana agitada que aún no termina,hoy fueron las festividades por el día de la Madre en el colegio de mis niños, es increíble como pasa el tiempo ya estamos en el quinto mes del año, dentro de poco mi hijo mayor cumplirá 10 años! Tengo en la memoria recuerdos frescos de la infancia de ambos y de todas las emociones que he experimentado con la maternidad, y lo cierto es que no cambiaría por nada todo lo vivido, se que aún me falta muchas nuevas aventuras junto a mis niños, me siento una madre feliz. Feliz viernes!

***

6/5/15

Un toque gris / A touch of grey


Gris es una tonalidad que siempre ha tenido un sitio reservado en mi ropero, actualmente tengo un blazer, un chaleco de pelo, y uno que otro top, pero hubo una época que hasta zapatos en ese color tuve ya que siempre me ha parecido un color asentador y atemporal, esta temporada es uno de los colores que acompaña a la tendencia minimal, hoy comparto un post con piezas claves como pantalón, cardigan, blazer, maxi abrigo, zapatos o bolsos que le darán a tu look un toque especial y tú ¿cual de estos items prefieres? ¡Buen martes!

***

4/5/15

¡Los 70's están de vuelta! / 70's is back!









Los 70's han regresado en cuanto a moda se refiere, hace un tiempo les contaba en el blog que los pantalones acampanados serían los protagonistas esta temporada, razón por la cual me anime a sacar el ropero este pantalón jamas estrenado un regalo de hace algunos años que recién este otoño puede ver la luz. Tiene un bordado en la parte delantera no se nota en las fotografías pero son una flores típico del estilo bohemio que también nos acompaña esta temporada, no se despeguen del blog porque ya les traigo nuevos post con todo lo hot que se viene esta temporada, que tengan buena semana!

***

2/5/15

Ideas para regalar a mamá - Avon

Porque mamá es un ser maravilloso que nos cuida, nos quiere y siempre busca nuestra felicidad, hoy Avon, la Compañía para la Mujer, y tú pueden demostrarle todo su amor para engreírla y brindarle lo mejor para que siempre luzca bella.
En el Día de la Madre, celebramos a la mujer más importante de nuestras vidas devolviéndole en cada detalle el inmenso amor que siempre recibimos de ella. Pensando en ello, Avon te trae las fragancias que no debes dejar de regalar a mamá en su día en donde podrás elegir entre las mejores opciones.

recent posts