22/2/18

Reseña champú Creightons con aceite de Argán de Marruecos

¡Hola a todos! Hoy les voy a dejar la reseña del champú y acondicionador que estoy usando últimamente y que me ha ayudado a recuperar mi cabello, ya que ahora luce mas brillante y con mas fuerza, descubrí hace unas semana esta marca en el supermercado, a primera vista me llamó la atención el diseño del frasco y cuando fui leyendo con detenimiento lo que ofrecía me animé a probarlos.

***


Hello everyone! Today I am going to leave the review of the shampoo and conditioner that I am using lately and that has helped me to recover my hair, since now it looks brighter and stronger, I discovered this brand a few weeks ago at the supermarket, at first glance The design of the bottle caught my attention and when I read carefully what it offered, I decided to try them.


Creightons es una marca inglesa, esta línea contiene aceite de Argán de Marruecos, seguro muchas de ustedes ya conocen los beneficios de este aceite, sino lo saben  déjame decirte que el aceite de Argán además de una elevada cantidad de vitamina E, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico.

Efectos y recomendaciones de uso
Anti-aging, efecto regenerativo de la piel
Antiséptico
Fungicida
Quemaduras de sol
Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel
El aceite de argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad
Protege la piel de las agresiones externas
Reestructura y endurece las uñas
Fortalece el cabello

***

Creightons is an English brand, this line contains Argan oil from Morocco, sure many of you already know the benefits of this oil, but they know it let me tell you that the Argan oil plus a high amount of vitamin E, contains 80% of essential fatty acids: being 45% oleic acid and 35% linoleic acid.

Effects and recommendations for use
Anti-aging, regenerative effect of the skin
Antiseptic
Fungicide
Sun burns
Softens, moisturizes and adds shine to the skin
Argan oil stimulates the oxygenation of the skin and provides elasticity
Protects the skin from external aggressions
Restructures and hardens nails
Strengthens hair

Con todos estos beneficios me animé a probar esta línea de hidratación profunda que desde la primera lavada he podido sentir el cambio en mi cabello que estaba opaco y con frizz, ahora brilla, está más fuerte y manejable.

Su fórmula con proteínas de seda, restablece la humedad, dejando el cabello sedoso desde la raíz hasta la punta, la textura es espesa, no hace mucha espuma y tiene un aroma suave bastante agradable, el tamaño del frasco es de 250 ml. Me ha gustado tanto el resultado que seguro vuelva a repetir, por si les interesa es para todo tipo de cabellos, les dejo el vídeo de mi reseña y las invito a seguir mi canal de Youtube donde subo reseñas, haul de compras, diy entre otras cosas que me apasionan.

***

With all these benefits I decided to try this deep hydration line that from the first wash I could feel the change in my hair that was opaque and with frizz, now it shines, it is stronger and more manageable.

Its formula with silk proteins, restores moisture, leaving the hair silky from the root to the tip, the texture is thick, does not make much foam and has a mild aroma quite pleasant, the size of the bottle is 250 ml. I liked the result so much that I was sure to repeat it, in case you are interested in all types of hair, I leave you the video of my review and I invite you to follow my Youtube channel where I upload reviews, shopping haul, and among other things that I'm passionate.


22 comentarios:

  1. Hola guapa
    No conocía esta marca pero Creightons tiene una pinta genial, me gustan los productos con aceite de argán para el cabello, creo que es lo que mejor va para combatir la deshidratación y las puntas abiertas
    Que bien que esta línea te aporte más brillo y controle el encrespamiento, me los apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía l marca, pero desde que la uso he visto un cambio positivo en mi cabello.

      Eliminar
  2. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  3. Hola! tampoco conocía a la marca. y me encantaría saber si aquí en Argentina la venden y poder probarla yo también. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Es cierto que ya los botes tienen buena pinta, y teniendo aceite de Argan tiene que ir súper bien para tu cabello

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia, te llamó la atención por su diseño, yo también soy de las que se fijan esas cosas! No conocía la marca ni los productos, si te han ido tan bien es genial, será cuestión de buscarlos por aquí y probarlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en la góndola eran muy llamativos, como soy diseñadora es inevitable fijarme en el diseño del producto.

      Eliminar
  6. Hola!! Primeramente me encanta en aceite de Argan tanto para el pelo como para la piel, los productos que tengo que lo contienen me van genial. El packaging me gusta mucho y el dispensador me parece muy práctico y limpio. Veo el producto de mucha calidad si deja nuestro pelo fuerte, sano y con brillo, lo cual lo veo que me vendría genial. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, que bueno que esta reseña te sea de utilidad.

      Eliminar
  7. I love argan oil, it has a beautiful effect on hair.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Parece un producto maravilloso. Cada que compro un shampoo o acondicionador paso horas mirando las etiquetas y esta marca nunca la he visto en el autoservicio. Me encanta los beneficios que mencionas de hidratación profunda desde la primera lavada y el cambio en tu cabello sin frizz, con brillo, fuerte y manejable. Parece buena elección, lo buscare la siguiente vez que tenga que comprar mi shampoo.
    Gracias por compartir.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, que bueno que te gustó la reseña de esta línea de champú y acondicionador Creightons.

      Eliminar
  9. Pues estos productos de la firma Creightons con aceite de Argán de Marruecos tienen muy pero que muy buena pinta. Lástima que es una firma que no me suena de haber visto por aquí. Me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Perú es una línea nueva, yo la he visto hace poco, no sé exactamente cuanto tiempo están distribuyendo esta marca en Lima, pero me ha gustado tanto que me animé a hacer la reseña.

      Eliminar
  10. yo he comenzado a usarla hace dos dias veremos que tal volvere a comentar resultados

    ResponderEliminar
  11. Han usado el azul ?? De Creightons me refiero...quiero tener algún as opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, queria saber si es sin sal. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, el producto lo he usado dos veces, y es genial, me deja el cabello suave y con mas peso y consistencia, Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que sí conocía los beneficios del aceite de Argán de Marruecos, y ciertamente son un potente ingrediente para el cuidado de nuestro pelo, así que a sabiendas que estos productos Creightons, que por cierto no conocía la marca, lo llevan y más leyendo tu buena opinión sobre ellos, me animaría sin dudarlo.
    Mi pero, es que no sé si se comercializan aquí, así que indagaré por si acaso.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest