6/7/16

Tendencias en cabello


La tendencia en cabello actualmente es llevar una larga y frondosa cabellera, muchas de las celebridades están optando por llevarla, pero si este no es tu caso y esperar a que tu cabello crezca se te hace complicado, no te preocupes porque ahora existe una solución rápida para tu problema, Wigsbuy es una tienda online donde encontrarás variedad de pelucas para mujer y extensiones de cabello que se ajusten a tus necesidades. Si no deseas que tu aspecto tenga un cambio drástico, lo recomendable es una peluca de tamaño mediano. 



Encontrarás pelucas de todo tipo de colores y formas de cabello, rubio, ondulado, lacio o afroamericano hechas de cabello 100'% humano, clic aquí para ver algunas opciones: http://shop.wigsbuy.com/Custom-Womens-Wigs-105709/ un detalle importante para las amantes de las compras online es que todas las pelucas de mujeres tienen envío gratis y te dan un regalo por tu compra! Así que no dejen de darse una vuelta por esta tienda online y apreciar los productos que ellos ofrecen.

 ***

The trend in hair is currently leading a long and luxuriant hair, many celebrities are choosing to take it, but if this is not your case and wait for your hair to grow it makes you complicated, do not worry because there is now a quick fix for your problem, Wigsbuy is an online store where you can find variety of  womens wigs and hair extensions that fit your needs. If you do not want your appearance has a drastic change it is recommended a medium length wigs.

You'll find wigs all kinds of colors and shapes of hair, blond, wavy, straight hair or African American 100 '% human, click here to see some options: http://shop.wigsbuy.com/Custom-Womens-Wigs-105709/ one important detail for lovers of shopping online is that all women have wigs free shipping and give you a gift for your purchase! So do not forget to shop around this online store and appreciate the products they offer.






27 comentarios:

  1. Muy buena idea para un cambio rápido de look. A mí me encantaría verme con el pelo corto sin tener que pasar por la tijera xD. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Great post dear :) ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/summer-vibes.html

    ResponderEliminar
  3. Si buscas un cambio rápido es la mejor opción. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea para un cambio rápido! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aishhh no me tientes que acabo de quitarme las extensiones después de un montón de tiempo usándolas jejejeje quizás mejor me paso a las pelucas directamente ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta genial cambiar de look de vez en cuando, estas propuestas son estupendas, las voy a tener en cuenta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!¿Cómo va todo?

    Bueno, me llaman mucho la idea, conocí a una chava que amaba ponerse pelucas y extensiones entonces un día parecía blanca nieves y esa misma tarde tenía look de Kim K.
    Es genial el post, pero yo prefiero mi cabello natural, ya he cambiado demasiado de look últimamente.
    Un beso guapa.
    Que tengas un hermoso día entre páginas y letras.

    ResponderEliminar
  8. Hola +urbanikamoda buen post, las tendencias de cómo llevar el cabello es bien personal y lo mejor variado, corto, color, largo en fin hay que buscar las que nos queden bien, fácil de manejar y si cómodo. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buenos cortes, sin embargo no soy de hacerme nuevos looks en mi cabello

    ResponderEliminar
  10. No asocio llevar pelucas con diversión o por gusto precisamente, sino por necesidad por quimioterapia y esas cosas :(
    Quien lo vea de otro modo tiene buenas opciones en tu post ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que genial para cambiar de look rápido jajaj yo tengo el pelo largo y la verdad ya no se que looks darle es lindo pero tiene que cuidarse con mucho amor. Bello post besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, la tienda tiene pelucas muy naturales! :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de postizos de vez en cuando, aunque me encanta mi cabello. Es rizado y largo y se puede jugar mucho con el.
    Gran entrada

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la primera opción, aunque todos parecen naturales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muy interesante la entrada, sinceramente siempre he tenido curiosidad de usar una peluca, especialmente ahora que traigo un Pixie, quizás me anime :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me trajiste con el pensamiento mujer, yo que ando buscando unas extensiones de pelo natural y encima comprarlo a buen precio online, uff que mejor, gracias por recomendarnos, saluditos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Que interesante, la verdad es que siempre he querido saber como me vería con el cabello corto, pero para evitar un desastre, lo evito. Jajajaja! Aunque esta es una opción muy práctica.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  18. Precisamente el otro día me corté el pelo y lo doné para hacer pelucas para la gente que lo ha perdido por culpa del cáncer... Así que estoy contenta con mi pelo corto, es una nueva etapa en mi vida ^^ Pero gracias por el post :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea de cambio de look con extensiones y pelucas ;) me encanta el pelo largo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Buen post, es muy interesante aunque la verdad es que no me veo con una peluca o con extensiones, la verdad es que no me gusta mucho modificar el pelo ya que me encanta el color y bueno en cuanto al largo no tengo problema ya que me lo corto y me crece super rápido supongo que eso será un ventaja jaja, besos!

    ResponderEliminar
  21. Es una gran idea, aunque he decidido desde hace un par de meses reducir bastante mi melena, ya que empezaba el verano y mi pelo no se estaba manteniendo como me hubiese gustado. Muy buen post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. HOla!! el segundo corte que has compartido me gusta bastante, de hecho alguna vez me he planteado meterme la tijera hasta ese punto pero no se si me quedaría bien o me arrepentiría durante meses hasta que volviera a crecer. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho estos post para coger idea de tendencias, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Gracias por el post, me encantan estos post para ver las ultimas tendencias, a mi desde siempre me gusta el pelo largo y me lo estoy dejando largo y desfilado, me parece mucho mas cómodo para hacerse una cola, un moño etc...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues nada me corté le cabello apenas lo tengo a los hombros, necesito dejarlo crecer y va re lento. el cabello largo es siempre hermoso lo he usado largo y me encanta que bueno que las melenas abundantes vuelven al ruedo.

    ResponderEliminar
  26. yo siempre me corto el pelo de la misma manera porque no se arreglarmelo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la melena rizada y la rubia aunque esa forma de melena no sería la más apropiada para mí pero he aprendido a amar mis rizos y ahora los prefiero sin duda alguno al pelo liso. Muaks

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts