11/7/16

Totto en el Jockey Plaza


Siguiendo con las novedades en el Jockey Plaza esta vez les contaré de la recién inaugurada tienda Totto, tras protagonizar un importante crecimiento el pasado 2015, la multinacional colombiana amplía sus actividades en nuestro país con un nuevo local en uno de los centros comerciales más visitados del Perú.

Desde su ingreso al mercado peruano en el 2011, Totto ha ofrecido productos enfocados al concepto de viajero urbano, que destacan por su funcionalidad, calidad, sentido de la moda y constante innovación. Motivado por esto y reconociendo la importancia de nuestro país en sus operaciones dentro de la región, la marca acaba de inaugurar una nueva tienda en el Jockey Plaza.

***


Totto is a colombian brand offering focused on the concept of urban traveler, they noted for its functionality, quality, fashion sense and constant innovation products. Motivated by this and recognizing the importance of our country in its operations in the region, the brand has just opened a new store in Jockey Plaza. Here are some photos of the event.





Con su ubicación estratégica en el nuevo hall del centro comercial y afluencia de un público variado, es el lugar perfecto para este nuevo capítulo en la historia de Totto en el Perú.  En ese sentido, el nuevo espacio cuenta con 89 mts2 de exhibición, en los cuales actualmente se ofrecen 40 colecciones y 28 líneas de producto, con la visión de seguir creciendo en el futuro.



La decisión de inaugurar el local es resultado del sobresaliente crecimiento experimentado por la marca en el 2015, el mismo que alcanzó un 30%, cifra que apunta a duplicarse este 2016. De esta manera Totto espera que su portafolio llegue al segmento de escolar, universitario, trabajador, deportivo y viajero, con opciones para todos los momentos de la vida del consumidor peruano.

En cuanto a su expansión en otras ciudades del país, Totto tiene planeado su ingreso a Arequipa, para inicios del 2017.

Aparte de su habitual catálogo de mochilas, carteras, accesorios de viaje, entre tantos otros. Este año Totto exhibirá dos artículos innovadores: El primero son billeteras con el sistema RFID, el cual protege todos los datos de tus tarjetas, evitando métodos modernos de robo y clonación de información bancaria. El segundo es Prisma, una mochila que estará a la venta en un par de meses y que estará dirigida a personas con discapacidad visual. Gracias a ella podrán identificar colores y organizar sus cosas con mayor facilidad.





5 comentarios:

  1. I like it when shops specialize in one particular area cause it gives a more focused approach to the goods they sell. Looks like it was a nice opening!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante como ha crecido esa marca, es de tradición acá en Colombia. Saludos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts