7/7/16

Variando los clásicos

Combinar piezas clásicas es ir a lo seguro pero ¿Que sucede cuando les haces una pequeña variación teniendo en cuenta lo que esta en tendencia actualmente? El resultado es muy agradable, la blusa blanca con el detalle de pasadores en el escote, boyfriend y flats con pasadores para ir cómoda por la vida le dan un toque especial a un outfit que sin esos detalles podrían pasar desapercibido y si redondeamos el look con una casaca biker mucho mejor! Espero que les guste esta combinación.

***

Wear classic pieces is to play it safe but what happens when you do them a small change considering what is in trend now? The result is very nice, white blouse with detailed laceup at the neckline, boyfriends and flats laceup to be comfortable for life give a special touch to an outfit without those details could go unnoticed and if we round the look with a jacket biker much better! I hope you like this combination.








 Boyfriend jeans: Newdress
Casaca / Biker jacket: Newdress
Ballerinas/ Flats laceup: Newchic
Blusa / Blouse laceup: Newchic

32 comentarios:

  1. So amazing. love the look.
    New post on my blog . Do drop by soon <3
    ✿thefashionflite

    ResponderEliminar
  2. Such a trendy outfit. You look great Rebeca.
    BEAUTETUDE

    ResponderEliminar
  3. So Cute💕
    check my page
    http://roomkate.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  4. You rock Rebeca! Totally love the whole look, from head to toe! Looking so stylish and gorgeous! Happy weekend dear! xo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
    No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
    te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Super cool and fabulous outfit stunner.

    ResponderEliminar
  7. That lace top in combination with the lace flats is amazing! Great style!
    xx Frederique - http://fablefrique.com - FAB le Frique

    ResponderEliminar
  8. Look maravilhoso amei a sapatilha, bom final de semana.
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  9. Buena idea, combinar lo viejo con lo moderno, jajaja excelente excusa para sacar del armario cositas viejitas y reutilizarlas. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  10. Te veo muy divinaaaaaaa!!! Me ha encantado el look, sobre todo el top
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Es chulïsimo el estilo.. mola los pantalones rotos con la blusa en blanco.. muy chulo ...

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el este outfit! Es genial! La campera de cuero es bellisima, tengo muchas ganas de comprarme una pero los precios estan por los cielos.
    Uso mucho esos tipos de jean, me encantan! Tengo uno bastante parecido al que tenes en la foto, estoy tratando de conseguirme uno de un tono mas oscuro.
    Los zapatos te quedan geniales pero no son mi estilo. Las puntas triangulares no me gustan como me quedan a mi jaja pero a vos se te ven barbaras!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encantan tus jeans, estuve buscando en verano comprar alguno así pero no conseguí uno que me guste. Esperaré que ahora que pase el invierno para comprar uno. Tu chaqueta negra también es muy clásica y super combinable, yo me compré una por el frío que tiene piel sintética adentro, es preciosa.
    Bonito outfit.

    ResponderEliminar
  14. You are beautiful !

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  15. I love your lace up top and the flats. Very cute.

    http://fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinación del post de hoy, esos zapatos los he visto bastante pero no me animo con ellos...
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look es muy favorecedor y estás muy guapa.Tengo ganas de unos jeans como los que llevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. You are so right, dear Rebeca! Some stylish pieces can make the difference and I really love it how you wear here the super stylish lace-up blouse with the fantastic lace-up shoes to your denims and your leather jacket!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  19. Qué hermoso outfit que bello combinaste todo cada detalle se ve genial ya se que usaré mañana jajaj excelente post besos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el conjunto, sobre todo la chaqueta, se ve genial!!!! el post muy bueno

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! La chaqueta es genial y tambien me gustan las balerinas lace-up!
    besos
    Cinzia

    new post "crochet barefoot sandals DIY"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  22. Super nice, me encanta la chaqueta y el pantalón!!!

    ResponderEliminar
  23. Great post. So lovely!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  24. Como dicen por aquí, súper enrollado el look, está genial la blusa. Hace mucho dejé de usar jeans (bueno, aún tengo un par), pero los jeans con rotos si los dejé hace años jajaja. La chaqueta me gusta, estoy loca por una de cuero (sintético, claro) :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Excelente outfit! Me encanta como te queda esa combinación!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  26. A mí me parece mucha tendencia junta, pasadores, rasgados, balerinas...

    ResponderEliminar
  27. gracias amiga me inspiraste ese atuendo voy asubir los mios asi gracias me inspire algo de ti besoso santo domingo te voy mi aponer mi lista mi blogller favoritos de mi blogos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest