18/7/17

Compras de primavera en Twinkledeals

¡Hola a todos! En el post de hoy como dice el título les traigo un adelanto de primavera con algunas prendas que me ha llegado últimamente de Twinkledeals, que es una tienda en la que he comprado con anterioridad zapatos, ropa, artículos de belleza, artículos para el hogar, etc. Incluso he comprado un par de cosas en la sección masculina para mi esposo y hasta el día de hoy no he tenido queja alguna ya que la relación calidad precio es aceptable.

***

Hello everyone! In today's post as the title says I bring you a spring break with some clothes that I have been getting lately from Twinkledeals, which is a store where I have previously bought shoes, clothes, beauty articles, household items, etc. I even bought a couple of things in the male section for my husband and to this day I have not had any complaints since the value for money is acceptable.

Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el


Para esta colaboración aproveché en pedir el juguete de moda, un par de finger spiner para mis pequeños ya que algo dentro de mi me decía que tarde o temprano me lo iban a pedir así que decidí adelantarme y no me equivoqué con el transcurso de los días el mayor de ellos ya me estaba hablando del tema ya que lo había visto en Youtube donde se ha convertido en un hit. Cuando le dije que se lo había pedido y estaba en camino se puso contento, a mi me daba mucha curiosidad por indagar como funcionaba el gadget, cuando lo recibí me hizo mucha gracia las luces led de este modelo, unos cuantos giros y fin había terminado mi exploración, me sorprende como es que se ha viralizado entre jóvenes y niños, debe ser cosas de tiempos modernos como cuando en su momento lo fueron otros juguetes en mi infancia. En la web puedes encontrar diseños sencillos de finger spiner hasta modelos con formas mas sofisticadas.

***

For this collaboration I used to ask for the fashionable toy, a pair of finger spiner for my little ones because something inside me said that sooner or later I would be asked so I decided to go ahead and I was not wrong with the course of the days my son already I was speaking of the subject since I had seen it in YouTube where it has become a hit. When I told him that I had asked him and he was on the way he was happy, I was very curious to investigate how the gadget worked, when I received it I was very happy with the led lights of this model, a few turns and finish was over my exploration, I am surprised how it has become viralized between young people and children, must be things of modern times as when in time other toys were in my childhood. In Twinkledeals you can find simple finger spinner designs to models with more sophisticated shapes.


 Pedí un polo básico a rayas que siempre viene bien para armar looks sin mucho esfuerzo y un top con hombros al aire blanco con estampada azul para cuando llegue el buen tiempo, ambas son piezas versátiles y se que les voy a sacar buen provecho ya que son muy fáciles de combinar, el diseño, material y acabado en ambas prendas es muy bueno por lo que sin dudarlo le recomendaría esta tienda en la que como mencioné líneas arriba he comprado en varias ocasiones ya que siempre encuentro novedades con lo último de las tendencias y los precios son bastante buenos, la mejor parte es que no cobran gastos de envío así que ya lo saben si están por hacer compras no pierden nada echándole un vistazo a su web.

***

I ordered a basic striped tee that always comes well to put together lookseffortless and a white top off the shoulders with blue print for when the good time arrives, both are versatile pieces and I am going to take advantage to them since they are very easy to wear, the design, material and finish in both garments is very good so without hesitation I would recommend this store in which as I mentioned the above lines I have bought on several occasions since I always find novelties with the latest trends and  the best part is that they do not charge shipping costs so they already know if they plan to shop soon give a look at their website.


38 comentarios:

  1. That toy is so popular have to say makes me curious to try it lol! You look adorable and super pretty with both shirts, Rebeca! xo

    ResponderEliminar
  2. In love with your off the shoulder top!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  3. La blusa con los hombros al aire me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top con los hombros al aire, es ideal!

    ResponderEliminar
  5. That first top is my favorite Rebeca! The style and print look so pretty on you.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanto la blusa con los
    Hombros descubiertos esta muy linda

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me ha encantado el top con los hombros al aire es precioso no conocía esta pagina tiene muy buena pinta bss

    ResponderEliminar
  8. Parece mentira, cuando un juguete se pone de moda...Mi hija va a cumplir 15 años y he pasado por varias modasd con ella...En cuanto a la ropa, a mí me encantan los básicos, son multifunción, los puedes combinar de diferentes maneras y en diferentes ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra!! Aquí en España se lleva mucho este verano los hombros al aire ;) Dan mucho rollo y quedan espectacular! creo que es una prenda que le sienta bien a cualquier mujer sea como sea!

    ResponderEliminar
  10. el top con los hombros al aire es monísimo! el caso que la camiseta de rayas es sencilla pero queda muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Hombros descubiertos me guta!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. ¿Como es posible que todo el mundo esté tan enganchado al cacharrito ese? Jejejejej ¡yo no paro de darle vueltas! Las dos blusitas me ha parecido preciosas, no conocía la tienda, así que ahora mismo me paso por allí
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que están geniales tus compras Rebeca imagino que aún quedará en España tiempo para que lleguen esas tendencias primaverales sobre el spinter la verdad es que no le encuentro mucho sentido pero cierto es que no lo he usado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  14. En casa también llegó la locura de los spiner, porque los quieren todos, el problema es que los quieren coleccionar y una vez que se lo compras ya no lo hacen ni caso... A saber donde los han dejado.
    Las rayas horizontales se llevan siempre pero cada vez que quiero comprarme algo con rayas horizontales me acuerdo de mi madre que me dice que engordan, que mejor verticales...

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi! Como siempre todo lo que nos enseñas me encanta !!! La blusa con los hombros descubiertos son lo más !!! La verdad es que son mis blusas favoritas je je . Mejor aún es cuando nos cuentas que son varias veces que compras ahí... así que da confianza para comprar. Bueno guapi a disfrutar de las cositas que compraste !!¡ el polo a rayas tb me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la blusa con hombros afuera, te luce muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Mu chévere todo lo que muestras y la blusa de hombritos esta muy linda.

    ResponderEliminar
  18. Interesante pedido a twinkledeals. El básico de rayas es algo que no creo que llegase a comprar, pero el top con hombros al aire me ha gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compras Rebeca!
    Pues yo igual caí en la tentación gracias a mis peques vaya que es fidget spinner, con respecto a las prendas creo que la primera es mi favorita, yo tengo una parecida en colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No conozco la tienda, ¿es asiática? ¿cómo ha sido tu experiencia en relación costo-calidad?
    Tu camiseta de rayas es muy linda, idea para entretiempo ¿cómo esta el clima por Perú?
    Te mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  21. estas guapa en todas las fotos, tu estilo se parece al mio asi que me gusta. y el spinner ya sabes que tambien me gustan y al final todos caemos, son modas, a mi marido le llamó la atención, es que tienen su aquel, asi girando y si tienen luces me gustan mas aun, la web no la he usado voy a cotillear

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las camisetas marineras. Siempre tengo una en mi armario. Lo del spinner, sinceramente, no es para mi.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Unas compras geniales, me gusta todo! Aunque aun no me animo con el fidget spinner, tengo mucho miedo a engancharme jeje
    la blusa es monísima, me encanta la combinacion blanco y azul. Y la camiseta de rayas es lo más, seguro que la usas mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Uy la moda del finger spiner!! Mi hijo también estaba con ello y el de luz como los tuyos tambien lo tenemos!! El top es monísimo y la camiseta de rayas un básico que siempre va bien tener en el armario!! Bss

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta página web twinkledeals, aunque por lo que tu dices es una gran página y debo mirar la ya, me parece muy interesante que no cobren gastos de envío y las prendas que nos enseñas son muy bonitas. El polo a rayas siempre es muy útil y el top con motivos azules y hombros al aire es muy bonito

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, el chismecito ese no me llama nada la atención pero de las dos camisas (más bien camisa y camiseta) me quedo con la primera porque me parece super original. Aquí estamos en pleno verano, me choca verte ya comprando cosas para primavera! Muakss

    ResponderEliminar
  27. Muy fan del top con los hombros al aire, me encantan cuando son asi, no me gustan mis brazos porque no me parecen bonitos y por eso tengo tendencia a taparlos, pero luego me encanta enseñar los hombros, que me gustan! cosas raras!! por cierto que no conocía Twinkledeals le echaré una ojeada!

    ResponderEliminar
  28. Nena, me encanta la camiseta con rayitas marineras, se han vuelto a poner de moda, y es que es todo un clásico..... Lo del spiner ya se pasa de castaño oscuro.... que moda más tonta, por favor, un cacharro que lo único que hace es dar vueltas....por dios, qué perdida de tiempo, jajajjaj
    Mil besos wapi

    ResponderEliminar
  29. Unos buenos look ideales para el día a día, la camiseta de rayas imprescindible!!!! NO paro de ver esas cosas que giran por todos los lados pero sigo sin verle el sentido a eso. Para que servir para jugar para entretenerse. No lo entiendo jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Nunca he pedido a esa página pero sí he ido viendo tus compras a lo largo del tiempo. Me gusta la blusa con el detalle en los hombros, creo que es bastante de tu estilo, bss!

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas compritaa!!! La blusa es ideal!!! Me encanta con los hombros al descubierto y la camiseta marinera es un básico que todo armario debería tener!!! Con jeans van perfectos!!! El mundo fidget spinner es una pasada los hay de todo tipo, mis hijos tienen los básicos. Estos con luces molan!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad que no entiendo a las nuevas generaciones con este juguete, sólo tiene luces y gira, y eso es todo. No le veo nada de lúdica y juego pero sí les encanta y es tendencia, qué se le va a hacer.
    Me encantan los polos de rayas, me parecen super prácticos para ponerte un vaquero, unas zapatillas y ya estas guapa.

    Que bueno que hayan tiendas que tengan de todo y que no te cobren por llevártelo a casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola como estas?
    Me ha ebcantado la blusita blanca y azul. Es hermosa. En cuanto al spiner es una de las tantas modas pasajeras ridiculas que no entiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. A como ya te lo pedí mi cielo me regalas looks para tallas plus? las gorditas también amamos la moda! me gustó tu propuesta ocasional yo le acomodaría una bella bufanda a la blusa de rayas, el juguetito no me convence mi sobrino lo tiene y no le encuentro el sentido jajajaj mas bien me estresó!

    ResponderEliminar
  35. El spiner finger muy de moda y yo todavía no lo compre para mi sobrino. Por otra parte me agrada el top que llevás.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest