23/10/17

Mi pequeño Ponny por Moschino

¡Hola  a todos! Que tal si para iniciar la semana con alegría nos deleitamos con la última propuesta de Moschino inspirada en Mi pequeño Ponny, uno de mis dibujos animados favoritos de la infancia, me parece una colección desenfadada con un toque rockero que aporta personalidad a cada propuesta, marcando distancia del estilo romántico que caracteriza a esta serie animada de los 90s. Les dejo la selección  que mas me gustó y si tuviera que elegir sería un bolso o una mochila. ¿Tú que elegirías de la colección? Feliz comienzo de semana.

***


Hello everyone! What if to start the week with joy we delight in the latest proposal of Moschino inspired by My Little Ponny, one of my favorite childhood cartoons, I find a collection casual with a touch rocker that brings personality to each proposal, marking away from the romantic style that characterizes this animated series of the 90s. I leave the selection that I liked and if I had to choose it would be a bag or a backpack. What would you choose from the collection? Happy start of the week.






36 comentarios:

  1. Qué curiosa es la colección. Yo elegiría el bolso y la mochila, me han gustado mucho. El resto no es de mi estilo, XX 💋

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo, elegiría las faldas de plumas. Son...diferentes, desenfadas y coloristas. Creo que combinan de maravilla con los complementos rockeros

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdan mucho a mi infancia. De hecho me gustaba más cuando los hacían es el formato antiguo que en el de ahora Me gusta mucho el bolso que sale con las medias de rejilla.

    ResponderEliminar
  4. This is such a fun and whimsical collection! My Little Pony has been around for so long.

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy curiosa y más si está inspirada en Mi pequeño Pony. La verdad que no conocíamos esto y nos ha parecido una propuesta muy arriesgada pero muy divertida a la vez. Noostras no sabemos si nos atreveriamos con la coleccoón pero el bolso nos ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! Pues vaya que iniciamos la semana con un toque distinto y muy atrevido creo que estos diseños me parecen muy lindos y sobre todo porque tienen temática muy bonita, yo no recuerdo esta caricatura, tal vez si soy más grande que tu jejeje pero de que es hermosa es hermosa. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el post más curioso que he leído en las últimas semanas, el tipo de estampado me encanta creo que me recuerda a un tiempo pasado bastante feliz, y los modelos me encantan

    ResponderEliminar
  8. No me había enterado de esta colección, pero nunca me convencieron estos ponis. El bolso-chaqueta la verdad es que es muy original, seguro que sacan imitaciones, bss!

    ResponderEliminar
  9. De pequeña tenía muñecos de ponys muy parecidos a estos. Me ha traído recuerdos. Yo no llevaría esa ropa, pero a quien le guste, tampoco está tan mal.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Lo quiero todo de esta colección, me parece de lo más bonita y especial. Confieso que soy super fan de las colecciones especiales de Moschino, ojalá poder comprarla entera
    Me encantan los bolsos sobretodo, perfectos para animar nuestros looks y hacerlos únicos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué atuendos más tiernos, no solía ver esa caricatura en mi infancia, sin embargo no puedo negar que es muy tierno, me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho un camisón rosa y una chaqueta que veo de color celeste. Lamentablemente estos dibujos no los dieron en mi época, por lo que no logro identificarme con ninguno, eso sí, no puedo negar que son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. Tremenda propuesta de Moschino my little pony es y sera una de mis favoritos de todos los tiempos. La bolsita rosa con los cierres de cada lado esta super

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, definitivamente esta colección no es para mí ya que la veo ochentera y algo hortera pero es muy Moschino y para las amantes de la firma o su estilo la veo muy cuca, eso sí, como te digo yo no me veo con esos accesorios ni mucho menos con esos diseños. Muaks

    ResponderEliminar
  15. Pues aunque jamás me las pondría, a mí me han encantado las faldas de plumas. ¡En serio, me parecen divertidísimas! Es como las faldas tutú que llevamos viendo unas temporadas, pero llevadas al siguiente nivel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ohhh my good!!! Me chifla la collection que nos enseñas que suerte tienes ya me hubiera gustado estar a mi allí!! Me encanta!! Me enamorado de este ponny!!! MUakkk!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! He alucinado con esta nueva colección, no tenía ni idea y no la había visto hasta ahora. ¡Me ha fascinado! La sudadera larga de las primeras fotos es una auténtica pasada. El bolso y la mochila son un sueño hecho realidad. Sin duda esta colección es una de mis favoritas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta propuesta de Moschino inspirada en Mi pequeño Ponny, sin duda para mi también es uno de mis dibujos animados favoritos de la infancia. Me ha gustado mucho el bolso me ha llamado la atención, es precioso.

    ResponderEliminar
  19. Guau Rebeca. Vaya modelos más atrevidos. Tu te atreverías con uno de estos tan coloridos y recargados para salir a la calle? Estoy seguro de que no, jeje, pero para una fiesta seguro que te lo pensarías. Muy llamativos, floreados y locos. Me han gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa buff la verdad que me costaría elegir porque no es mi estilo para nada lo que me enamorado es del llavero de unicornio es súper cuki bss

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! pues a mi me ha encantado esta colección!!! Me parece que esta inspirada mas en la moda de los 80´s con el toque de Mi pequeño Ponny pero esas faldas, las chaquetas y los bolsos me parecen espectaculares. Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Amé esta colección definitivamente porque me lleva devuelta a mi infancia, me encanta la combinación de colores pastel y los dibujos con la jacket y botas de cuero además de que el bolso de jacket con los ponies me ENCANTÓ, de tener el dinero no dudes que ya me hubiera comprado varias piezas.

    ResponderEliminar
  23. Se ve súper curiosa y a la vez divertida esta colección, en especial el bolso rosado. No es de las cosas que usaría normalmente pero para alguna ocasión muy casual e informal considero que le daría el toque divertido.

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con las cazadoras de pinchos y las medias de rejilla. Es un estilo con el que me identifico mucho. Las faldas tan voluminosas y los colores claros no me van pero el bolso que muestras, a pesar de ser rosa, es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda prefiero la última foto del ramo de rosas. La encuentro supercreativa y con muchas lecturas. Por supuesto no para ponerme, mi eleccion es a título meramente artístico

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! No tenía idea de que Moschino habiera sacado una colección de Mi pequeño ponny, y ya estoy enamorada de todas sus prendas, porque yo soy de las que veía la serie original hace ya algunos (ejem) añitos.

    ResponderEliminar
  27. Que cukiiii muero de amor!! No es de mi epoca los dibus de Mi pequeño ponny pero me gusta mucho la mezcla con el toque roquero. Se lleva mucho ahora el tema unicornio en general y me encanta jeje.

    ResponderEliminar
  28. Una coleccion diferente y curiosa, que se que a más de una le debe haber enamorado...
    La verdad es que no es my de mi estilo, pero alguna cosa si que me la llevaria para mi (si puedira comprarla! jajaajaj)

    ResponderEliminar
  29. Hola! La verdad es que a mí me encanta My Little Pony, siempre veía los muñequitos cuando mi hijo Sebastián era pequeño. A él siempre le gustaron mucho. Pero voy a ser sincera contigo, no me veo usando ropa con motivos de My Little Pony. Como mucho usaría la carterita o hasta la mochila, pero creo que hasta ahí llego. Eso mejor se lo dejo a las nenas mucho más jóvenes que yo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Ahora es que me entero de que moschino había sacado una colección con este nombre es una colección muy curiosa, me gusta mucho la cartera y la mochila muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Madre mia! yo me lo llevaria todo a casa, me encanta todo real! Que bonitos son los tules y esos vestidos... ¡aunque si es cierto que lo mas ponible son los bolsos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  32. me muero! A mi me gusta y lo necesito todo por que es que encima, son los pones como cuando yo era pequeña la pena es que seguramente lo más barato valdrá lo mismo que gano yo en un año jajajaj MIL GRACIAS por enseñárnoslo, por un momento, he vuelto a mi infancia ;)

    ResponderEliminar
  33. A mi siempre me ha divertido mucho Moschino, aunque jamás me pondría nada suyo. Las faldas de plumas son geniales, el conjunto es súper refrescante, divertido y muy, muy desenfadado. Me encantan, las faldas y la mochila. Los vestidos ya no me gustan tanto. Yo nunca vi mi pequeño ponny, así que no puedo opinar al respecto.

    ResponderEliminar
  34. Ayyy la verdad es que de peque tenia dos pequeños ponys, bueno y tengo porque estan en casa de mi madre igual de monos que cuando los tenia yo! me ha encantado el bolso rosa con los ponis en las solapas, la verdad es que ya siempre me gusto el bolso cuando era una biker negra, pero así aun me gusta mas! que buenos estos de moschino porque hacen cosas de verdad divertidas, como lo del espray de lavar que es funda de movil y perfume!

    ResponderEliminar
  35. hola Rebeca! aunque no soy fan de my little ponny esta colección es super cool, me encanta! si tuviera que elegir una mochila sería la verde platinada, es más yo, definitivamente usaría la blusa rosa con la falda negra, es genial! un beso!

    ResponderEliminar
  36. La verdad que a pesar de nos ser nada fans del rosa y de tanta purpurina jaja me ha fascinado el desfile, esas faldas de tules y esos colores y cada complemento me ha encantado, hasta me ha inspirado para otra de mis sesiones fotográficas.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest