19/3/18

Blusa rosa con encaje

Hoy les traigo un look sin mucho esfuerzo, quería mostrarles esta blusa rosa con encaje de Rosegal, una blusa que por su diseño me ha servido para ocasiones mas formales, pero en esta ocasión he querido darle un toque mas bien informal al combinarla con un boyfriend jeans rasgado.

***

Today I bring you a look without much effort, I wanted to show you this pink blouse with lace of Rosegal, a blouse that for its design has served me for more formal occasions, but this time I wanted to give it a more informal touch when combined with a ripped boyfriend jeans



El material de la blusa es una gasa de color rosa empolvado, tonalidad que ha estado muy fuerte esta temporada, si eres de las que le agrada las tonos pasteles tienes que tener una prenda de este color,  el detalle no solo esta en el encaje en la parte superior sino también en la espalda, donde tiene un delicado lazo que le da un toque romántico y especial.  Si te ha gustado el modelo te recomiendo visitar Rosegal, una tienda en línea donde siempre encuentro diseños exclusivos con lo último de las tendencias.

***

The material of the blouse is a powdered pink gauze, tonality that has been very strong this season, if you like the pastel colors you have to have a garment of this color, the detail is not only in the lace in the upper part but also on the back, where it has a delicate bow that gives it a romantic and special touch. If you liked the model, I recommend you visit Rosegal, an online store where I always find exclusive designs with the latest trends.





48 comentarios:

  1. Me fascinan los boyfriend jeans, el color es perfecto. De hecho creo que tengo unos muy parecidos y me encanta porque los puedo usar con todo.

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan los boyfriend jeans, el color es perfecto. De hecho creo que tengo unos muy parecidos y me encanta porque los puedo usar con todo.

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo, bonito y que desmuestra que con tonalidades claritas y con algun detalle en la blusa el look queda genial. Ambas somos de apostar por este estilo en verano y pro las tonalidades y de verdad que nos encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una blusa súper bonita, el tono escogido es precioso, el encaje del cuello y la espalda preciosa! Te queda divina ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Tengo una muy parecida en naranja aunque la mía por atrás es mas sosa, no tiene ese encaje tan bonito y el trenzado es muy original.
    Parece muy cómoda de llevar así hueca.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta blusita rosa de Rosegal te queda genial con tu piel, te favorece mucho. ^_^ Y como es de gasa, tiene que ser bastante fresquita. El outfit en general es muy chulo, es elegante pero a la vez informal. Por cierto, los zapatos son una cucada!!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas!!! me encanta como te sienta el look y esa camiseta es muy chula por detrás.... un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mirando desde cerca he de reconocer que es una preciosidad el encaje con las flores como por fuera. Y ese tono rosado te favorece el tono morenito que has cogido este verano.
    ¿El lazo de la trenza va cosido y se puede cambiar para combinarlo con otros colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zoraida por visitar mi blog, que bueno que te haya gustado la blusa, el lazo de la espalda si lo puedes cambiar, es como una pasador.

      Eliminar
  9. Hola!! Me encanta el look, me parece total!!
    La camisa de gasa es preciosa, y su parte de atrás, lo más. Decirte que los zapatos me chiflan jajaja

    ResponderEliminar
  10. La blusa parece perfecta para un día veraniego, está super chuli. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Stunning love the color combinations with top and shoes.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la blusa! Se ve muy linda y facil de combinar con todo, bellisima! <3
    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanto la blusa, especialmente porque el color es precioso y el encaje que tiene hace que sea diferente a las demás. No conozco la tienda de donde es, pero si todos sus productos son como esta blusa deben ser hermosos y de buena calidad. Me gustaron además los boyfriend jeans, quedaron perfecto con la blusa y el look en general. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las veces que he comprado en Rosegal no he tenido inconvenientes con la calidad de las prendas.

      Eliminar
  14. Hi Rebeca! I just love the lace details of the blouse, too adorable! This style suits you very well and you are just beautiful! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La blusa de Rosegal que nos muestras es muy linda, te sienta de maravilla!
    No soy de usar el color rosa en prendas pero esta blusa sí que me la pondría.
    El detalle del encaje y el lazo de la espalda me encantan. Es una preciosidad el look!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca!!!
    A mi me encantan este tipo de blusas románticas en tonos pasteles pero reconozco que suelen quedar mejor en pieles más morenas como la tuya.
    Esta de Rosegal me ha conquistado por los detalles preciosos que tiene en la zona de la espalda, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penny, pues te doy la razón que al ser un tono pálido resalta mejor en la piel morena, gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha hecho gracia lo de "un look sin mucho esfuerzo" jajajaja. Que oye esfuerzo poco pero sin duda es un gran ejemplo que escogiendo las prendas adecuadas puedes crean un look tan chulo como lo que nos muestras. Creo que los puntos claves son los detalles de la blusa rosa con encaje de Rosegal,que por cierto no había visto aun la parte trasera, y me encanta, y los tonos de ambas prendas, sin olvidarnos de los detalles, como los rotos de los vaqueros o las sandalias que has elegido para el look, que le quedan ideales.
    Lo dicho, estás consiguiendo que me aficione al rosa empolvado ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que lo dije porque con una blusa como esta ya tienes casi el 90% del look sin darle mucha vuelta porque va a ser la protagonista.

      Eliminar
  18. Hola guapa, estás divina con esta blusa, creo que es una monada y muy fresca para el veranito. Con los jeans te queda de lujo pero creo que con unos pantalones de color blanco me gustaría aún más, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeca, como te comente en otra red social el look me encanta. El poder combinar esa blusa rosita preciosa con cualquier tipo de jeans. A parte se ve muy comoda de llevar. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima me encanta la blusa yo tengo una parecida del mismo color y con volantes y para la primavera me encanta usarla y tb en verano queda genial y lo que dices según con que la pongamos podemos darle al oufit un look más formal o más de diario un besito las Fotos son muy chulas

    ResponderEliminar
  21. HOla la Rebeca la verdad que poco más que decirte. Ya te lo comenté en facebook. Es un buen look aunque no es mi estilo actualmente porque hace añossssss que no me pongo tacones (estoy super gandula en eso) besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Te sienta genial este look. Me gusta mucho como rompe el vaquero roto en el look. Además de que esos zapatos son preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa,
    me engancha ver todo lo que te vas comprando eh? es que no me despego de tus post y vídeos jajajajaja
    esta blusa especialmente creo que es muy yo, por color y forma que tiene, sus decoraciones y todo. Para cuando llegue el buen tiempo a ver si me hago con alguna así del estilo y lucirla un poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Desde que te vi esta blusa en tu perfil de Instagram quedé totalmente enamorada, me gusta muchísimo. Los zapatos me tienen enamorada. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las prendas que según como las combines tienes un outfit casual o más arreglado. Y esta blusa me ha gustado, así que fichada queda, bss!

    ResponderEliminar
  26. La blusa es preciosa. Sí es cierto que parece un look "sin mucho esfuerzo" de puertas para dentro, pero hacia fuera esa blusa con las sandalias de tacón me parece arreglado.
    No sabía que ese estilo de pantalón, se llama boyfriends jeje.

    ResponderEliminar
  27. que bonita la blusa! no me extraña que sea la protagonista del look, pero los ojos se me han ido a los pies! que sandalias tan bonitas!me han enamorado.
    ibas muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Te ha quedado muy lindo el outfit, la blusa rosada le da un toque delicado y romántico. Saludos

    ResponderEliminar
  29. No tenía idea que ese tipo de jeans se llama Boyfriend :O , me gustó mucho la parte de atrás de la blusa, porque de frente es más simple y cuando te das vuelta BUM, maravillosa <3

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me encanta los zapatos. son preciosos, y la blusa igual , todo el look esta preciosoy de lo el jeans no tenia ni idea que se llama boyfriend

    ResponderEliminar
  31. Me gustan las tonalidades rosas aparte que no se me habría ocurrido combinar esa blusa con el jeans de verdad que queda genial y le da ese toque informal me encantó como te quedo y me has dado muchas ideas de combinacion gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encantan tus boyfriend jeans rasgados, se te ven muy bien y son muy versátiles!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Con lo de moda que esta el tono rosa y los encajes esta blusa de Rosegal no puede faltar en el armario para la nueva temporada!!! Me encanta el detalle de la espalda y te queda preciosa con esos jeans y los zapatos.
    Gracias por compartir
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la blusa es una monada!! Ideal y muy combinable con cualquier cosa. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Pero que monada de blusita, me encanta el detalle del encaje y queda genial con todo... ¡seguro que le das mucho uso esta temporada!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que el modelo da para muchas combinaciones y ocasiones!

      Eliminar
  36. La blusa es una preciosidad, me encanta ese color rosa y sobretodo el encaje que lleva, es una blusa super original con esa parte trasera tan mona y que ademas te queda muy bien, de tu outfit me gustan muchos los zapatos, si es que te combinan perfctamente, un acierto todo el look la verdad!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaa!
    Pues me ha gustado mucho el look, así de claro lo digo jajaja. Respecto a la blusa, me gusta mucho los detalles, pero no el color. Quizá en un negro o azul, me gustaría más.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  38. La blusa es preciosa y sin duda la combinas perfecto! ♥ adoro tus zapatos, me encanta como se ve tu Outfit completo!!!
    Un beso linda ~ Que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  39. Hola Rebeca!!! =)
    No se si me gusta más los zapatos, la blusa o los pantalones jejeje todo me gusta!!! Es una combinación que me enamora solo de verlo, el rosa este me enamora!!! de verdad que me encanta!!!!! Sin duda alguna me pondría el mismo look que tú!!! gracias por enseñarlo ^^
    Cada día me gusta más tu blog =)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look! Lograr con tres prendas tan sencillas y cómodas lucir tan sexy! Felicidades! Y gracias porque me has dado ideas, combinar la blusa rosita con esos jeans hace que ambas prendas se equilibren. Cool!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest