20/4/18

Como llevar un arnés y no morir en el intento


Desde hace ya un par de temporadas los arneses han ido apareciendo cada vez mas seguido en las propuestas del street style, gracias también a que muchas celebridades lo han adaptado a sus estilismos este accesorio se ha vuelto muy popular, hoy en día no resulta sorprendente llevar una arnés como parte de nuestra indumentaria, pero la carga erótica de este accesorio también causa rechazo entre quienes prefieren vestir de un modo mas conservador.

***

For a pair of seasons the harnesses have been appearing more and more often in the proposals of the street style, thanks also to many celebrities have adapted to their styles this accessories has become very popular, nowadays it is not surprising to bring a harness as part of our clothing, but the erotic charge of this accessory also causes rejection among those who prefer to dress in a more conservative way.






Esta vez la moda toma como punto de inspiración el estilo de la dominatrix y las prácticas bondage para traernos un accesorios con carga erótica pero que puedas adaptarlo a tu día a día, no voy a negar que el arnés connota provocación para quien lo lleve puesto y si tu estilo es mas recatado probablemente vas a rechazar esta tendencia, pero si eres de las que les llama la atención las propuestas novedosas y te gusta jugar con las tendencias seguro vas a querer hacerte con uno. ¿No les parece que a los vestidos delicados les da un toque especial? ¡A mi me encantan! Y no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que me gustan los chokers y ambos accesorios tienen cosas en común y están asociados al mismo estilo. El diseño que elegí es super sencillo, pero existen modelos mas complejos todo depende del gusto de cada persona, lo ideal es elegir uno con el que te sientas cómoda y que puedas adaptarlo a tus estilismos, las prendas que llevo también son básicas, blusa blanca y short de denim.

***

This time the fashion takes as a point of inspiration the style of dominatrix and bondage practices to bring us accessories with erotic load but you can adapt it to your day to day, I will not deny that the harness connotes provocation for those who wear it and If your style is more modest, you will probably reject this trend, but if you are interested in novel proposals and you like to play with trends, you will surely want to get one. Do not you think that delicate dresses gives them a special touch? I love them! And it could not be otherwise considering that I like chokers and both accessories have things in common and are associated with the same style. The design I chose is super simple, but there are more complex models everything depends on the taste of each person, the ideal is to choose one with which you feel comfortable and that you can adapt to your outfits, the clothes that I wear are also basic, white blouse and denim shorts.







Existen opciones en diversos materiales, elásticos, cadenas, cuerina, etc. Las ventajas del arnés es que estiliza la figura y los que tienen forma de T crean un efecto visual que alargara tu cuello, lo ideal es combinarlo con prendas sencillas como blusas básicas o prendas de escote V incluso con vestidos resulta muy atractivo ya que basicamente la función de este accesorios es decorativa.  Ya lo sabes si quieres sentirte como en un episodio de Tomb Raider tienes que hacerte de uno, el mío lo encontré en Zaful. Cuentame en los comentarios si te gusta esta tendencia y que opinas de este accesorio.

***

There are options in various materials, elastics, chains, leather, etc. The advantages of the harness is that it stylizes the figure and those that have a T-shape create a visual effect that lengthens your neck, ideally combining it with simple garments such as basic blouses or V-neck garments even with dresses is very attractive since basically the function of this accessory is decorative. You already know if you want to feel like in an episode of Tomb Raider you have to make one, mine I found in Zaful. Tell me in the comments if you like this trend and what you think about this accessory.






29 comentarios:

  1. Hi Rebeca, its a fun accessory and you styled very well and looking trendy, I like it! Happy weekend! xo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!!
    Pues no conocía yo esta moda de los arneses, pero me parece algo más que original. Quizás no es algo que me pondría yo, pero debo de reconocer que queda muy bonito, y que el que más me ha gustado es el del mono blanco de encaje con las tiras marrones :D
    Gracias por toda la información, el tuyo te queda genial!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. I think that looks amazing! This style is so bold and in your face...I absolutely love it.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like yours because it is very discrete! I am not sure whether a harness would fit into my style or not!
    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  5. There's something so edgy and chic about a harness. You have styled yours so nicely Rebeca!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella!
    Siendo totalmente sincera no conocía esta moda, pero la verdad no me llama nada la atención, no por los tabúes o por lo que puedan asociar, pero siento que no se vería bien en mí.
    A ti te queda precioso♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los arnés para vestir! en lo personal me parece que dan un estilo muy padre, aunque no se si me atrevería a usarlo por la calle por que soy muy penosa, pero en realidad me gusta mucho como se ven. El que nos muestras es hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Honestamente el tema es totalmente nuevo para mi, nunca había visto un arnés como accesorio para vestir, pero me encantó y creo que le da su toque sensual dependiendo de la prenda con que se use, me das muy buenas ideas.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. I love harnesses! I have a few myself, your's looks fantastic on you :)) I hope you have a marvellous start to the week :) xx

    ResponderEliminar
  10. Hello 👋
    Que bonito accesorio me pare e una buen idea para estilizar más la figura y sobre todo darle otra vista a esas aprendas de un solo color te vez guapísima Rebecca saludos

    ResponderEliminar
  11. What an amazing trend! I wasn't aware of this.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad no me atrevo, lo veo bonito en otras chicas pero al no ser de mi estilo me daría cosilla llevar uno, soy demasiado clásica y atemporal... Te felicito por la osadía.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA. Es increíble lo que cambia el outfit con y sin arnés. Los que se ven en las fotos con vestidos, marcando la silueta como si fueran corsés son mis favoritos. Hacen estraordinario un look que de otro modo sería corriente. Los que van sobre blusas también quedan muy chulos, en especial el que llevas tú. Me han encantado. Y tu post también.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo no lo conocía hasta hace poco que los he ido viendo por redes. Me gusta mucho el toque que le da, eso sí con prendas básicas y no muy armatostes por eso me encanta como te queda el tuyo. Me ha gustado mucho la variedad de tipos que hay y de formas de colocarse. El marroncito de cuerito es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Si que he estado viendo desde hace un tiempo algún que otro arnés, sobretodo en instagram. Pero por ahora no me sumo a esta tendencia, aunque nunca se sabe
    Tu idea de como llevarlo me parece genial! Me gusta mucho como queda con la camisa por debajo, un look muy especial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Ostras!! mira que hay accesorios y éste no lo conocía.
    Yo no me atreveria nunca a llevarlo pero la verdad me gusta verlo en los demás,no soy muy atrevida la verdad...

    He visto que hay de diferentes maneras y todas geniales.
    Estoy de acuerdo en que algunos modelos sirven para estilizar la figura.
    Un buen hallazgo!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Creo que el choque que causa el arnés es por la carga emocional que simboliza de sometimiento sobre todo cuando rodea el cuello al estilo madam y dominante, pero no hay que olvidar que realmente es una moda mas y no hay que buscarle tres pies al gato y pensar tanto en lo que simboliza...

    ResponderEliminar
  18. Holaaa la verdad que no conocía esta tendencia, y mucho menos que favorecía en sus formas con las que vienen a que nos veamos más delgadas o más altas en fin hasta ahora me entero pues en mi país no he visto nada así gracias por el dato me parece interesante

    ResponderEliminar
  19. A mi la tendencia del arnes no me convence nada, la verdad que el que tú llevas no me parece un arnés como tal, si no esas tiras que se llevan sobre el sujetador y con blusas de escote amplio por encima como para decorar, pero ya te digo que por encima de la ropa no lo veo, besitos

    ResponderEliminar
  20. Connota provocación a lo bestia! ja ja
    Pero supongo que si se lleva bastante la gente se acostumbrará a verlo y ya no llamará tanto la atención.
    No me he fijado mucho en la calle pero no he visto todavía a nadie con los arneses aunque aquí todavía hace frio y con los abrigos no se ve nada de nada.

    ResponderEliminar
  21. He visto esta proliferación de los arneses pero aun no me he decidido por ellos, que no te digo que en un tiempo acabe comprándome uno porque siempre me pasa lo mismo… me mirare en zaful que mas tienen porque el tuyo me ha parecido super chulo, y como es tendencia al final todos tendremos e iremos con ellos, hasta las mas conservadoras!

    ResponderEliminar
  22. Me parece super sexy el arnes pero no se si me atrevería a llevarlo en mis looks! Yo lo llevaría por dentro dejando solo ver alguna parte, más discretamente ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. Noes tanto mi estilo, pero a ti te queda de maravilla! me gustó, le da un plus a tu outfit
    Bisous
    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, la verdad que te sienta genial aunque no es una prenda que me guste para nada. No sé, creo que me sentiría extraña con él pero bueno seguro que lo acabamos viendo hasta en la sopa.. un besote

    ResponderEliminar
  25. Si he notado eso que dices que desde hace un tiempo ha comenzado a llevarse esos cinturones tipo arneses pero si te soy sincera no se si me atreveria a usarlos, son bonitos pero siento que no van con mi estilo, no sé, quizás me anime luego =D

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Me ha gustado mucho leer tu post porque me llaman mucho la atención los arneses pero aún no me he atrevido a usarlos. Te queda genial y los que has mostrado en fotos me han gustado mucho así que quizás me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hasta hace poco no sabía que este complemento se llamaba arnés. No me convence mucho, el modelo que podría llegar a usar es el que está a modo de cinturón,bss!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que al principio veía eso de los arneses demasiado atrevido a mi gusto, pero viendo todas las posibilidades que nos brinda este complementos, al haber tantos y de diferentes materiales, modelos, sin duda creo que es un complemento que da mucho juego. Como bien dices, combinado con diferentes estilismos, les da una vuelta enorme, haciendo que se tornen algo totalmente diferente.
    El que llevas de Zaful me gusta. No es muy atrevido y se ve cómodo, porque esta es otra, hay muchos que he visto por las redes que a simple vista no lo parecen.
    Vamos, que quizás le de una oportunidad a esta nueva tendencia.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest