30/4/18

Inspiración vestidos de promoción

Vamos a iniciar esta semana con algunas ideas para tu baile de graduación de la colección de Milly Bridal boutique en linea especializada en la venta de vestidos para todo tipo de ocasión, he seleccionado algunas ideas que pueden inspirarte y orientarte un poco si aún no tienes definido que modelo llevar en esa noche especial.

***

We are going to start this week with some ideas for your prom of the collection of Milly Bridal boutique online specializing in the sale of dresses for all kinds of occasions, I have selected some ideas that can inspire you and guide you a bit if you have not yet defined What model to wear on that special night.


Me gusta mucho este conjunto de dos piezas, es un diseño fresco, juvenil en dos piezas que estiliza la figura, su diseño para nada es convencional, la falda vaporosa hace un match perfecto con el top adornado con pedrería, una combinación que te hará sentir la reina de la fiesta.

***

I really like this set of two pieces, it is a fresh, youthful design in two pieces that stylizes the figure, its design is nothing conventional, the vaporous skirt makes a perfect match with the top adorned with rhinestones, a combination that will make you feel the queen of the party.


Si prefieres un diseño más discreto de estilo vintage puedes optar por un modelo como este vestido corto de tela satinada en color celeste de escote V la cintura a modo de fajín marcará tu cintura estilizando tu figura.

***

If you prefer a more discreet design in vintage style you can opt for a model like this short satin fabric dress in light blue V neckline waistband like a sash will mark your waist stylizing your figure.



Si lo que prefieres es llevar un vestido largo, elegí uno en tono pastel de escote corazón con un delicado cinturón de tela satinada que marca la cintura, la caída de este vestido es espectacular por lo que si prefieres disimular la parte baja de tu cuerpo un diseño como este será muy favorecedor. Si buscas más opciones te recomiendo visitar la web de Milly Bridal, te dejo un pequeño vídeo con los detalles del primer modelo.

***

If what you prefer is to wear a long dress, I chose one in pastel heart-neckline with a delicate satin fabric belt that marks the waist, the fall of this dress is spectacular so if you prefer to conceal the lower part of your body a Design like this will be very flattering. If you are looking for more options I recommend you visit the Milly Bridal website, I leave you a small video with the details of the first model.




23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Personalmente me quedo con el primero, es muy original y en dos piezas queda de 10. Ya si con un bonito recogido en melena suelta a medias o hacia un lado, como que ya me lo estoy imaginando. Preciosos los modelos de Milly Bridal que nos muestras en esta entrada, totalmente inspirador. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas opciones, me encantaron los diseños, gracias por compartir estos modelos que nos pueden servir no sólo para la fiesta de promoción sino para varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestidos. El dos piezas en celeste me ha encantado. Se llevan mucho esta temporada porque ya he visto en varios blogs esas faldas largas vaporosas y con brillos y con tops cortitos a juego. Son muy originales y me gusta mucho mas que un vestido, eso si... para las que tengan tipazo claro...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan los vestidos que nos presentas, no conocía esta boutique pero tiene unos vestidos preciosos para llevar en esa noche tan especial. La verdad es que me gustan todos pero el que va más con mi estilo es el vestido corto de color celeste y escote en V, tiene ese estilo vintage que tanto me gusta. Me ha encantado el video que has dejado del primer modelo, es estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de vestidos, me gusta el primero sobre todo, es muy favorecedor, y apropiado. Gracias por mostrarlos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía la tienda de Milly Bridal, me parece que tiene opciones de vestidos para todos los gustos.la primera idea me parece súper original y bonita. Yo soy muy de vestidos largos más tipo al que nos muestras pero por ejemplo para algo de noche. En general los tres me han parecido muy buenas opciones. Gracias por presentarnosla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que en mi pais no se le da tanta importancia al "Prom" pero si lo hubiese hecho definitivamente hubiese probado algo como el primer vestido de esta lista. ¡Gracias por compartirlos! Voy a seguir husmeando la web porque tampoco la conocia jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que hermosos vestidos nos traes, el primero me encanta pero debo reconocer que para usar ese tipo de vestidos de dos piezas debes tener una silueta suuuper delgada así que me quedo con el verde que su color es como dulce y su diseño de lo mas elegante.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me muero con los vestidos!! Encuentras siempre los mejores looks! Eres lo más!

    ResponderEliminar
  10. Their dresses are so pretty.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Están preciosos!! Las niñas se ven súper lindas con este tipo de vestidos, lástima que yo ya pasé por eso hace algunos años, y mis sobrinas igual las mayores, el de dos piezas me parece hermoso con la falda larga lo hace lucir mas elegante.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sin duda me quedo con el vestido verde que nos muestras de Milly Bridal.
    Me encanta el color, y el corte y caída creo que es favorecedor para cualquier tipo de mujer.
    No obstante creo que el de estilo vintage sería el que elegiría puesto que lo veo más versátil, es decir, le daría más uso, porque soy de las que cuando se compra algo para ir a un evento, como un baile de graduación, siempre intento comprar un vestido que pueda utilizar en eventos más informales (odio que se quede un vestido en mi armario y solo me lo ponga pocas veces jejeje).
    Gracias por tus ideas, que me vienen genial, que aunque hace años me gradué, tengo este año dos eventos y no sé que ponerme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, que vestidos tan fantásticos, yo no soy muy de vestido ya que no me siento muy cómoda, pero te aseguro que son divinos, mi hija que esta aquí al lado mío dice uy mama que vestidos tan preciosos, son como de princesas jejeje y de verdad es son una pasada. gracias por tu recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Bonitos vestidos, con cualquiera de ellos una chica se verá preciosa. Los colores pastel son muy favorecedores y las lineas muy femeninas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay lo bien que me viene este post, amiga! Que tengo una boda y estoy desquiciada, loca perdida porque no encuentro nada, qué horrorrrrrr x)
    Me gustó mucho el último que enseñas, me voy directa a la web que comentas porque tengo que ver más fotos <3
    ¡Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola Preciosa, aisss pero qué monadas... El primer vestidin... Me recuerda a una princesa .. Jeje son preciosas todas las propuestas pero la primera fotografía creo que es mi favorita. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, me encantan estos post de vestidos de fiesta ya que, aunque no tengo eventos tan formales de manera rutinaria, son diseños que invitan a soñar y me encanta pasarme por las webs que propones para elegir mis favoritos. Muchas gracias por tu selección, es divina. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Me ha sorprendido un montón el primer modelo de vestido de dos piezas. Ya que ni en los eventos a los que he asistido ni las pelis vi algo similar, y es precioso, bss!

    ResponderEliminar
  19. Oh very cute dresses
    Great webstore darling
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  20. Son una belleza, yo soy de las que elige que los vestidos sean lo menos pesadas, en la zona de la falda lo prefiero con tul y adoro el escote corazon o barco, son preciosos los diseños y los colores.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. ¡Que pasada de vestidos! Me gustan mucho los vestidos largos, aunque nunca he utilizado ninguno pero ese que nos has enseñado me ha enamorado completamente. El primero también es muy bonito, aunque no suelo utilizar dos piezas pero es una gran opción. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest